Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ulfric2501
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 303

Red Dead Online: Desafío diario favorito, cual es el tuyo?

El mio subir al Monte Hagens...pero es poco frecuente, de todos modos, dime el tuyo.
Quasar9015Hace 4 años1
Emborracharme  
1 VOTO
ThePoker77Hace 4 años2
Limpiar 3 armas, siempre las llevo sucias y deseando que salga ese reto jajajajaja.
2 VOTOS
PacoLLo25187Hace 4 años3
El de cocinar en la fogata. 
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años4
Poco caso les hago yo a los desafíos... Pero uno que siempre que voy a mirar me acuerdo de él es el de "Salta 10 veces con el caballo" me hace gracia ese desafío aunque sea una soberana tontería.

Un saludo!
2 VOTOS
PacoLLo25187Hace 4 años5
Fumar cigarrillos jaja
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
Toca 2 minutos con la banda.

También me gusta ese de saltar desde 3 metros de altura hacia el caballo, pues no me conformo con lo suficiente (3 m), intento superarlo y hago saltos suicidas, la mayoría de las veces muero  
2 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años7
A mí me encantan los de pescar, cambiar de aspecto, ir en barca o tren, matar NPCs a larga distancia, interactuar con otros jugadores y hacer podio en series de carreras (aunque este último a veces solo sirve para cabrearse..).
2 VOTOS
ThePoker77Hace 4 años8
Los de hoy son muy facilitos y factibles, salta con el caballo a todo jajajjaja.
2 VOTOS
Hsm197329Hace 4 años9
Pues yo ya me he matado 89 veces y otras tantas del cabello con el salto de 3 metros...¿Donde lo realizáis ?
William--Wallace31294
Hace 4 años10
@Hsm1973
Mostrar cita
Pues yo ya me he matado 89 veces y otras tantas del cabello con el salto de 3 metros...¿Donde lo realizáis ?
Martajape1803Hace 4 años11
Yo lo hago saltando de la parte de atrás del establo de van Horn.
Hsm197329Hace 4 años12
También he sufrido un bug ... en mi cerebro ... leí mal y era saltar al caballo... no con el caballo... me he tirado con el caballo de todos los riscos habidos y por haber ... vaya tela.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años13
@Hsm1973
Mostrar cita
También he sufrido un bug ... en mi cerebro ... leí mal y era saltar al caballo... no con el caballo... me he tirado con el caballo de todos los riscos habidos y por haber ... vaya tela.
vaya tela!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafío diario favorito, cual es el tuyo?

Hay 13 respuestas en Desafío diario favorito, cual es el tuyo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL