Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RMA-Fernando1454
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 126

Me he pasado a PC

Después de tanto tiempo en consola, finalmente he decidido pasarme a PC (PC master race jejejejejejejejjeje). El principal motivo es que, además de necesitar una PC de sobremesa medianamente potente para hacer mi TFG y de cara al futuro, los juegos en PC dicen que son mucho más económicos (y además visualmente se ven mejor, claro). Y por esta misma razón abro este tema: ¿conocéis alguna página que venda juegos para PC baratillos y que sean legales? Llevo mucho tiempo fuera de PC y estoy algo perdido la verdad. Conservo mi cuenta de Steam pero los juegos solo son "algo más baratos" que en play jejejeje.
Alfema8149Hace 4 años1
@RMA-Fernando yo lo que hago en Steam es poner los juegos que me interesan en la lista de deseados, cuando están de oferta te envía un correo, además durante todo el año hace ofertas interesantes, en cualquiera de los casos si veo que el precio es interesante los voy comprando siempre teniendo algún juego o juegos en reserva para cuando vaya terminando el que tengo vigente, aunque lo habitual es que vaya alternando entre juegos cuando me atasco o para no saturarme con el mismo.

Después tienes páginas que venden claves baratas, algunas son oficiales otras no tanto, los compañeros te podrán informar.

Tienes además [b]GOG[/b], interesante porque sus juegos no tienen ningún tipo de protección (DRM), normalmente tal cual los publicó al distribuidora en su día o adaptados para poder funcionar en los Windows actuales, sin temas sociales como en Steam, logros, ...
Yoare8127218Hace 4 años2
Si, por lo general, sobre todo de salida, son más baratos, en ofertas están ahí ahí, muy de vez en cuando ocasionalmente se encuentran juegos más baratos en consola pero no es la norma general, pero tampoco te creas que se paga mucho más, si se sabe esperar se paga casi lo mismo.

Y si claro, se ven mejor si compras una máquina adecuada además de poder elegir entre rendimiento y calidad, cosa que las consolas apenas hacen pero igualmente mantienen el tipo, no es para menos, estamos hablando de máquinas de finales de 2013, las revisiones son mejores pero basadas en las que salieron. 

Donde comprar? Ofertas de aplicaciones como Steam, GoG, Epic Store, Origin, Uplay... y páginas como InstantGaming, CDKeys, etc...
Tioguay3368210Hace 4 años3
@RMA-Fernando
kinguin y instagaming aunque las ofertas de steam no estan mal
EDITADO EL 01-03-2020 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 4 años4
Yo soy mas de  InstantGaming y stean ahora en epyc games  gratis todas las semanas  1 juego,
RMA-Fernando1454Hace 4 años5
Gracias por las respuestas! Instant Gaming la conozco por amigos que suelen comprar allí, pero siempre viene bien conocer más páginas para ir pillando ofertas. Precisamente ahora mismo he visto que está The Division 2 por 3 euros     . Joder que por 3 euros a veces no se puede ni desayunar     .
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 4 años6
Las páginas externas de venta de códigos qué tan legales son? Quiero decir, no te pueden cerrar una cuenta de Steam por comprar en estas páginas, no? Si existe ese riesgo los códigos los pondría en cuentas Steam diferentes, que la que yo tengo tiene más de 10 años de antigüedad y tiene bastantes juegos clásicos y no quiero arriesgarme a perderla jejejeje.
EDITADO EL 02-03-2020 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me he pasado a PC

Hay 6 respuestas en Me he pasado a PC, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL