Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 537

Red Dead Online: El mayor bug que he visto y me ha pasado jugando

Fue ayer o hacer 2 días con un desafío de tren de matar pájaros en el, estaba por la fábrica de Queroseno y ahí me subí y el trayecto es pillar el desvío hacia el sur y para en la estación del Rancho Emerald, pasar por Rhodes, luego Saint Dennis... Ya lo sabéis.

Pues está vez no, siguió por las vías de arriba dirección Ambarino, pero esas están en obras, no hace falta que lo explique, lo pongo

Parte 2
Me quedé medio mapa con el tren al ir en dirección contraria por si se encontraba con otro tren pero al final nada. Es lo más curioso que he visto
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
¿Eso qué es?, ¿el nuevo evento del modo libre del rol de comerciante [i]"Por la vía muerta"[/i]?
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años2
Es el tren del futuro 

A ver si van a actualizar el mapa... porqué vamos, no tiene ninguna lógica que el tren vaya por unas vías que no están aún en el Online (por la época).
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años3
Es que el maquinista era de los míos, que me gusta ir campo a través  
Surkn3138Hace 4 años4
Bastante curioso cuanto menos. Que el tren circule por ahí significa que está programado así, porque atraviesa los árboles como si nada. Es como dice @Joel15cat, pareciese que van a cambiar el mapa. Corregidme si me equivoco, pero esas vías no son las que tienen un grupo de trabajadores en el modo historia, y más tarde se completa la obra? Quizás sea por eso, la programación tiene que el tren puede ir por ahí, pero en el modo online estaría desactivado, de igual forma que en los primeros capítulos de la campaña.

Creo que es lo más probable, de lo contrario sería la primera actualización (en un futuro) en la que se cambie el mapeado del juego para el online.

Un saludo!
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años5
@Surkn

Exacto, me acuerdo que semanas antes de la actualización de los roles aparecían unos pavos muertos en una zona cerca de Rhodes y luego, con la actualización, ahí está el tío en una mision de comerciante que cambia un pavo por el carro.

Pero vamos, que podría ser solo un fallo del juego y ya, pero muy curioso.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Surkn ese tren, a juzgar por las obras de la vía y cómo levita, se ve que es como futuro contenido del pase de Forajido III, concretamente de... [spoiler="Spoiler"]

..., [b]Pase de Forajido III Regreso al Futuro III [/b]

  [/spoiler]
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años7
4x4 tren...
Ulfric2501Hace 4 años8
4x4 tren... quizás si pusieras los gayumbos en su sitio y no en la cabeza se arreglaba el bug. 
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Ulfric
Mostrar cita
4x4 tren... quizás si pusieras los gayumbos en su sitio y no en la cabeza se arreglaba el bug.
Debería moderarle el tema por atuendo/accesorio de mal gusto.
Dwayne-force12993Hace 4 años10
Me sorprendería que cambien el mapa, una cosa es añadir un edificio y ese tipo de añadidos pero eliminar vegetación para meter vías para que cruce un tren por ahí... Pero viendo el recorrido que hace esta claro que se programó para ir allí
Joel15cat3475Hace 4 años11
@Dwayne-force

Solo habría que cambiar el mapa por el mapa de la historia finalizada de RDR2. Y recuerda que la evolucuión de esa vía de tren transcurría en varias misiones secundarias que iban cambiado el paisaje poco a poco.
William--Wallace31294
Hace 4 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
Me sorprendería que cambien el mapa, una cosa es añadir un edificio y ese tipo de añadidos pero eliminar vegetación para meter vías para que cruce un tren por ahí... Pero viendo el recorrido que hace esta claro que se programó para ir allí
Si han eliminado animales podrán eliminar 4 árboles y 3 piedras
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años13
Ahora falta ver un barco por la selva.
Martajape1803Hace 4 años14
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Ahora falta ver un barco por la selva
Marchando..
6 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años15
@Martajape
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Ahora falta ver un barco por la selva
Marchando..
jajajajaja que bueno !!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > El mayor bug que he visto y me ha pasado jugando

Hay 18 respuestas en El mayor bug que he visto y me ha pasado jugando , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL