Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aguscrs2
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 787

Se me traban juegos que antes no.

Últimamente cuando intento jugar se me lagea mucho, incluso se me cierran los juegos y lo peor es que aveces se suspende el pc (no, no se apaga).
antes con graficos medios o bajos podia jugar bastante bien y por horas, pero ahora algunos ni siquiera me abren.
No es un problema de temperatura, controlo últimamente  y por ejemplo con algunas pestañas de chrome abierto el cpu no pasa de 40°. Jugando LoL (ese si funciona "mas o menos") el cpu ronda los 50° y 60 ° (como mucho), y mas o menos las mismas temperaturas para el gpu.

Cpu: pentium g4560
Gpu: Gtx 1050
Ram: 8gb
fuente: 650w.
Ger409333Hace 4 años1
Con 2 núcleos vas un poco justo si puedes pillar un i5-4460 están por 40€ te mejora mucho , los últimos drivers d envidia no van finos tampoco los de amd no sé que está pasando. baja un poco  algunos filtros y sombras en media, quita oclusion,bloom,distorsion,sombras en tiempo real en baja o off.
Ballena2812Hace 4 años2
Formatea la pc, capas el disco duro anda muy lleno o fragmentado como se diga, a mi unturned me iva a 60 fps y ahora no me anda casi.
Ger409333Hace 4 años3
Es un error formatear antes, usa el ddu y actualiza w10 

Aguscrs2Hace 4 años4
@Ger40 lo que me extraña es que antes podía jugar bien, por ejemplo, el sekiro con gráficos bajos me iba perfecto y ahora tengo lag.
lo de formatear no he probado, quería dejarlo para el final. respecto a los drivers y a windows esta todo en su ultima versión pero antes que formatear todo probare el ddu, gracias.
Alfema8149Hace 4 años5
@Aguscrs si antes iba bien y ahora no es que hubo algún cambio que está afectando al rendimiento,  mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url] y empieza a descartar cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se me traban juegos que antes no.

Hay 5 respuestas en Se me traban juegos que antes no., del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL