Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1204

NBA 2K20: My Team (soy nuevo)

Hola chicos voy a comprarme el juego. Antes me gustaba mucho el baloncesto y siempre me pillaba los nba en la ps2.

Quería saber que modos tiene my team. Creas tu equipo y tal eso lo sé pero.. Hay desafíos semanales? Hay torneos? Dan recompensas y sobres? 

Si alguien me puede explicar un poco como va el modo os lo agradecería. Muchas gracias.
Krakken55446Hace 4 años1
Pues este año tienes un monton de modos de juego tanto online como offline.
En offline esta dominacion que es 5 contra 5 con recompensas bastante buenas, triple amenaza, que es 3 contra 3 y tambien hay desafios semanales y de jugadores historicos especificos (bajo los focos se llaman).
En online hay ilimitado que es 5 contra 5 contra otro jugador, triple amenaza online que es 3 contra 3 igual que en el offline y algunos desafios.

Para empezar te recomiendo que te pases toda la dominacion, son 99 partidos en total (33 contra equipos actuales + all star, 33 contra equipos historicos y 33 contra equipos All-Time) y te puedes quedar con un buen equipo si la terminas. Tambien haz los primeros desafios de bajo los focos y puedes conseguir a jugadores como Kareem, Iguodala y otros gratis.
En este punto del juego puedes conseguir muchos jugadores de medias relativamente altas super baratos, asi que no te costara mucho hacerte un equipo decente.
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años2
@Krakken554 la verdad es que hay muchos desafíos, me está encantando, muchas gracias por las recomendaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > My Team (soy nuevo)

Hay 2 respuestas en My Team (soy nuevo) , del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL