Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por RakilolxD24
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Minecraft: Necesito ayuda por favor :v (mod comes alive)

Hola buenas, yo y mis amigos nos hicimos un servidor en aternos y tenemos el mod Comes Alive la version 5.3.1 y el problema es que aparte de que nos aparece en ingles los dialogos pero las opciones en español, aunque eso es lo de menos, el problema gordo por asi decirlo es que aparece que estamos casados todos con interrogante (¿) asi, entonces nos divorciamos con un cura y cuando cerramos el server y lo volvemos a abrir sale lo mismo, y si nos casamos con alguien y volvemos a reiniciar el server ocurre lo mismo.

Si alguien sabe como ayudarnos se lo agradeceriamos toda la vida estamos desesperados y no encontramos solucion xd

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dl/dlk6.png[/img]
NesVicOC10Hace 4 años1
Prueba a descargar el comes alive directamente desde la página oficial o el url que te ofrece el propio aternos, y si esto no funciona intenta recargar el mod en aternos por si algún procedimiento falló
RakilolxD24Hace 4 años2
Lo tengo descargado de la misma pagina y tambien lo desinstale y lo volvi a instalar en aternos :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda por favor :v (mod comes alive)

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda por favor :v (mod comes alive), del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL