Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por ValenDrD2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

Dark Souls II: Tengo un problema con el online

Muy buenas!

últimamente e estado jugando en ps3 con un amigo en coop.
Jugamos una gran cantidad del juego sin ningún tipo de problema,hasta que llegamos a la atalaya del dragón intentábamos poner la saponita y no la veíamos en ninguno de los 2 mundos.Sabemos lo de Anillo del nombre grabado todo el juego jugamos con el,pero al llegar a este punto dejo de funcionar y como no dejaba intentamos avanzar un poco individualmente y llegamos hasta la hoguera del santuario del dragón donde tampoco dejaba.
Hemos estado buscando en foros y vídeos pero nada, también pensamos en cambiar a la versión Scholar of the First Sin pero no creo que eso sirva de nada.Si alguien sabe como solucionarlo o algo estaría muy agradecido.

AYUDA POR FAVOR!!!
Sgb12-1405Hace 4 años1
@ValenDrD

En toda la parte de la atalaya solo puedes usar la saponita pequeña, xq no hay jefe que matar, una vez llegas digamos a la parte del edifico, en la hoguera, si podéis jugar juntos, pero para activar esa opción tenéis que hacer al dragón anciano hostil y así activareis la saponita grande, pero primero tenéis que hacer que el dragón sea un jefe. 

Entra al dragón, pegale y cuando ya salga la barra de vida usa la pluma y en la hoguera mismo lo podrás conjurar.
EDITADO EL 02-03-2020 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ValenDrD2Hace 4 años2
@Sgb12-

Muchas gracias por tu ayuda ahora mismo ire a probarlo.
Nexadus131Hace 3 años3
Hola llevo jugando darle souls no hace mucho y me gustaría jugar en cooperativo online pero ya compré gold pero cuando entro al juego y está cargando la sesión para los servidores de darle souls 2 cholar of te first sin me sale cargando información y después me sale no se encuentra información nueva y eso no me permite jugar en coop y no veo saponitas de otros y tampoco me invaden que puedo hacer en estos casos me pueden ayudar!?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Tengo un problema con el online

Hay 3 respuestas en Tengo un problema con el online , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL