Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ivisco48
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Red Dead Online: Cartas y no de poker

¿ Cuál es el mejor set actual de cartas de habilidad?
Ya que metieron cartas nuevas a las que había en un principio.
Hurtado541328Hace 4 años1
Creo que eso que pides no existe,las 4 mejores cartas de habilidad del juego...

Lo que si existe son builds adaptadas a armas que uses,forma de jugar,mapa de PvP,matar NPCs,tanquear,francotirador,ir con pistolas,buscar la corta distancia con escopetas...ect

Yo según lo que vaya a hacer me las voy cambiando continuamente, e incluso en PvP segun el mapa voy cambiando de armas y de cartas

Se qué más que ayudarte he conseguido lo contrario   

Si nos dices para qué quieres las cartas podemos aconsejarte unas u otras
2 VOTOS
Uresym118Hace 4 años2
@Hurtado541 Hola! Ya que se ha abierto este tema y respecto a lo que comentas, a ver si me recomiendas cuáles usar ya que soy nivel 130 y aún no las he usado porque no sé como funcionan... Jajaja
A ver, a lo que normalmente me dedico en el juego, es al modo libre, nunca entro al PVP, suelo hacer misiones de rol, cazar, sobretodo cazarrecompensas  , (aunque tengo todos los roles al 20) mi estilo de juego suele ser pasivo, aunque lógicamente si me buscan me encuentran  en cuadrilla con los amigos muchas veces también echo el rato. Lo que si noto es que al atacarme alguien, me matan bastante rápido, quizás algo para fortalecer mi defensa.
Suelo usar fusíl de cerrojo y lancaster, (también cortas pero sobretodo esas) 
Gracias de antemano!
Hurtado541328Hace 4 años3
@Uresym
Mostrar cita
@Hurtado541 Hola! Ya que se ha abierto este tema y respecto a lo que comentas, a ver si me recomiendas cuáles usar ya que soy nivel 130 y aún no las he usado porque no sé como funcionan... Jajaja A ver, a lo que normalmente me dedico en el juego, es al modo libre, nunca entro al PVP, suelo hacer misiones de rol, cazar, sobretodo cazarrecompensas , (aunque tengo todos los roles al 20) mi estilo de juego suele ser pasivo, aunque lógicamente si me buscan me encuentran en cuadrilla con los amigos muchas veces también echo el rato. Lo que si noto es que al atacarme alguien, me matan bastante rápido, quizás algo para fortalecer mi defensa. Suelo usar fusíl de cerrojo y lancaster, (también cortas pero sobretodo esas) Gracias de antemano!
Matar NPCs y jugadores son dos cosas muy distintas,pero bueno,vamos a intentarlo: Para los NPCs suelo ponerme ventajas de curarme simplemente,porque estos no te mataran de un tiro en la cabeza ni te tirarán con francotiradores(el 99% de las veces no),tampoco es necesario usar cartas de daño porque es sencillo matarlos de un tiro en la cabeza,gusano escurridizo no funciona y pintalo de negro no es necesario,asique la build que te pongo a continuación es la de tanque con una pequeña variante para que te vayas curando mientras disparas a lo que sea. Viendo que no juegas a PvP y que no sabes muy bien cómo usar las cartas deduzco que el dead eye no lo usas,contra jugadores es algo esencial,te diría que espezaras a usar [b]sin prisa pero sin pausa[/b] ya que es de las más fáciles de usar y te dará mucha dureza,te moverás más lento con ella activa pero serás un tanque,utiliza los saltos (l2 + cuadro +dirección ) para despistar un poco Otra ventaja que te vendrá bien para mejorar ese tanque será [b]la misma piedra[/b],con cada disparo consecutivo recibes menos daño. [b]Imprescindible[/b],no te mataran de un disparo a la cabeza y sufrirás menos daño cuando lleves el sombrero,esta carta evitará una muerte prematura por un disparo perdido a la cabeza(procura llevar el sombrero,llama a tu caballo y equipatelo de nuevo si lo pierdes) [b]Medicina extraña[/b]Recibes vida al infligir daño,muy útil contra NPCs y también contra jugadores Es muy importante que uses el dead eye contra jugadores,ya veras como con estas cartas y tú cerrojo más de uno lanzará su mando contra la pared y apagará la play Huelga decir que las cartas al 3 marcan la diferencia. Y como último apunte,hazte amigo de los tonicos de salud y de dead eye,no dudes en usarlos cuando luches contra jugadores y si los fábricas de nivel 2 mejor
2 VOTOS
Uresym118Hace 4 años4
@Hurtado541 muchísimas gracias por tu aporte compi! Y acertaste, no uso el dead eye... No suelo tener costumbre, pero me pondré a ello a ver como se me da y así pruebo nuevas experiencias de juego!
Saludos 
1 VOTO
Ivisco48Hace 4 años5
@Hurtado541 por existir no deberían existir solo 4, porque se supone que todas deben ser iguales de efectivas al estar balanceadas.
Pero seguro que tú, como todos los demás. Tienes cuatro cartas, set, build, meta ...favorito.
Jugar PvP no es igual que jugar PvE, claro aunque en PvP también te pueden atacar otros jugadores.
Entonces te puedes poner en defensivo y que solo sea PvE.
Y puedes tener otra build distinta para la caza y así un largo etcétera de posibles escenarios.
Y claro con las armas al final pasa lo mismo, añadiendo la distancia de disparo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cartas y no de poker

Hay 5 respuestas en Cartas y no de poker, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL