Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Fredy889310982
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

Final Fantasy XV: Ayuda atrpado

Bueno ya me pase el juego todo misiones todo bueno y es que me pase la mision final y ya pasan los credito y el trofeo el problema viene cuando intento cargar partida no pasa nada la cargo y luego vuelvo al comienzo del castillo ya adentro y despues de un rato me doy cuenta que estoy atrapado en el castillo y no puedo todas las partidas guardas estan hay dentro no puedo escapar de hay y toda las partidas estan hay adentro de el castilo y no puedo escapar en pocas palabras no hay salida de ese castillo y solo puedo enfrentarme a ardyn infinitamente y no se si hay una puerta o algo asi ayuda.
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Fredy88931098

Tienes que llamar al perro y el te envía al pasado digamos, ahí es donde puedes seguir explorando el mundo. 

No recuerdo si tenías que estar en la zona de descanso para llamarlo, pero en el mapa si buscas saldrá, esta en una especie de estación como de tren creo recordar, en una habitación.
Fredy889310982Hace 4 años2
Eso lo se pero no puedo por que literal estoy atrapado mi partidad estan hay solo hay.
Sgb12-1405Hace 4 años3
@Fredy88931098

Que raro, en teoria una vez acabas el juego, te da la opción de guardar y si le das apareces fuera y de ahí puedes ir a donde llamas al perro. 

Has probado a pasarte el juego otra vez?

Estoy mirando la guía y leíendo por Internet y es asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayuda atrpado

Hay 3 respuestas en Ayuda atrpado, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL