Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti293
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Ni-Oh: Nioh 2 impresiones de la demo final.

Buenos dias. Este fin de semana se puso a prueba la demo final del Nioh2. La novedad es jugar con dos personajes al tiempo una forma humana y otra Yokai o el cambiante como lo nombran. El  nuevo árbol de habilidades y tácticas de combates se complica aún mas a lo ya conocido. La gente nueva con el juego y saga creo que les va resultar un poco lioso todo este mundo. Ánimos samurais.
Nioh 2 impresiones de la  demo final.
EDITADO EL 02-03-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gasmoonkey19Hace 4 años1
Apenas pude jugar un par de horas, no me dio tiempo a mucho, pero lo del R2 + O se me dio bastante mal, no supe hacerlo la mayoría de las veces y no lo entendí del todo bien  ¡Tendré que adaptarme!   

Lo poco que pude ver del juego me gustó mucho, aún así he notado 2/3 cosas que me decepcionaron un poco con respecto al 1, aunque no pude exprimirlo al máximo y quizás subiendo de nivel las cosas cambian:

1ro el personaje me pareció más pesado, incluso sin armadura se mueve menos ligero que William en el 1
2do El ki tarda mucho más en cargar. (Solo llegué a matar al 1er boss con nivel 7)
3ro el arma viva tarda en cargarse una eternidad.

Respecto a la dificultad, que decir, me dieron muy fuerte por todos lados hasta descubrir que rompiendo las piedras se mueren al instante los enemigos en la zona yokai.
La serpiente es bien cabrona y no hablar del maldito mono volador...
El 1er boss (que fue el único al que me enfrenté) me dio por todos lados, morí muchísimas veces pero finalmente me hice con él. Me gustó mucho la pelea pero para el nivel 7 que tenia se hacía bastante difícil, me fastidió bastante no poder ayudarme del arma viva y como aún no entiendo bien el sistema de modo yokai me costó horrores matarle.

En resumen, estoy deseando que llegue el día 13 y ponerme a tope porque me quedé con muchas ganas de poder jugar más  
Macarti293Hace 4 años2
Gasmoonkey creo que las nuevas técnicas de combate de la fiera es un añadido a las dificultades que arrastra el juego. La mecánica como todo será de uso común a medida que le vayamos cogiendole el truquillo. A mi me resultaba y me resulta dificil buscar el parry a un boss que si fallas te la comes entera. Estuve por probar la aguja me resulta curioso que suba con magia, pero la cosas es que  los puntos de samurai te suben con corazon, fuerza y habilidad, es a mi juicio un tanto de lo que pasas con la constitución y lanza o con el valor y las tonfas creo.
Me tome un libro de retauracion pero solo me afectó a los atributos,  las habilidades me las dejo tal cual estaba en Katana, por lo que pienso que hay sido un bug del la demo, ya que el libro pone bien claro atributos y habilidades.
La aguja va a dar comendatarios me dá, la probé un pòco y va bien en velocidad, no tanto como las espadas.
A ver sobre el nivel minimo para el primer boss creo que con nivel 15 mas o menos, arma en posición baja, agilidad, correr, un toque o dos , pulso de ki y así. Ese jefe es débil al agua, las piedras azules. Esquiva entre sus piernas y salte fuera el campo de acción del giro. La parte de fuego es mas lenta , la parte de daño de agua es rápida. Ese boss si lo estudié bien, el segundo boss y secuaces no tengo claro todos sus tips, lo mataba en coorporativo. las ofrendas y ochocos estan regalados en el bazar. El coorporativo se hace necesario en este juego, lo que ya decía entonces un war of warcraft o hacer cola para... El combate cuerpo a cuerpo de los Soul en solitario dista mucho de este genero pero no dejo de reconocer que es endiabladamente adictivo con el pago de la ps plus pòr delante claro. "business  questions" será.
Saludos.
Edito : sobre agilidad, el peso del equipo creo va a penalizar más. Yo con el set arriba del alto sacerdote ligero y agilidad en A se notaba mucho la deferencia con armadura media agilidad en B.
EDITADO EL 02-03-2020 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Nioh 2 impresiones de la demo final.

Hay 2 respuestas en Nioh 2 impresiones de la demo final., del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL