Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Sobervious36
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 338

The Division 2: ¿Nuevo en The division 2? ¿Buscas gente pars jugar y tener un clan? Entra aqui!

Muy buenas a todos, mi amigo y yo hemos empezado este maravilloso juego y estamos buscamdo gente para compartir la experiencia.

Todavía andamos por el nivel 16, y buscamos gente para que se una a nosotros.

Tenemos un clan de españoles y está abierto a nuevos agentes. No descartamos a gente de nivel alto. 

Poned vuestra respuesta con el nombre de usuario y os añado. Un saludo!
Scantraxx21208Hace 4 años1
Nosotros hemos montado clan también justo ayer, somos nivel 24, le hemos metido 20 horas ya desde el viernes , podríamos habernos juntado en un clan todos así nuevos.
EDITADO EL 02-03-2020 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sobervious36Hace 4 años2
@Scantraxx21
Pues si, aunque no estemos en el mismo clan podemos agregarnos y juntarnos!
Alankeller3Hace 4 años3
Hola soy nivel 9. juego hace algunos dias. Si me quieren agregar mi usuario en el juego es: alandkeller

Saludos gente!
SandyBB10Hace 4 años4
Buenas soy nuevo y quisiera jugar con ustedes, solo que tengo un problema, cuando abro el the división 2 me pone conectandose a los servicios online de Tom clancys y ahí se queda hasta q me sale el error mike-01 por favor ayúdenme, vivo en cuba y pase mucho trabajo para comprarme el juego y luego descargarlo. Gracias.
Lucianociti33Hace 4 años5
Hola mi nombre de usuario es Lukysober.
Estoy empezando pero le pillo el ritmo rapido.
Erloko842Hace 4 años6
@Sobervious erloko84 agregarme y nos echamos unas partiditas a tope nivel shd de 33
Erloko842Hace 4 años7
@SandyBB puede ser que esten en actualizaciones de parcheo o en mantenimiento o si no ya es tu conexión a Internet yo recomiendo siempre conectaros x cable un saludo espero ayudarte y si quieres agrégame en mi gt erloko84 y nos echamos unas partiditas un saludo
Guaki53Hace 4 años8
Hola, yo me lo pillé hace poco con la oferta, de momento sin expansión y aunque estoy con unos colegas en clan, se conectan poco y la verdad es que me gustaría hacer las raids y eso con gente. Soy guakiflay en el juego, nivel 30 en el mundo 5.
RMA-Fernando1454Hace 4 años9
Yo soy: Pherb_

Lo malo de este juego es que los raids en dificultad normal solo se pueden jugar en equipos preestablecidos y no admiten matchmaking (ojalá en un futuro lo permitan, es muy difícil tener a tantos amigos conectados simultáneamente y con ganas de jugar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > ¿Nuevo en The division 2? ¿Buscas gente pars jugar y tener un clan? Entra aqui!

Hay 9 respuestas en ¿Nuevo en The division 2? ¿Buscas gente pars jugar y tener un clan? Entra aqui! , del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL