Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 91

Los dataminers descubren un nuevo evento de Guerra de Facciones en Fortnite

[b]Los dataminers descubren un nuevo evento de Guerra de Facciones en Fortnite[/b]
Los bandos Fantasma y Sombra se enfrentarían en un evento de tiempo limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202127/los-dataminers-descubren-un-nuevo-evento-de-guerra-de/]Leer la noticia: "Los dataminers descubren un nuevo evento de Guerra de Facciones en Fortnite"[/url]
Fortnite, Battle royale, Epic Games y Evento de Temporada
Adroranda1522Hace 4 años1
La verdad es que esta temporada me tiene enganchado, si implementan bien este LTM (que el bando ganador tenga verdadera repercusión en el mapa, por ejemplo), puede ser algo bastante bueno para el futuro de fortnite y su lore.
DoctorM32300Hace 4 años2
Yo he cogido la temporada con ganas medias-bajas, solo quiero darle como para sacar pavos para pillar el siguiente pase y para completar las misiones de Deadpool y conseguir su skin
Dejametranquilo220Hace 4 años3
Las cosas nuevas le han dado vida al juego,aunque al quitar las trampas es como si me faltara algo.Por cierto,alguno le pasa en refriega,que hay muchos momentos en los que no se distingue los aliados de los enemigos.
DoctorM32300Hace 4 años4
@Dejametranquilo
Mostrar cita
Las cosas nuevas le han dado vida al juego,aunque al quitar las trampas es como si me faltara algo.Por cierto,alguno le pasa en refriega,que hay muchos momentos en los que no se distingue los aliados de los enemigos.
A mi también ocurre, no marca a los aliados y te pones a disparar a gente que no debes. A ver si lo arreglan
1 VOTO
Miiriirs202Hace 4 años5
Hola soy nueva en fortnite, alguien puede regalarme alguna skin? Mi id es Miimii201
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dataminers descubren un nuevo evento de Guerra de Facciones en Fortnite

Hay 5 respuestas en Los dataminers descubren un nuevo evento de Guerra de Facciones en Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL