Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 929

Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes"

[b]Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes"[/b]
El servicio sigue sin despegar en su número de lanzamientos, y de estos solo muy pocos son títulos de desarrollo indie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202132/critican-los-incentivos-de-google-para-lanzar-juegos-en/]Leer la noticia: "Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes""[/url]
Stadia
Raygo489Hace 4 años1
Normal, este "servicio" nació muerto y sin posibildad alguna de resurgir.

Lo único bueno es que Google+ tendrá un acompañante en el más profundo infierno y ya no estará tan solo (Creo que este era el principal propósito de Google para sacar este adefesio).

 Y ahora con GeForce Now en el mercado a Stadia le quedan a lo sumo 6 meses.
EDITADO EL 02-03-2020 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
11phenom1118429Hace 4 años2
Yo digo que Stadia no llega a 2021 y si llega será como en los últimos coletazos de Google +, que estaba ahí pero parecía que no.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 4 años3
Tienen que estar contentísimos los que pagaron ciento y pico euros por esto...
2 VOTOS
Dafez2824Hace 4 años4
Tiene el mismo destino que Google+, sobretodo con lo que mostró Nvidia con GeForce Now. Yo creo que el futuro del Streaming será de Nvidia, PlayStation, Microsoft, y habría que ver si Steam se mete también.
Galactic-Fox1231Hace 4 años5
Sigo sin entender por qué se empeñan las compañías en hacer plataformas en streaming cuando es una pésima idea. No todo el mundo tiene buen Internet y no todo el mundo va a pagar mes a mes por jugar X juegos en X meses. Para eso esperan rebajas de los juegos que quieren y pueden jugar cuando quieran y sin inputlag ni mierdas similares.
21 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 4 años6
Why are we still here, just to suffer
EDITADO EL 02-03-2020 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 4 años7
Ojo, que la noticia, o al menos la fuente original, habla de juegos indies y no de grandes producciones.

A menos que me equivoque, las editoras deben pagar (A Sony, Nintendo o MS) una tasa para añadir sus juegos y DLCs a las tiendas digitales. Y luego a parte deben dar el 30% de cada transacción como royalties. Creo que así funcionan también las tiendas de apps de android e iOS, quien quiera poner su app debe primero pagar a Google o Apple para que les dejen vender el producto.

Ahora bien, entiendo que los indies no cuentan generalmente con los recursos económicos para agregar sus juegos a las distinta tiendas digitales. Y es ahí donde entran SONY o MS, que les ofrecen incentivos o descuentos o directamente dinero. Algo que Stadia no debe estar haciendo, deben estar exigiendo el mismo tipo de tasa para subir sus juegos Stadia que a Namco o Square.

Por otro lado no creo que sea un problema de audiencia. Los juegos indies venderán más o menos dependiendo de la plataforma, pero necesitan que estén en cuantos más sistemas mejor para arañar todas las ventas posibles, por lo que por muy pocas ventas que obtengan en Stadia, ya son ingresos para ellos, siempre y cuando, claro, la inversión del port compense y las condicones de Google no sean muy abusivas (tasas y royalties)

Lo que está claro es que Google pensaba que se iban a comer el mercado por ser quienes son y que todos iban a querer poner sus productos en Stadia, pero han dado una buena ostia.

También opino que la propia google está limitando deliberadamente el número de estrenos de juegos para su plataforma. AL ser un servicio en la nube necesitan garantizar que todos los usuarios tendrán acceso sin colas a todos los juegos que compren. Imaginad que de pronto empiezan a añadir a la tienda tantas novedades como Sony en PS4 y miles o millones de personas empiezan a comprar de golpe todos esos juegos. Dudo que ni el mejor servidor pueda soportar tantas solicitudes y tantos juegos a la vez.

Así que la mejor estrategia es ir poco a poco. Pero claro, eso les pasa factura. Stadia no tiene juegos.
EDITADO EL 02-03-2020 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años8
@-Nukem-
Mostrar cita
Tienen que estar contentísimos los que pagaron ciento y pico euros por esto...
Te sorprendería la cantidad de fanboys que hay de stadia por ahí diciendo que están contentos, y que va a superar al resto de servicios a finales de año, viven en una realidad paralela o algo así donde stadia es la mejor alternativa en la nube, cuando es de lejos la peor.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años9
Google tiene que dar las gracias de que Google les saliera bién. Porque todo lo demas....

Y bueno, porque Youtube y Android fueron realizados por otras empresas que a posteriori compró Google. Porque si no.
5 VOTOS
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años10
Pero si se veía venir, si son otros servicios 20 veces mejores como el ps now o el gforce now y tampoco es que tengan tanta gente y lo que ofrecí Google olía a mierda a kilómetros y la defendían 4 gatos, se dijo y se hizo cierto la hostia se iba escuchar hasta en China
4 VOTOS
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años11
Jajaja stafia
Enriquebill926324Hace 4 años12
Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes"
El servicio sigue sin despegar en su número de lanzamientos, y de estos solo muy pocos son títulos de desarrollo indie.
El dia del juicio final de stadia se acerca y es inminente .
Que curioso que google con toda las pasta que tiene no haya podido hacer una buena consola en streaming con stadia.
Al final en el mundo de los videojuegos y las consolas hay que ser honesto y mas humilde ya que si pecas de soberbia y arrogancia en tus declaraciones sobre tu consola al final te estrellas como ha pasado con Stadia una lastima.
En fin este sera el resultado final de Stadia en un año si las cosas no mejoran
-Nukem-9127Hace 4 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Google tiene que dar las gracias de que Google les saliera bién. Porque todo lo demas.... Y bueno, porque Youtube y Android fueron realizados por otras empresas que a posteriori compró Google. Porque si no.
Google tuvo fortuna de ser pionera en muchas cosas, por eso ha triunfado en alguna de ellas en las que no ha tenido demasiada competencia. Pero cuando se tiene que medir con empresas ya asentadas y en su mismo terreno, Facebook en redes sociales, o sony o Microsoft en el tema videojuegos, ya tiene más dificultades.
EDITADO EL 02-03-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Absenta666782Hace 4 años14
@Galactic-Fox
Mostrar cita
Sigo sin entender por qué se empeñan las compañías en hacer plataformas en streaming cuando es una pésima idea. No todo el mundo tiene buen Internet y no todo el mundo va a pagar mes a mes por jugar X juegos en X meses. Para eso esperan rebajas de los juegos que quieren y pueden jugar cuando quieran y sin inputlag ni mierdas similares.
Creo que el principal problema radica en su modelo de negocio. Pagar suscripción para poder usarlo (ya está disponible la versión gratuita que solo trae 1080p?) y encima pagar los juegos a precio completo, mucho más caros de lo que encuentras en webs de keys... Tampoco tienen exclusivos sólidos, creo que un indie o dos. En ese caso, ¿para qué iba a querer comprar otra vez un juego que ya tengo? ¿Para qué iba a comprar un juego para stadia a 70€ si para ps4 lo tengo en FISICO a 30€, y para PC ya ni te digo? Pero por ejemplo, el GeForce Now, según tengo entendido puedes jugar a los juegos que tengas en steam, epic, etc... No tienes que pasar por caja otra vez y te sirven las keys baratas. Y si el xCloud de microsoft pagas el game pass o lo que sea, y tienes acceso a todo el catalogo en la nube, vamos ,es que stadia no tiene nada que hacer contra eso. O renueva sus políticas urgentemente, o...
15 VOTOS
Toxilandia97
Expulsado
Hace 4 años15
Que mal está haciendo las cosas Google con Stadia, valiendo más o menos la calidad que tiene.

Además que con GeForce Now poco tienen que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes"

Hay 73 respuestas en Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL