Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rodolfo-feliz1
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

Que procesador barato puede servir muy bien a la 1050 ti

Queria saber de algunos procesadores que funcione bien en la 1050 ti para poder hacer stream si es posible que no sea tan caro.
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 4 años1
@Rodolfo-feliz
Este es el mejor a dia de hoy calidad precio: [url]https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-1600-stepping-af-36ghz-box[/url]
ElJosCraft12Hace 4 años2
@Rodolfo-feliz Lo mejor es dejarte de tonterías y comprarte un Ryzen 5 1600 AF o un Athlon 3000G (este es más barato que el Ryzen 5) hasta con un Ryzen 3 2200G iría sin problemas con esa 1050 Ti.
Jiaxinz20123203Hace 4 años3
Yo estoy de acuerdo con @RubenRizos, creo que la mejor opción precio-rendimiento del mercado es el 1600 AF. 
El Athlon, ni de cola me lo cogeria, pues, aunque pueda con la 1050 Ti, un procesador de 2 núcleos y 4 hilos es poco a día de hoy para jugar, pues ya hay juegos que que requiere más de 4 núcleos para un experiencia satisfactoria y encima pretendes hacer streaming, con el Athlon no va a aguantar juego y streaming al mismo tiempo, por eso es mejor el 1600 AF, con sus 6 núcleos y 12 hilos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que procesador barato puede servir muy bien a la 1050 ti

Hay 3 respuestas en Que procesador barato puede servir muy bien a la 1050 ti , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL