Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 613

Blasphemous pule su jugabilidad con una nueva actualización en consolas repleta de mejoras

[b]Blasphemous pule su jugabilidad con una nueva actualización en consolas repleta de mejoras[/b]
Una actualización que introduce cambios importantes en el plataformeo para las versiones de PS4, Xbox One y Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202147/blasphemous-pule-su-jugabilidad-con-una-nueva-actualizacin/]Leer la noticia: "Blasphemous pule su jugabilidad con una nueva actualización en consolas repleta de mejoras"[/url]
Blasphemous, The Game Kitchen y Consolas
1 VOTO
EduardicoL86188Hace 4 años1
Y nada de sacarlo en físico? Sin límited and run de por medio claro
EDITADO EL 02-03-2020 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años2
Así así, pulirlo bien para cuando me lo pille por 5€ disfrutarlo DPM ^o^
PcKiller5131Hace 4 años3
@Arin1979
Mostrar cita
Así así, pulirlo bien para cuando me lo pille por 5€ disfrutarlo DPM ^o^
Apoyando a la industria nacional, más gente como tú necesitamos
37 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 4 años4
A la espera de que lo metan en el xbox pass, no creo que tarden mucho después de decir que les interesa sacar el juego en ese servicio.
Dementum-Wars9890Hace 4 años5
@PcKiller5
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
Así así, pulirlo bien para cuando me lo pille por 5€ disfrutarlo DPM ^o^
Apoyando a la industria nacional, más gente como tú necesitamos
No sabía que en España era delito comprar un producto nacional en rebajas.
13 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años6
A ver si me animo y lo termino, pare de jugar llevando bastantes horas y lo tengo pendiente.
3 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años7
[b][/b]
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@PcKiller5
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
Así así, pulirlo bien para cuando me lo pille por 5€ disfrutarlo DPM ^o^
Apoyando a la industria nacional, más gente como tú necesitamos
No sabía que en España era delito comprar un producto nacional en rebajas.
No ha dicho que sea delito, solo le ha dicho irónicamente que no está apoyando a la industria nacional. Bueno voy a ponerlo a ver qué mejoras tiene...
EDITADO EL 02-03-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años8
Si sale en físico o a menos de 10€ (mi tope en digital) me lo pillo sin duda, me encantó la demo.
James-Finsff584Hace 4 años9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Si sale en físico o a menos de 10€ (mi tope en digital) me lo pillo sin duda, me encantó la demo.
Te encantó la demo? Pero aún así pretendes jugarlo de gratis si te parece. Bien bien así es como se apoya a la industria y al buen talento...10 euros y si te parece que le pongan una caja muy bonita metalizada y una figura bien currada de regalo...Por pedir que no sea
EDITADO EL 02-03-2020 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años10
Me decepcionó mucho al final. No me resultó satisfactorio ni el combate ni las zonas de plataformas y como tenía mucho juego pendiente, lo dejé a medias. Tal ve algún día...

Sigo pensando que la mitad de la fama fue por la estética y el gore y que hay mejores exponentes en el género.
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años11
Cuando salga en formato físico, lo compro para PS4, mientras.... Lo juego en casa de un amigo. Si compro o pago, que esté en mis manos.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años12
Cuando salga en el Gamepass, igual lo descargo.
Marshall-Banana5582Hace 4 años13
@James-Finsff
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Si sale en físico o a menos de 10€ (mi tope en digital) me lo pillo sin duda, me encantó la demo.
Te encantó la demo? Pero aún así pretendes jugarlo de gratis si te parece. Bien bien así es como se apoya a la industria y al buen talento...10 euros y si te parece que le pongan una caja muy bonita metalizada y una figura bien currada de regalo...Por pedir que no sea
He dicho gratis? En físico pagaría el precio completo como con cualquier juego, pero en digital no pago más de 10, sea el juego q sea, es una cuestión personal
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 4 años14
@SerDeLuz777
Mostrar cita
[b][/b]
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@PcKiller5
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
Así así, pulirlo bien para cuando me lo pille por 5€ disfrutarlo DPM ^o^
Apoyando a la industria nacional, más gente como tú necesitamos
No sabía que en España era delito comprar un producto nacional en rebajas.
No ha dicho que sea delito, solo le ha dicho irónicamente que no está apoyando a la industria nacional. Bueno voy a ponerlo a ver qué mejoras tiene...
No hace falta que me expliques el chiste, listillo.
Hhkaal4167341Hace 4 años15
Juegazo, lo compré de salida y no me arrepiento, los devs se merecen el precio de salida, asi ven el apoyo y de paso dinerito para hacer otro proyecto que seguro que no defrauda
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous pule su jugabilidad con una nueva actualización en consolas repleta de mejoras

Hay 29 respuestas en Blasphemous pule su jugabilidad con una nueva actualización en consolas repleta de mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL