Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Zermenho9245
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 291

FIFA 20: Ayuda con Estos Canteranos

HOLA amigos estoy en un modo carrera con Chivas en una liga creada en premier con todos los mejores equipos en una sola y tengo estos canteranos mexicanos, aparte de otros dos que acabo de subir, me ayudarian a ver una perspectiva de como subirian estos oh cual me conviene mas entrenarlo, de antemano saludos 

Ayuda con Estos Canteranos





Canteranos, Mexicanos y Ayuda
Madridista19812597Hace 4 años1
Referente a estos 4 canteranos te digo que el primero si sigues entrenándolo te va a valer la pena, me supongo que lo ficharías con 15 años ahora tiene 16 y probablemente te llegue a rondar los 90, tengo que añadir que tiene una buena media actual de 62
El segundo también tiene muy buena pinta, lo único que por la edad lo mejor es que si tienes hueco lo subas al primer equipo y le des minutos. Lo mejor de fichar canteranos de a partir de 17 años es que te esperes al primer informe del obrador para saber o hacerte una idea de cuál será su potencial, si baja de 82-88 que es tal como está ahora mismo      no merece la pena, será uno más del montón.
Con respecto al tercero, te digo lo mismo que con el anterior, seguramente no te va a valer la pena y salvo que le entrenes mucho verás como en el seguiente informe le baja la media.
Del cuarto te digo que será una auntentica máquina bajo palos, entrénalo y cuando pase dos o tres temporadas o el jugador te lo pida súbelo sin pensarlo.
2 VOTOS
AlvVlu2Hace 3 años2
Creo que todos valdrian la pena en un inicio al segundo si baja vendelo 

el 3ro y el 4to van a ser muy buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Ayuda con Estos Canteranos

Hay 2 respuestas en Ayuda con Estos Canteranos, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL