Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2037

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review: Franck "Scarface" Ribery (91)

La verdad que llevo unas cuantas semanas probando bastantes cartas, Crespo Prime Moments, Drogba Prime Moments , Messi Shapeshifters,Mane toty, y este Ribery, así q vamos allá con la review.

RITMO: Rápido y acelera muy muy bien, Mane toty era una bala, pero incluso, era difícil controlar el regate si mantenias el R2, en cambio Ribery es rápido y es muy controlable incluso si vas con el R2.
TIRO: Me creaba dudas ese 86 de definicion para usarlo de delantero único (4-3-3"5") pero la verdad q dentro del área no me ha fallado ninguna, bueno si un par de remates colocados al palo (para variar), pero esos 5* de pierna mala lo hacen imprevisible dentro del area, muy bueno su tiro de calidad con ambas piernas desde la frontal, aunq algo mas lejanos se quedan un poco corto.
PASE: Buen pase, no suele fallar, mucha precisión en los pases al hueco cuando los centrocampistas se internan en el area, aunq haya varios defensas, destacar su mecánica de tiro en las faltas, y la facilidad de colocar el cursor en distancias cercanas a la frontal.
REGATE: Su stat más TOP, sus stats (y eso q ya son muy buenas) no se corresponden con lo q se siente in game, es muy muy ágil, muy divertido de usar, de hacer conducciones con él, de cambiar el ritmo,etc de las cartas mas ágiles q he probado, y más si le sumamos sus 5*skills,
DEFENSA:(nada destacable)
FISICO: Su 82 de fuerza sumado a su 96 de equilibrio lo hacen muy difícil de tirar o incluso de desplazar, quizas cojea en sus 80 de stamina, pero yo no soy de presionar, me aguanta bien todo el partido, quizas de mco se quede antes sin stamina.

PROS: Jugador super ágil, divertido, muy completo, ideal para acompañar un punta más goleador, de otras características tipo Drogba, Crespo incluso Cr7, 5*skills 5* regate, nacionalidad y darle química
CONTRAS: Precio, esta muy inflado (aunq será la única carta top que saque) stamina(algo justa)
Oa dejo aqui sus números y unos golitos.


Review: Franck "Scarface" Ribery (91)
EDITADO EL 11-03-2020 / 17:36 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Vyzentycoz141Hace 4 años1
Comparado con Neymar como lo calificarías??
Uchimata794Hace 4 años2
@Vyzentycoz
Mostrar cita
Comparado con Neymar como lo calificarías??
buena pregunta,pues creo que es el jugador más parecido, Neymar (yo he probado el if 93) tiene mejor el disparo lejano (mas allá de la frontal), y Ribery le pega mas duro con ambas piernas desde cualquier sitio de la frontal hacia dentro, ademas Ribery de espaldas a portería o en jugadas en conducción, con un defensa pegado, aguanta mucho más el contacto q Neymar, q a la mínima ya lo pierde, por la forma de conducir y driblar lo compararia también con Messi Shapeshisfter, aunq este su tiro lejano es brutal y Ribery tiene ese 5* 5*
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Uchimata794Hace 4 años4
@Rufusklz
Mostrar cita
Yo lo tengo en posibles cuando baje más de precio pero mi idea era para ponerlo en banda, crees que se desaprovecharía ahí?
creo que si, porq por sus características es mejor tenerlo cerquita del área, a parte su stamina no da para grandes distancias, pero vamos que si quieres puedes ponerlo,(neymar tiene stats similares) pero su posición ideal es dc,sd o mco
1 VOTO
Vyzentycoz141Hace 4 años5
@Uchimata
Mostrar cita
@Vyzentycoz
Mostrar cita
Comparado con Neymar como lo calificarías??
buena pregunta,pues creo que es el jugador más parecido, Neymar (yo he probado el if 93) tiene mejor el disparo lejano (mas allá de la frontal), y Ribery le pega mas duro con ambas piernas desde cualquier sitio de la frontal hacia dentro, ademas Ribery de espaldas a portería o en jugadas en conducción, con un defensa pegado, aguanta mucho más el contacto q Neymar, q a la mínima ya lo pierde, por la forma de conducir y driblar lo compararia también con Messi Shapeshisfter, aunq este su tiro lejano es brutal y Ribery tiene ese 5* 5*
gracias por el dato voy a tener que ir por el esas 5 x 5 y con lo que me comentas el parecido a Neymar hay que probarlo..
RicoSalamar90Hace 4 años6
Buena review,gracias!!!
Es mi jugador favorito este Pepefeo,a ver si baja y lo cambio por Neymar.Se parecen a los stats del 14.
EDITADO EL 03-03-2020 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
RicoSalamar90Hace 4 años7
Está bajando a cuchillo el precio. La gente no se mueve de los equipos clon.
Vyzentycoz141Hace 4 años8
@RicoSalamar
Mostrar cita
Está bajando a cuchillo el precio. La gente no se mueve de los equipos clon.
lo compren en 1, 850 000 crei que era buen precio ya que no bajaba jaja y dio el bajon esta semana pfff
Cokecillo7478Hace 4 años9
Con benyeder de delantero necesitaba un MCO y me salio en los pick de cesion , me gusto mucho gane los partidos de futchampions donde lo use, luego se acabo la cesion y lo extrañe. muy caro si.
Uchimata794Hace 4 años10
Es q estaba muy inflado.
RicoSalamar90Hace 4 años11
Yo lo tengo a puntito de comprarlo y meterlo de DC con Baggio 88 y ya me queda un equipo que no imaginaba tener cuando compré el juego,y más siendo el FIFA 14 el último que compré. 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dn/dnge.jpg[/img]
Lo metería por Mackay,que lo he hecho porque pertenece al clan de una familiar y encima su carta de amorfo me está gustando mucho,el.tiro lejano es un poco mierder,pero me lo compensa con regate
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review: Franck "Scarface" Ribery (91)

Hay 11 respuestas en Review: Franck "Scarface" Ribery (91), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL