Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Fifajugon350
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 789

Cristiano ronaldo vs messi

?¿cristiano ronaldo vs messi quien creeis que es mejor?¿
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Adiboss442Hace 13 años1
[b]Cristiano Ronaldo sin duda...[/b]
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años2
Joder éstos temas aburren ya eh...

Messi es el mejor del mundo y CR7 es el que más cerca está de él, ya está, no hay más...Creo que es lo más sensato de pensar y asi evitamos siempre las mismas comparaciones que ya cansan un poquito.
3 VOTOS
Mariolo94295Hace 13 años3
Cristiano no se merece ni que lo comparen con el Messias  
ChalV6269Hace 13 años4
Messi es muuy bueno y Ronaldo también, a mi particularmente me gusta más el estilo y la forma de jugar de Ronaldo y me parece el jugador todoterreno, más completo que Messi, pero está muy mal visto decir esto hoy en día. 

Si dices que prefieres a CR antes que a Messi te dirán que te quites la venda, fanático, que no tienes ni idea, que es una locura compararlos siquiera... pero bueno, son la pandilla de intransigentes de siempre, a mi me da igual. Los dos me parecen buenísimos pero me yo me quedo con Ronaldo por el estilo de juego, que me gusta más.
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mik003346Hace 13 años5
Messi
ChalV6269Hace 13 años6
@Mariolo94
Mostrar cita
Cristiano no se merece ni que lo comparen con el Messias
Ves.. ya empezamos.. Messi y Ronaldo son dos delanteros, juegan más o menos en la misma posición, viven de y su función principal es MARCAR GOLES, y si no me equivoco Ronaldo lleva más que Messi este año, o no? Y me da igual que me digais misa, que Messi regatea en una baldosa (cosa que Ronaldo no hace), que hace cual o que hace pascual, al final de un año lo que importa de un delantero es lo que ha contribuido con sus goles, así que si acabaran así por mucho que haga Messi, Ronaldo sería más valioso en un equipo. Así que dejaros de gilipolleces de que merecen o no merecen por que da risa ya...
Snake-unit591Hace 13 años7
Messi para ser completo le falta el joga bonito, que eso es lo q tiene Cr.
Dark482865Hace 13 años8
Solo has de ver como mete los goles messi y como los mete cristiano y sabras quien es mejor.
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cosminake8Hace 13 años9
Messi sin duda alguna , esk vamoss 2x k Cristiano esk no hay comparacion alguna..   
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años10
@Dark48
Mostrar cita
Solo has de ver como mete los goles messi y como los mete cristiano y sabras quien es mejor
Buah ni pregunto más, ya sé por dónde vas...más objetividad por favor menos tonterias.
1 VOTO
Onofrei21865Hace 13 años11
Yo creo que este tema a tan poquito tiempo de que se entregara el balón de oro, y con el resultado que hubo... me parece un poco absurdo... debería pasar algo mas de tiempo...
Artics5476Hace 13 años12
Messi hoy en dia , pero Cr7 en sus tiempos mozos temporada de ManU, se mearia en 3 mesis como los de ahora.
EDITADO EL 21-01-2011 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dantekr12602Hace 13 años13
@Artics
Mostrar cita
Messi hoy en dia , pero Cr7 en sus tiempos mozos temporada de ManU, se mearia en 3 mesis como los de ahora.
Seguro??
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años14
[b]Madre mía la duda ofende..........Messi es muchísimo mejor que CR7 y eso ha quedado más que demostrado en todos los duelos directos, en titulos, en goles, en galardones y aun pensais que ese chulo y prepotente de CR7 es mejor que el Messi.............os habeis fumado algo grande, no sabeis de futbol y sois unos fanaticos de mucho cuidado, Messi es el mejor[/b]



[b]PD:Perdonadme si me he pasado pero es que me cabrea que despues de todo lo que ha hecho Leo algunos piensen que es mejor CR7 que él, messi esta unos cuantos escalones encima de él, y CR7 es un crack de arriba abajo[/b]
EDITADO EL 22-01-2011 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Altur8230Hace 13 años15
@Snake-unit
Mostrar cita
Messi para ser completo le falta el joga bonito, que eso es lo q tiene Cr.
Vamos que si , que si messi no hace 50 filigranas para poder irse de un tio no es completo???? anda ya fantasma en lo que CR7 se va de uno messi se ha ido de 3 machote pero es que vamos si lo que tu dices es cierto Ronaldinho era mejor ke Zidane no????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Cristiano ronaldo vs messi

Hay 16 respuestas en Cristiano ronaldo vs messi, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL