Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 619

Especial: Mucho más que tatuajes de videojuegos. Tinta y bits inyectados en la piel

[size=14][b]Mucho más que tatuajes de videojuegos. Tinta y bits inyectados en la piel[/b][/size]
¿Qué hay más pasional que tatuarte algo que te gusta para siempre? Los jugadores no dudan en tumbarse en una camilla y tatuarse algo de sus juegos favoritos, ¿pero a quién acudir para tener los mejores resultados? Hoy en 3DJuegos hablamos del tema con Yeray Pérez, uno de los tatuadores de videojuegos del momento. ¡Más tinta!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1761/0/mucho-ms-que-tatuajes-de-videojuegos-tinta-y-bits-inyectados-en-la-piel/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Andrearj1992424Hace 4 años1
El tatuaje de charizard me encanta!!!!muy chulo aunque yo no le lo haria yo me quedo con mi butterfly jajajaja
2 VOTOS
Andrearj1992424Hace 4 años2
@Andrearj1992 bueno mas bien dicho butterfree
Supremebubbah14286Hace 4 años3
Yo he visto algún tatuaje por ahí de videojuegos, series o películas míticas muy guapos pero que ocupan demasiado espacio. A gusto personal tatuajes si, pero pequeños y que sean un misterio, rollo no se vean en el trabajo, que luego pueden dar disgustos.
GuyIncognito4122Hace 4 años4
Un motivo tan bueno como cualquier otro para marcarse la piel. Al final del día lo importante es llevar algo que de lo que no arrepentirse a lo largo de tu vida, en la que cambiarás de gustos muchas veces.
1 VOTO
Saya170187Hace 4 años5
Yo voy a hacer un tributo a mis favoritos de viedeojuegos y anime en mi brazo derecho, el 1ro como no EVANGELION eva 01 para ser exactos lo disfruto muchisimo
Andrearj1992424Hace 4 años6
@Supremebubbah bueno hoy en dia ya lo de los tatuajes normalmente no esta tan mal visto...demasiado atrasados estamos ya
4 VOTOS
Andrearj1992424Hace 4 años7
@Saya170 me encanta evangelion!!!
VicioChungo21Hace 4 años8
El de Sonic con Pokémon es lo más bello que he visto en la vida.
PinDelTonto760Hace 4 años9
@Andrearj1992
Mostrar cita
@Supremebubbah bueno hoy en dia ya lo de los tatuajes normalmente no esta tan mal visto...demasiado atrasados estamos ya
Bueno, todavía queda sitios en los que te tienes que tapar si quieres trabajar, hay mucha discriminación encubierta en ese aspecto jajajaja
AtOmYx13184Hace 4 años10
Toda esta gente de anciana va a estar preciosa. Mira que me encantan los videojuegos pero llevar ya uno lo veo una ridiculez.
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 4 años11
@PinDelTonto si tienes razon pero ya cada vez menos a estas alturas de la vida!!!
DarkMeister1447Hace 4 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
Toda esta gente de anciana va a estar preciosa. Mira que me encantan los videojuegos pero llevar ya uno lo veo una ridiculez.
Si vamos, seguro que cuando eres abuelo tu principal preocupación es lo qué opina la gente de ti... y como luce ese tatuaje que te hiciste a los 20 y tantos. Yo lo veo de otra forma, menos acomplejada que tú y más positiva. Si me hago un tatuaje ahora, es algo que llevaré conmigo toda mi vida y es algo solo mío, y cuando sea abuelo y pueda contarle a mis nietos porque tengo eso en el brazo, y poder explicarles la historia del tatuaje (en este caso de videojuegos) será una gran satisfacción para mi. El resto podéis seguir viviendo acomplejados toda vuestra vida, preocupados por el que dirán los demás...
28 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años13
@AtOmYx
Mostrar cita
Toda esta gente de anciana va a estar preciosa. Mira que me encantan los videojuegos pero llevar ya uno lo veo una ridiculez.
Si son tatuajes pequeños no te creas, quedan muy chulos. Yo en mi paleta derecha (espalda) tengo tatuado los 6 vengadores, pero solo lo que los define (el puño de hulk, el escudo del capi, la mascara de iron man...) Pero son minis, apenas ocupan 10 centímetros. Y en previsión de hacerme alguno mas.
Cemare356Hace 4 años14
3 VOTOS
Andrearj1992424Hace 4 años15
Lo importante es que cada uno se haga lo que quiera del tamaño que quiera y que opinen los demas lo que quieran que se metan la lengua en el culo es tu cuerpo es tu decision!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mucho más que tatuajes de videojuegos. Tinta y bits inyectados en la piel

Hay 38 respuestas en Especial: Mucho más que tatuajes de videojuegos. Tinta y bits inyectados en la piel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL