Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Uresym118
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 426

Red Dead Online: Nivel 727

Pues eso... Hoy vi esto y me quedé un poco... Wtf?!?! Aunque supongo que si no haces otra cosa que jugar al RDO pues... Es el resultado. Creo que hasta hoy no vi un nivel tan alto. Cuál es el más alto que habéis contemplado vosotros?

Nivel 727
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Sobre eso también, mucho pvp y horas jugando.
1 VOTO
Lord-Penli54Hace 4 años2
@Uresym
Mostrar cita
Pues eso... Hoy vi esto y me quedé un poco... Wtf?!?! Aunque supongo que si no haces otra cosa que jugar al RDO pues... Es el resultado. Creo que hasta hoy no vi un nivel tan alto. Cuál es el más alto que habéis contemplado vosotros? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dl/dlud.jpg[/img]
Que no te escandalice, este será de los que lo habrán conseguido jugando mucho desde el inicio, pero en la época dura de los glitches y los bugs de experiencia y pasta he llegado a ver niveles superiores al 1.000...
1 VOTO
Carrelon121537Hace 4 años3
Me gustaría saber cuánto oro y dólares tiene , oro me la jugaría y en torno 1000 lingotes.
EDITADO EL 03-03-2020 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hsm197329Hace 4 años4
.... y pa qué???
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Como curiosidad, pues niveles como ese se ven pocos pero los hay  . Yo creo que jugar mucho PvP es lo que más XP da.

Como dato triste, 627 niveles sin nada como premio; niveles desiertos que no vale para nada salvo para el lingote de turno cada cinco niveles.
3 VOTOS
PacoLLo25187Hace 4 años6
@Lord-Penli
Mostrar cita
@Uresym
Mostrar cita
Pues eso... Hoy vi esto y me quedé un poco... Wtf?!?! Aunque supongo que si no haces otra cosa que jugar al RDO pues... Es el resultado. Creo que hasta hoy no vi un nivel tan alto. Cuál es el más alto que habéis contemplado vosotros?
Que no te escandalice, este será de los que lo habrán conseguido jugando mucho desde el inicio, pero en la época dura de los glitches y los bugs de experiencia y pasta he llegado a ver niveles superiores al 1.000...
hubo glitches de xp??
Hurtado541328Hace 4 años7
@PacoLLo25
Mostrar cita
@Lord-Penli
Mostrar cita
@Uresym
Mostrar cita
Pues eso... Hoy vi esto y me quedé un poco... Wtf?!?! Aunque supongo que si no haces otra cosa que jugar al RDO pues... Es el resultado. Creo que hasta hoy no vi un nivel tan alto. Cuál es el más alto que habéis contemplado vosotros?
Que no te escandalice, este será de los que lo habrán conseguido jugando mucho desde el inicio, pero en la época dura de los glitches y los bugs de experiencia y pasta he llegado a ver niveles superiores al 1.000...
hubo glitches de xp??
Han habido varios,algunos que se me vienen a la cabeza: -Matar policias en Saint Dennis -Reiniciar hebillas y tirar del cable -Unirse a series de eliminación y hacer nosequé paranoia que aparecías en modo libre y te daba la xp como si hubieras ganado -Quedarte en modos de enfrentamiento afk Y muchos otros para ganar dinero y oro...suerte que rockstar está pendiente de estas mierdas y las soluciona rápido(no como otras cosas importantes)
1 VOTO
Lord-Penli54Hace 4 años8
@PacoLLo25 Correcto, exactamente los que comenta el compañerx justo debajo de tu comentario. Y algunos muy duros como el de estar AFK en el modo enfrentamiento, que creo que era haciendo algo con la conexión. Ese daba XP, oro y pasta. Vamos, que hay muchos hombres tranquilos que se convirtieron en leyenda sin desenfundar...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nivel 727

Hay 8 respuestas en Nivel 727, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL