Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Girelita17
Hace 24 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

FIFA 20: !En busca de Estrellas¡ CLUBES PRO ESPORTS.

LADIES AND GENTLEMANS!!
Estamos en busca de las nuevas superestrellas del SIGLO XXI para un equipo de CLUB PRO, los nuevos galacticos, buscamos a los nuevos lideres del TIKI TAKA!!
Porque vamos a hacer que nadie recuerde el Barça de Guardiola o la Quinta del Buitre. Señoras y señores estamos aqui para hacer historia.
Dejen su Id de Playstation , su posicion y su alegria por hacer grande un club con mucho futuro, se espera de ustedes seriedad y compromiso.

Girelita.
Nicolosi021Hace 24 días1
Hola, mi ID es Nicolosi02, juego de LD, DFC o MCD, tengo media 85, recien empiezo a jugar este modo y queria un club para poder formar parte, gracias.
Girelita17Hace 24 días2
@Nicolosi02
Mostrar cita
Hola, mi ID es Nicolosi02, juego de LD, DFC o MCD, tengo media 85, recien empiezo a jugar este modo y queria un club para poder formar parte, gracias.
Esta noche puedes estar? Voy a agregarte en la play , soy Girelita. Un saludo Nicolosi!!
Ronald7224016828Hace 19 días3
Mi id es ronald72240168 juego de dc 89.
Juanma23jimenez18Hace 17 días4
Hola buenas la verdad que acabo de leer el comentario y parecía que nos estabas definiendo jajaja la verdad q jugamos a ese estilo de juego el tiki taka estamos aburrido de jugar en primera división somos 3 colegas queremos jugar competitivamente si quieres te dejo mi id y hablamos mejor Jimenez25carnero un saludo.
Cowsbznkyo19Hace 1 día5
RiinaSativa
Alexpardos29Hace 10 horas6
Id Alex_koh_69 MC/MCD 3 temporadas en VFO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > !En busca de Estrellas¡ CLUBES PRO ESPORTS.

Hay 6 respuestas en !En busca de Estrellas¡ CLUBES PRO ESPORTS., del foro de FIFA 20. Último comentario hace 10 horas.