Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 486

Need for Speed Heat añade nuevos contenidos y un montón de arreglos en su última actualización

[b]Need for Speed Heat añade nuevos contenidos y un montón de arreglos en su última actualización[/b]
Una actualización con más coches, más desafíos y más piezas y accesorios para el juego de Ghost Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202191/need-for-speed-heat-aade-nuevos-contenidos-y-un-montn-de/]Leer la noticia: "Need for Speed Heat añade nuevos contenidos y un montón de arreglos en su última actualización"[/url]
Need for Speed Heat, Need for speed y Electronic Arts
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
Ya vendí el juego
MrBonnet2895Hace 4 años2
Tan malo ha salido? Porque no he vuelto a leer noticias ni novedades sobre él, y he visto que sin llegar a los 6 meses ya se está vendiendo por la mitad o menos del precio al que salió. Aunque viendo que meten un coche por 5 euros, y sabiendo cómo es EA con los micropagos, me puedo imaginar por dónde va el juego
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Jajajajaja pero cuanto os han pagado por hablar así? Si es un parche de risa....encima celebrando que meten coches y meten 2 uno gratis y otro por 5€ jajajaja y se quedan tan panchos

Menos mal que existe forza horizon...eso si es un juego de coches  
EDITADO EL 04-03-2020 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años4
Esta actualización llega tarde y es muy excasa , sumado al precio del coche de pago (5 euros) aunque traiga 12 pruebas y alguna prenda (que es la que ya esta en el juego pero con otro color...…).
Le echa un vistazo y la actu. me sabe a poquísimo. Se nota que el traspaso de Ghost Games a Criterion ha retrasado el contenido post-lanzamiento del juego.
Además de que de los 2 coches nuevos , el gratuito es una variante de uno que ya esta en el juego (DB11 Volante) y el de pago es uno nuevo (McLaren F1).


No me gusta nada como están llevando las cosas con Heat , precisamente el juego  que mas ha convencido a los fans. A ver que tienen planeado en el futuro , pero espero que sea bueno y a poder ser que metan algo de historia (me huelo a que se centraran en el "Mercado Negro" , metiendo 2 coches con algunas pruebas en cada actu. y a correr) visto lo corta y bastante sosilla que es la del juego.
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 4 años5
Que hasta el nardo de los deportivos y súper cars.. El 70% son deportivos y ahora van y meten dos y encima uno de ellos a 5 pavazos? Pero esta gente que fuma
8 VOTOS
Pencoman459Hace 4 años6
@MrBonnet
Mostrar cita
Tan malo ha salido? Porque no he vuelto a leer noticias ni novedades sobre él, y he visto que sin llegar a los 6 meses ya se está vendiendo por la mitad o menos del precio al que salió. Aunque viendo que meten un coche por 5 euros, y sabiendo cómo es EA con los micropagos, me puedo imaginar por dónde va el juego
Jugué al Payback que dicen que es peor y bueno, me entretuvo. Este no me ha gustado nada, al punto de dejarlo a las 10 horas o así. No te invita a seguir jugando, no me gusta eso de dividir día y noche, la policía a veces es estúpida y otras estúpidamente difícil, si tienes el nivel no es reto pasarte las carreras y si no lo tienes es literalmente imposible, y la música.... Acabas de gente de zona o como se llamen hasta el gorro. El primer need que le quitó la música.
4 VOTOS
Carrelon121537Hace 4 años7
EA solo se centra en FIFA , todos los demás juegos que tiene los abandonan en cuanto salen, porqué no puede ser que este juego lo tengo desde salida y no hayan metido absolutamente nada hasta ahora.

Que bueno un par de coches tampoco es que se hayan esforzado mucho y aún se preguntan por qué no funciona la saga NFS.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años8
@Carrelon12
Mostrar cita
EA solo se centra en FIFA , todos los demás juegos que tiene los abandonan en cuanto salen, porqué no puede ser que este juego lo tengo desde salida y no hayan metido absolutamente nada hasta ahora. Que bueno un par de coches tampoco es que se hayan esforzado mucho y aún se preguntan por qué no funciona la saga NFS.
El mayor miedo que tengo yo es que EA corte el apoyo del juego enseguida. Con NFS (2015) hubo apoyo durante 6 meses después del lanzamiento , luego lo abandonaron. Con NFS PayBack , hicieron casi lo mismo , 6-7 meses y después nada. Ni con CoD que es una entrega anual hacen eso , no tiene sentido que lo hagan con los nuevos NFS cuando hay 2 años entre lanzamiento y lanzamiento.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años9
Muy estilo EA.
Rock320849Hace 4 años10
Wow ya te pasaste el juego.wow now compra un dlc .
DesdelaBatcueva193Hace 4 años11
Esperaremos a la version completa cuando esten todos los coches porque.....5 pavazos por un coche solo,como que no.
GJBrothers2682Hace 4 años12
El McLaren F1 en el Need for Speed 2 de 1996 venía "sin costes añadidos".

Ahora, en 2020, cuesta 5 pavos.

Viva la coherencia!!!
2 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años13
Llega muy tarde esto, pero bueno al menos me han hecho instalar el juego de nuevo que llevaba si jugarlo desde Enero.

Los desafíos bueno, son entretenidos de hacer (aunque que te obliguen a grindear también por las piezas del coche de pago tiene tela, si has pagado por él deberías tenerlo todo disponible) pero si esto es lo que van a meter cada ciertos meses pues es muy meh en comparación con lo que tienen Forza Horizon 4 y The Crew 2 en eventos cada semana.
Seco4639657Hace 4 años14
@RaulCremas
Mostrar cita
Que hasta el nardo de los deportivos y súper cars.. El 70% son deportivos y ahora van y meten dos y encima uno de ellos a 5 pavazos? Pero esta gente que fuma
La base de Need For Speed siempre han sido los superdeportivos, no sé de qué te quejas. El precio si, tiene huevos que una compañía italiana pequeña (los del Assetto Corsa) ofrezcan en un DLC (el japonés por ejemplo) 7 coches con variaciones en 3 de ellos por el menos precio que EA para un coche. EA tiene dinero suficiente para pagar las licencias y poner el juego como servicio y meter el contenido gratuito a lo Forza Horizon 4 o The Crew 2 si quiere, para colmo los coches de DLC de Heat valen el doble que en Payback, lo cual me hace preguntarme una cosa, ¿Será esto cosa de no tener micropagos como Payback?
1 VOTO
Kaulii1689Hace 4 años15
Espera, ahora aqui también te cobran por los coches? NFS is dead.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Heat añade nuevos contenidos y un montón de arreglos en su última actualización

Hay 33 respuestas en Need for Speed Heat añade nuevos contenidos y un montón de arreglos en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL