Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 837

El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo

[b]El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo[/b]
Yoshinori Kitase reconoce que el título de Santa Monica Studio tuvo impacto en su obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202204/el-productor-de-final-fantasy-vii-remake-reconoce-que-god/]Leer la noticia: "El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, God of War y PS4
Falcon774439Hace 4 años1
Pues ya esta, ya tenemos confirmado el GOTY 2020
11 VOTOS
Owwen3805Hace 4 años2
La influencia ha debido ser grande, si hasta en ambos juegos hay un protagonista grande, barbudo y medio calvo... No se yo que habría sido de FF7R de no ser por Kratos. Si hasta la jugabilidad la han calcado, yo de Santa Monica, pediría por lo menos salir en los créditos.
5551RaUl5460Hace 4 años3
Es normal que tomen ideas de juegos tan buenos como God of War, estoy seguro de que Final Fantasy VII Remake también va a ser un juegazo
Draco7thwarrior6442Hace 4 años4
@Falcon77
Mostrar cita
Pues ya esta, ya tenemos confirmado el GOTY 2020
The Last of Us Parte II y Cyberpunk 2077 no dicen lo mismo.
25 VOTOS
JuakyMakyo61
Expulsado
Hace 4 años5
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
5 VOTOS
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años6
Si se nota al jugar la demo que el FFVII remake de Jrpg no tiene absolutamente nada. Una pena la verdad ...
EDITADO EL 04-03-2020 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 4 años7
Igualito el combate de God of War al de FF7, lo que hay que leer...
1 VOTO
Nemesis-subzero647Hace 4 años8
@Tezkat666
Mostrar cita
Si se nota al jugar la demo que el FFVII remake de Jrpg no tiene absolutamente nada. Una pena la verdad ...
Toda la razón, a mí me recuerda a fifa 20 ahora que lo mencionas.
34 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años9
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
La esencia de FF es solo su combate por turnos ? Pues menudo pestiño de esencia y de saga entonces
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años10
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Bueno, entonces han progresado. Ahora es un machacabotones, antes era un machacabotón. En concreto el botón X. El FFVII original era muy fácil, aunque muchos digan que "era más estratégico" y similares, cuando de lo sencillo que era la estrategia era nula. FFXIII es de los pocos FF principales en los que la estrategia tenía importancia y había que estar atento al combate.
8 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años11
@Falcon77
Mostrar cita
Pues ya esta, ya tenemos confirmado el GOTY 2020
Y donde dejas de The last of us 2, ciberpunk 2077, doom eternal...
Ventura899Hace 4 años12
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Alguien no tiene ni idea de lo que es la esencia de un Final Fantasy. Y este remake, solo en la demo, demuestra tenerla. Y de machacabotones tiene bien poco
12 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años13
Se nota. Lo de no poder saltar me pone de los nervios 
8 VOTOS
Drimer841721Hace 4 años14
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Es respetable por supuesto. Pero a ver, Aunque es cierto que Dragon Quest XI sugue funcionando genial por turnos, porque es mas conservador, no le sienta nada mal esta jugabilidad al remake de Final Fantasy VII. Y no es solo un machaca botones, tienes el triangulo para cambiar el estilo de combate según el personaje, X para hacer una pausa y elegir el ataque especial, objeto uhechizo, cambias de personaje con la cruceta. Los gatillos para otras funciones. Si que para el ataque básico es un poco Hack and slash pero con lo anterior todo en conjunto hace un combate con algo de estrategia y son muy dinámicos. No se si por turnos hubiera funcionado igual de bien. Al fin y al cabo en los jrpg de antes en parte los combates por turnos tambien se crearon por las limitaciónes de aquel entonces. Y que conste que he jugado a su versión original y me encantó, pero no me disguta este sistema de batalla. Tambien hay gente que lo ve pasillero...a ver, es que la demo es en el reactor, ya despues de unas horas en el juego completo seguro que eso cambia por las calles de Midgar.
1 VOTO
Zalvo498Hace 4 años15
Jugué la demo anteayer y el combate se parece al del God of War de la misma forma que un zapato a una tostadora
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo

Hay 89 respuestas en El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL