Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Vizan95966187
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 256

¿Qué pasará hoy en el Calderón?

No voy a poner encuesta porque se que por cada hincha del atleti hay 5 madridistas . Yo, atlético, digo que pasa el Madrid (humildad ante todo), ya que el atleti lo tiene muy difícil para meter un 2-0 o un 3-1. De todas formas, en ningún momento descarto la posibilidad de que gane, aunque lo tienen difícil ya que falta Agüero, pero bueno, al menos juegan en casa. Opiniones argumentadas, por favor.
Mik003346Hace 13 años1
[b]atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti,atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
,si alguien sabe hacer milagros es el atleti[/b]
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años2
@Mik00
Mostrar cita
[b]atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti,atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti ,si alguien sabe hacer milagros es el atleti[/b]
Que Dios te escuche, FORZA ATLETI
Dark482865Hace 13 años3
@Mik00
Mostrar cita
[b]atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti,atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti ,si alguien sabe hacer milagros es el atleti[/b]
y si alguien es capaz de perder 0-5 en el calderon contra el madrid es el atleti, soy del barça...
1 VOTO
Abrahamfcb25763Hace 13 años4
Ganará y pasará a semis: 


PD: Aunque estaría bien un Barça-Madrid en la final   
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mik003346Hace 13 años5
La final sera almeria-sevilla.
1 VOTO
Waneman2478Hace 13 años6
Pronostico para hoy:
Insultos varios a Cristiano,veanse como:Ese portugues hijo puta es etc...
Amenazas de muerte a Mourinho,si lo hacen cuando ni juegan contra el Madrid imaginate cuando jueguen!
Ondanadas de ostias para los jugadores del Madrid,sobre todo para el nombrado anteriormente
Lanzamiento de objetos varios...
Y un sin fin de cosas ideadas por gente sin educacion,peeeeeero,todo vale contra el R.Madrid no es asi?
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años7
Sisi va a pasar el atletico... y mi coche tiene ruedas...

veis muchas peliculas si creeis que ganara el atletico.
Sergio-s470Hace 13 años8
El real madrid jugará contra 12 pero creo q ganará
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años9
@Fifajugon
Mostrar cita
Sisi va a pasar el atletico... y mi coche tiene ruedas... veis muchas peliculas si creeis que ganara el atletico
Me guardo el tema para si pasa el Atlético dejarte en ridículo. Que aquí nadie ve el futuro ni nadie sabe lo que pasará, porque aunque tenga más posibilidades el Madrid, el Atlético es un equipo poderoso.
@Sergio-s
Mostrar cita
El real madrid jugará contra 12 pero creo q ganará
Creo que si juega contra doce se lot endrá bien merecido, por criticar a todos los árbitros y llorar cuando no ganan, así que a ver si al final el Comité denuncia a Mourinho que se cree Dios y que puede ir quejándose e insultando a todos los árbitros.
EDITADO EL 20-01-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años10
@Kreith10
Mostrar cita
@Fifajugon
Mostrar cita
Sisi va a pasar el atletico... y mi coche tiene ruedas... veis muchas peliculas si creeis que ganara el atletico
Me guardo el tema para si pasa el Atlético dejarte en ridículo. Que aquí nadie ve el futuro ni nadie sabe lo que pasará, porque aunque tenga más posibilidades el Madrid, el Atlético es un equipo poderoso.
@Sergio-s
Mostrar cita
El real madrid jugará contra 12 pero creo q ganará
Creo que si juega contra doce se lot endrá bien merecido, por criticar a todos los árbitros y llorar cuando no ganan, así que a ver si al final el Comité denuncia a Mourinho que se cree Dios y que puede ir quejándose e insultando a todos los árbitros.
claro, como al barça os van siempre a favor... o es que no miras los partidos?
Ezeki963822Hace 13 años11
@Kreith10
Mostrar cita
@Fifajugon
Mostrar cita
Sisi va a pasar el atletico... y mi coche tiene ruedas... veis muchas peliculas si creeis que ganara el atletico
Me guardo el tema para si pasa el Atlético dejarte en ridículo. Que aquí nadie ve el futuro ni nadie sabe lo que pasará, porque aunque tenga más posibilidades el Madrid, el Atlético es un equipo poderoso.
@Sergio-s
Mostrar cita
El real madrid jugará contra 12 pero creo q ganará
Creo que si juega contra doce se lot endrá bien merecido, por criticar a todos los árbitros y llorar cuando no ganan, así que a ver si al final el Comité denuncia a Mourinho que se cree Dios y que puede ir quejándose e insultando a todos los árbitros.
NO DICES QUE NADIE VE EL FUTUROO, PUES ENTONCES PORQUE NO DICES QUE NO SE VE EL FUTURO CUANDO EL TIO ESTE DICE QUE EL MADRID JUGARÁ CON 12???
Byed2198Hace 13 años12
Bueno a ver el barça ya jugó..y se espera que todo ande con "normalidad" un ambiente típico de derbis, pero me da la sensación de que se va a "caer" el estadio, con todo lo que hay últimamente..
Vizan95966187Hace 13 años13
@Fifajugon
Mostrar cita
Sisi va a pasar el atletico... y mi coche tiene ruedas... veis muchas peliculas si creeis que ganara el atletico
Pues hijo, el Real Madrid siempre saca a los mismos jugadores, tienen que estar matadísimos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Qué pasará hoy en el Calderón?

Hay 13 respuestas en ¿Qué pasará hoy en el Calderón?, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL