Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1240

Godfall es uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y PC, y todo esto debe hacer para destacar

Counterplay Games y Gearbox se proponen traer algo fresco con Godfall, uno de los primeros juegos de nueva generación. Encasillado como un loot-slasher, nos anima a preguntarnos cuáles son las claves y pautas a seguir para hacer las cosas bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35899/5413/0/godfall/]Pulsa aquí para leer el artículo de Godfall[/url]
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
Me atrae muchísimo este goodfall, he visto el Gameplay y el estilo de combate me gusta mucho, lo asemejo a Warframe.
Rabit44445154Hace 4 años2
Mientras tenga modo campaña se viene a casa, mi PC lo espera con ansias.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años3
Por cierto no tiene nada que ver pero, podéis hablar de Mortal Shell? Es que acabo de ver un vídeo Gameplay y me parece que se viene juegaco  
18 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 4 años4
Graficamente ya no sorprende como lo hacia un salto generacional de antaño. Y en pc sera mas continuista aun.
Supongo que ahora deberian centrarse en mejorar otros aspectos como la IA y las fisicas para evolucionar tecnicamente los juegos.
Cokerotto535Hace 4 años5
Le han dedicado ganas al artículo lo cual se agradece y quizás se deba a lo desinformado que estoy del juego, pero me parece que le están pidiendo demasiado a un título que sale en la next gen simplemente porque no llegaba a tiempo en esta. Tampoco pareciera un AAA o un Deep Down que nos hizo saltar del asiento en su momento, asiento en el que aún me encuentro esperando noticias suyas.

Cierto, quizás este desechado trailer de gameplay no refleja su desarrollo actual y a lo mejor sale hasta un titulazo, pero mis expectativas no están a la altura del artículo.
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años6
Qué generación más extraña... Las consolas están a pocos meses de salir y apenas hay juegos mostrados para la nueva generación. Solo datos de potencias, que serán todo lo bonitos que queráis pero a mi por lo menos, lo que me llama la atención son los videojuegos, que es para lo que sirven las videoconsolas.
33 VOTOS
Vassilic235Hace 4 años7
Podríais pedir, ya que va ser exclusivo PS5, que no de tanta vergüenza ajena gráficamente no?

No tiene ningún sentido, que un juego que puede mover una Ps4 FAT, sea exclusivo PS5. 

En qué sentido lo hacen exclusivo? Absurdo.

Lo principal para que un juego de Ps5 sea exclusivo, es que no lo mueva una Ps4 FAT. En fin.....
EDITADO EL 02-04-2020 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años8
@Vassilic infórmate crak en vez de tirar tanta mierda a ps5 y Sony, el juego NO ES EXCLUSIVO, sale también en pc.
4 VOTOS
Mokobo103
Expulsado
Hace 4 años9
Pues que tiene que ser buen juego y ya, gran misterio jaja   .
Aioria238310Hace 4 años10
Por lo que se ve en el video de mala calidad, el raytracing va a estar presente, no se ve mal los reflejos, el juego, habra que ver mas cositas en los siguientes meses, por ahora no dice mucho, a mi parecer.
DiegoSelles154Hace 4 años11
Pues si a mi me dicen que es un juego de PS4 me lo creo
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 4 años12
A mi por el momento no me llama nada pero a saber si no será uno de esos tapados que al final acabe jugando la gente durante unos años mientras no sale el 2.
Melosoderabo396Hace 4 años13
Se ve graficamente de ps4 fat, eso si, cargara super rápido!
Vassilic235Hace 4 años14
@Deadblood
Mostrar cita
@Vassilic infórmate crak en vez de tirar tanta mierda a ps5 y Sony, el juego NO ES EXCLUSIVO, sale también en pc.
Es exclusivo consolas. Que me he perdido? Y que problema hay que salga en PC para que sea tan malo gráficamente? Si un PC es muy superior a una PS5. Lo dices en plan.. Ohh tío.. Como sale en PC, gráficamente debe ser malo. Deja tú defender a PlayStation que no te pagan anda. El juego pinta mojón gráfico y punto. No debería ser exclusivo PS5.
Aioria238310Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Godfall es uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y PC, y todo esto debe hacer para destacar

Hay 74 respuestas en Godfall es uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y PC, y todo esto debe hacer para destacar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL