Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Calamarcabj3
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 571

PES 2020: Como lo hacen?

Soy nuevo en PES, vengo de FIFA...
Jugue contra un sujeto que tenia estos numeros, esto es lo que llaman lagger?
tenia jugadorazos y todos al maximo nivel

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dl/dlvf.jpg[/img]
Xos103180Hace 4 años1
@Calamarcabj
Mostrar cita
Soy nuevo en PES, vengo de FIFA... Jugue contra un sujeto que tenia estos numeros, esto es lo que llaman lagger? tenia jugadorazos y todos al maximo nivel
Si 50% de victorias es ser Lagger...
Xos103180Hace 4 años2


No había visto los 10.000 partidos Sim!!!
2 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años3
Números normalitos
NJM89188Hace 4 años4
Lagger es el que provoca que el juego vaya lento "casualmente"  cuando queres despejar o patear al arco por ejemplo, eso hace que tus jugadores reaccionen tarde y los jugadores de el vayan a velocidad normal. 
Sin contar que a veces no hay lag y el jugador corre 5 metros antes de tirar al arco pero esto ultimo es una falla del juego.
Los numeros que mostras no me parecen sospechosos,  (me refiero a los de partidos en linea los sim me parecen demasiados, no debe jugar vs com o juega 22 horas por dia) siendo muy buen jugador se puede llegar a esos numeros sin hacer lag.
Habria que ver este caso en particular.
Yo he jugado contra laggers que jugaban mal, (yo me considero termino medio, o sea que si haciendo lag no le ganas a un medio pelo el problema es que sos malo)
Con esto quiero decir que no solo por lag se llegan a esos numeros tambien hay que saber jugar.
Tendrias que decir como se desarrollo el partido y si hubo cosas raras.
EDITADO EL 04-03-2020 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Calamarcabj3Hace 4 años5
@NJM89 el partido fue normal, me gano por una amplia diferencia. 
Yo lo pregunte por el tema de tantos partidos SIM y los jugadores todos entrenados al maximo
Leomessi10dios329Hace 4 años6
@NJM89 estoy contigo de acuerdo menos en una cosa..en que el jugador corre 5 metros antes de tirar..a mi eso no me pasa..puede ser que que pulses R1 antes de tirar por eso corre..alomejor con R2 que controla el balón te sería mejor..
XanketeSan1192Hace 4 años7
@Calamarcabj hay métodos para dejar la Play encendida y farmeando sola. Sin tener a nadie delante, el propio método te va jugando partidos SIM uno detrás de otro. No diré cómo se hace, pero de todas formas este año no sirve de mucho porque los jugadores con los que juegas al final son los chetados de Club Selection y POTW, y esos por más que farmees no los tienes.
BURGUI-19851524Hace 4 años8
Jjjj un farmer, soltero y sin curro  
NJM89188Hace 4 años9
@Leomessi10dios
Mostrar cita
@NJM89 estoy contigo de acuerdo menos en una cosa..en que el jugador corre 5 metros antes de tirar..a mi eso no me pasa..puede ser que que pulses R1 antes de tirar por eso corre..alomejor con R2 que controla el balón te sería mejor..
Lo voy a tener en cuenta la proxima, muchas gracias.
Leomessi10dios329Hace 4 años10
@NJM89 yo te lo digo porque a mí me pasa pero por eso porque no me doy cuenta y tengo pulsado el de correr..pero no por bug del juego
NJM89188Hace 4 años11
@Calamarcabj
Mostrar cita
@NJM89 el partido fue normal, me gano por una amplia diferencia. Yo lo pregunte por el tema de tantos partidos SIM y los jugadores todos entrenados al maximo
Yo personalmente entreno primero a los jugadores destacados o clasicos, si la version normal no es bola negra lo saco con los cazatalentos, le subo unos niveles jugando vs com y se lo mando. Si es bola negra le mando jugadores del mismo estilo de juego y posicion asi hay mas chances de que suba. Asi tengo como 30 jugadores al maximo entre destacados y jugadores normales que me salieron repetidos y entrené uno con el otro.
Javi-76363Hace 4 años12
@Calamarcabj no tiene que ser un laguer por tener esos números y por tener a muchos jugadores al máximo , solo se necesita tiempo , yo llevo mucho tiempo de baja y me pasó casi todo el día en casa , así que puedo farmear todo lo que quiera , jugar los matchday que también dan muchos GPS y entrenadores etc.. yo también tengo muchos jugadores al máximo nivel , lo que no tengo son más de 10.000 partidos sim ni de lejos pero aún así tengo más se 800. 
Si el partido no tuvo cosas raras como ya te han dicho en otros mensajes , no te preocupes , te ha ganado y ya está.
EDITADO EL 05-03-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
FacuuD540Hace 4 años13
Hay glitchs para dejar farmeando al equipo solo.
Juanmatrepat150Hace 4 años14
Hola, el año pasado en PES19 enseñe como hacerlo, pero nadie demostró interés.
Este año continuo haciéndolo pero ya no es tan bueno como el año pasado.
Ya que este año las leyendas son con monedas
llevo acumulado 5,5 millones de GP's

@Calamarcabj eres de sudamerica?
Puede que esos números sean míos...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Como lo hacen?

Hay 14 respuestas en Como lo hacen?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL