Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Calamarcabj3
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 571

PES 2020: Como lo hacen?

Soy nuevo en PES, vengo de FIFA...
Jugue contra un sujeto que tenia estos numeros, esto es lo que llaman lagger?
tenia jugadorazos y todos al maximo nivel

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dl/dlvf.jpg[/img]
Xos103180Hace 4 años1
@Calamarcabj
Mostrar cita
Soy nuevo en PES, vengo de FIFA... Jugue contra un sujeto que tenia estos numeros, esto es lo que llaman lagger? tenia jugadorazos y todos al maximo nivel
Si 50% de victorias es ser Lagger...
Xos103180Hace 4 años2


No había visto los 10.000 partidos Sim!!!
2 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años3
Números normalitos
NJM89188Hace 4 años4
Lagger es el que provoca que el juego vaya lento "casualmente"  cuando queres despejar o patear al arco por ejemplo, eso hace que tus jugadores reaccionen tarde y los jugadores de el vayan a velocidad normal. 
Sin contar que a veces no hay lag y el jugador corre 5 metros antes de tirar al arco pero esto ultimo es una falla del juego.
Los numeros que mostras no me parecen sospechosos,  (me refiero a los de partidos en linea los sim me parecen demasiados, no debe jugar vs com o juega 22 horas por dia) siendo muy buen jugador se puede llegar a esos numeros sin hacer lag.
Habria que ver este caso en particular.
Yo he jugado contra laggers que jugaban mal, (yo me considero termino medio, o sea que si haciendo lag no le ganas a un medio pelo el problema es que sos malo)
Con esto quiero decir que no solo por lag se llegan a esos numeros tambien hay que saber jugar.
Tendrias que decir como se desarrollo el partido y si hubo cosas raras.
EDITADO EL 04-03-2020 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Calamarcabj3Hace 4 años5
@NJM89 el partido fue normal, me gano por una amplia diferencia.