Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 225

El juego cruzado de Hunt Showdown llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado

[b]El juego cruzado de Hunt Showdown llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado[/b]
La actualización llegará este mes a consolas, acompañada de varias novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202228/el-juego-cruzado-de-hunt-showdown-llegara-a-ps4-y-xbox-one/]Leer la noticia: "El juego cruzado de Hunt Showdown llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado"[/url]
Hunt Showdown y CryTek
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 4 años1
Lo compré ayer. Aunque todavía no lo he empezado por cuestión de falta de tiempo libre, estoy seguro de que en cuanto le eche unas partidas, me encantará, y si además introducen el juego cruzado en estas supuestas dos semanas, mejor que mejor  
ElMasSuave304Hace 4 años2
Recién comprado en Steam , una joyita , el único fallo que le veo es el ping , juegas 2 partidas con ping 45 y 7 partidas con ping 180 y es horrible.

Por lo demás juegazo
3 VOTOS
-JhoniMax-32Hace 4 años3
El PvE es todo lo que necesito, pues no me gusta mucho jugar online.
Leyo311Hace 4 años4
Un juego de la San Puta la verdad... Soy malísimo en él, debo admitirlo. Muchas veces soy oneshoteado de manera estúpida, y casi siempre juego Solo versus Duos... Pero me la paso bien igualmente. Hay que pulirle cosas, es verdad, pero la ambientación, las mecánicas, los gráficos, etc están muy pero que muy bien. Es un juego online bastante hardcore con una curva de aprendisaje muy alta para novatos en shooters... Pero creo que vale el precio que tiene, y es muy adictivo si no sos de los que se rinden fácil y tienes amigos para jugar. En mi caso, vuelvo a decir, juego casi siempre solo, e igualmente me la paso bien.
1 VOTO
BymaxXx203Hace 4 años5
@ElMasSuave Ves a la pestaña región y quita la segunda que elegiste, Dejando solo la que corresponda. Si eliges dos ira alternando entre servidores y solo tendrás buen pin cuando toque en tu región. Deja solo una región seleccionada y siempre jugaras en esa.
Cerberuss25415Hace 4 años6
@-JhoniMax- pues entonces no se para que compras este juego, cuando su fuerte es el pve-pvp online que tiene, por que la ia tampoco es que sea de lo mas dificil del mundo , son bastante avispados pero tampoco es el gran reto.

La cosa es mezclar esa ia con el pvp y hace que hunt showdown sea una pasada, quitas el pvp y se queda en un juego de dar paseos y matar señores llenos de mierda.
1 VOTO
Amid639Hace 4 años7
@ElMasSuave
Mostrar cita
Recién comprado en Steam , una joyita , el único fallo que le veo es el ping , juegas 2 partidas con ping 45 y 7 partidas con ping 180 y es horrible. Por lo demás juegazo
Evita lo de seleccionar 2 servidores distintos en el menú, solo pilla el que mejor te venga. Y si, es un juegazo xd
Blackleo771505Hace 4 años8
@Leyo
Mostrar cita
Un juego de la San Puta la verdad... Soy malísimo en él, debo admitirlo. Muchas veces soy oneshoteado de manera estúpida, y casi siempre juego Solo versus Duos... Pero me la paso bien igualmente. Hay que pulirle cosas, es verdad, pero la ambientación, las mecánicas, los gráficos, etc están muy pero que muy bien. Es un juego online bastante hardcore con una curva de aprendisaje muy alta para novatos en shooters... Pero creo que vale el precio que tiene, y es muy adictivo si no sos de los que se rinden fácil y tienes amigos para jugar. En mi caso, vuelvo a decir, juego casi siempre solo, e igualmente me la paso bien.
Totalmente de acuerdo con lo que decís, yo tengo más de mil hs y sigo muriendo como si fuese un newbie, si bien es evidente mi falta de manos yo lo juego a mi manera con amigos, siempre buscando el pvp y al final terminó cayendo por descuidos propios. Pero las sensación de ganar una partida llevandome todo el Server es lo mejor que sentí en algún videojuego.
Alvarjueg0343
Expulsado
Hace 4 años9
Llegará el juego cruzado con PC en el futuro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego cruzado de Hunt Showdown llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado

Hay 9 respuestas en El juego cruzado de Hunt Showdown llegaría a PS4 y Xbox One antes de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL