Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 371

Red Dead Online: Rentabilizar al máximo la destilación, ¿si o no?

Me gustaría saber si sóis de los que trabajáis para rentabilizar al máximo la destilación o por el contrario ya vais a lo hecho; me explico.

Yo al principio hacía las misiones requeridas para que empezar una destilación me costase menos; reducir el gasto al máximo; pero ahora directamente pago el precio máximo por empezar a destilar y marchando; prefiero ahorrarme el tiempo en las misiones/tareas porque ya las tengo muy quemadas y pasar directamente a que Marcel haga la destilación.

¿Y vosotros?, ¿intentáis pagar los menos gastos posibles o ya os da igual?
Joel15cat3475Hace 4 años1
'Poz' da igual. ¿Tanto money pa' qué?
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Joel15cat
Mostrar cita
'Poz' da igual. ¿Tanto money pa' qué?
En eso te doy la razón ; es triste por cierto
XANONOx60Hace 4 años3
Me pasaba un poco como a ti. Al principio jugaba las misiones para ahorrarme dinero y especialmente porque era un añadido más, osea, algo más que hacer y nuevo. Una vez lo tienes quemado... Me daba igual ganarle un poco menos al pedido de licorista, si total, ya estoy podrido de dinero... Igualmente de vez en cuando si que hacía alguna misión, pero más que nada porque tenía tiempo de sobra y me apetecía hacer algo distinto, más que por el tema monetario.
Martajape1803Hace 4 años4
Yo aprovecho y paso por la licorería cuando he hecho algún evento de licorista, que también rebajan el precio del barril.. 

Si tengo que hacer una mezcla y no he hecho ningún evento pago los 50rd$... Ir y pegar cuatro tiros no me molesta tanto, es el tener que esperar a que Maggie me suelte el charrao, me da coraje que no se pueda saltar esa cinemática por muchas veces que la hayamos visto  
EFEs69830Hace 4 años5
A no ser que me lo requiera algun desafio,no las suelo hacer,la verdad es que 20$ de descuento me la sopla bastante como las misiones de Cripps.
Jenny-RF44Hace 4 años6
Igual que tú!!!
Surkn3138Hace 4 años7
@EFEs69 Lo bueno de las misiones de Cripps es que añaden materiales, cosa que en estos días se agradece muchísimo 

Respondiendo al tema, fíjate lo que rentabilizo que tengo un envío por hacer desde hace días...

Un saludo!
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años8
Si tengo que hacer una entrega, pues que sea a lo grande, siempre ***.
Nelic8577Hace 4 años9
X cierto la mision de contrabando de ir a zurraste a la taberna hace muuucho tiempo que no me sale. Se la han cargado o es cosa mía?

Se conseguía sesion privada asi...
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años10
Yo pago mis 50$ y luego de pagar hago una misión para no aburrirme , vamos lo hago al revés , que luego me da pereza volver a la licorera.
1 VOTO
Ivisco48Hace 4 años11
Si lo que quieres es realizar misiones y tener más acción o entretenimiento, se debería jugar todo lo que propone la mecánica del rol.
Si lo que quieres es ganar el dinero cuanto antes o optimizar más el tiempo del juego, pagar los 50 dólares o reabastecimiento del comerciante.
Al igual que pasa con cazarecompensas, matar al objetivo es más rápido que llevarlo vivo.
Colecciónista pasa parecido, puedes investigar por tu cuenta o comprar mapas ( o mirar guías en Internet).
Así que supongo que depende de distintos factores: interés del rol, tiempo al que puedas jugar, la necesidad de dinero,si juegas solo o con compañía, si tienes el máximo nivel del rol o no, si ya estás aburrido de las mecánicas del rol, si necesitas hacer cierta mecánica para completar desafíos diarios....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rentabilizar al máximo la destilación, ¿si o no?

Hay 11 respuestas en Rentabilizar al máximo la destilación, ¿si o no?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL