Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 522

Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve

[b]Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve[/b]
Yoshinori Kitase, productor de Parasite Eve: The 3rd Birthday habló de la saga en una entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202240/square-enix-considerara-un-desperdicio-no-usar-los/]Leer la noticia: "Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve"[/url]
Parasite eve, Square Enix y Yoshinori Kitase
Furuenix6071Hace 4 años1
Square Enix es experta en desperdiciar cosas, no sé a que viene esto 
4 VOTOS
Udus14366Hace 4 años2
Más desperdicio es otra saga de la que llevan olvidandose ya 21 años desde su segunda entrega...... 

Claro que, si solo tienen al director del KH III experto en desperdiciar tiempo mejor que dejen a este juego considerado por muchos el mejor juego de Square de la historia descansar en el [spoiler="tiempo..."]Chrono Trigger y su secuela[/spoiler]
Erpekechana262499Hace 4 años3
@Udus
Mostrar cita
Más desperdicio es otra saga de la que llevan olvidandose ya 21 años desde su segunda entrega...... Claro que, si solo tienen al director del KH III experto en desperdiciar tiempo mejor que dejen a este juego considerado por muchos el mejor juego de Square de la historia descansar en el [spoiler="tiempo..."]Chrono Trigger y su secuela[/spoiler]
a square enix se le da bien estas cosas, no solo en videojuegos, también en motores gráficos como el luminous engine que no lo han usado para nada más que final fantasy xv
Juxess5847Hace 4 años4
Aya Brea se une al Nomuraverso junto a Sora, Neku y Yozora.
2 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 4 años5
Parasite Eve, Chrono Trigger/Cross, Vagrant Story, Thears or Fate y la lista sigue... Así desperdicia haciendo lo mismo siempre.
15 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años6
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
Más desperdicio es otra saga de la que llevan olvidandose ya 21 años desde su segunda entrega...... Claro que, si solo tienen al director del KH III experto en desperdiciar tiempo mejor que dejen a este juego considerado por muchos el mejor juego de Square de la historia descansar en el [spoiler="tiempo..."]Chrono Trigger y su secuela[/spoiler]
a square enix se le da bien estas cosas, no solo en videojuegos, también en motores gráficos como el luminous engine que no lo han usado para nada más que final fantasy xv
Y a que puede deberse eso? FFXV luce muy bien, no entiendo por que no usar ese motor en mas juegos con la pasta que les habra costado desarrollarlo, quizas en la proxima generacion.
Baxtermega1451Hace 4 años7
Y lo dice Square que es experta en desperdiciar grandes sagas.

Ahi tienen a Xenogears muerto de risa en el trastero cuando podrían darle los derechos a Monolith Soft que seguro saben sacarle mejor provecho.
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años8
Si lo hacen que lo hagan como puramente survival y no la cosa rara que hicieron con sistema de combate del 2. 3rd Birthday es un despróposito.
4 VOTOS
Josebasm18328Hace 4 años9
Me gustaria, un juego de esta saga, nunca puede jugar a esta saga
Donpeewee2393Hace 4 años10
Menudo destrozo argumental hicieron con el "The 3rd Birthday", para continuar la saga por ahí mejor que la dejen donde esta, abandonada, si la quieren continuar desde el 2 como este de PSP no hubiera existido, cojonudo, si no, olvídense de ella y a otra cosa.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 4 años11
Personalmente el segundo me parece un juego muchísimo mas redondo que el primero en todos sus apartados. Lo que daría yo por un remake de este. También me conformo con un reinicio de la saga, a ver si se animan algun día.
EDITADO EL 05-03-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ashford229Hace 4 años12
@Udus
Mostrar cita
Más desperdicio es otra saga de la que llevan olvidandose ya 21 años desde su segunda entrega...... Claro que, si solo tienen al director del KH III experto en desperdiciar tiempo mejor que dejen a este juego considerado por muchos el mejor juego de Square de la historia descansar en el [spoiler="tiempo..."]Chrono Trigger y su secuela[/spoiler]
Yo me conformaría hasta con un HD Remaster del Chrono Cross, fíjate lo que te digo. Para mí, un juego que superó a varios de los Final Fantasy.
EDITADO EL 05-03-2020 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Owwen3803Hace 4 años13
@Cybertronic
Mostrar cita
Si lo hacen que lo hagan como puramente survival y no la cosa rara que hicieron con sistema de combate del 2. 3rd Birthday es un despróposito.
No gracias. El 1 y el 2, que fueron los que convirtieron la saga en lo que es, fueron RPGs. Luego en el tercero les dió por transformarlo en shooter, y se dió el batacazo del que no se ha vuelto a levantar. Lo mismo que con los últimos Final Fantasy, que solo miran por el público casual, cambian las formulas buscando llegar a más público en lugar de en lo que les ha hecho grandes, y tienes todos los ingredientes para que se den la ostia.
2 VOTOS
Puigdeking346Hace 4 años14
Pues es una pena, un buen remake del 1-2 no les iría mal ya que están puestos con secret of mana.
SujetoDesmond10182Hace 4 años15
Han dicho personajes, ya me veo parte de algún dlc de lucha
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve

Hay 52 respuestas en Square Enix consideraría "un desperdicio" no usar los personajes de la saga Parasite Eve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL