Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Noche-love90
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 52715

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Pasos facilisimos para conseguir el Gustav M2 Fulton

1.- Termina el juego, ese es el mas importante. Acaba cuando matas a Peace Walker 2

2.-Ya que terminaste el juego conmienza a hacer las misiones de Zadornov (Hasta llegar a la ultima 6)

3.- No mandes tu Metal Gear Zek a misiones exteriores (ni se te ocurra)

4.-Haz algunas misiones hasta que Miller te llama diciendo que Zadornov ha escapado otra vez pero que ahora no sabe donde esta.

5.-Una vez que Miller te llamo, en operaciones exteriores buscas la mision 001.

6.-Haces la mision 001 de operaciones exteriores pero OJO  SOLO CON SNAKE  

7.-Ya que estas en la mision subes las escaleras y buscas a Zadornov que tiene que estar pegado en una pared
 (NO LE DISPARES) solo ve a donde esta el y saldra una ecena donde intenta matarte pero no consigue nada y tu lo matas.   

8.-Despues saldra otra ecena donde Zadornov solo era una distraccion para que Paz se hiciera con el Zeke.

9.-Lucha contra el Zeke (Es muy facil)

10.-Una vez terminado el combate Desbloquearas lo que algunos llaman el Final secreto.

11.-Ahora tendras mas operaciones adicionales (Extra Ops)

12.-Ahora sigue este orden:

045
046
102
047
048
091
049
075
050
083
037
098 <---Esta es la ultima y te dan tu Fulton Gustav al finalizar (no hace falta la clase S)

OJO: En ninguna hace falta la clase S.

Eso es todo.

hasta pronto 
17 VOTOS
DFF-MHFU223Hace 13 años1
Woooou¡perfecto,te doy un +1¡  Ya lo tengo i me a servido muchoo
1 VOTO
Noche-love90
Expulsado
Hace 13 años2
@DFF-MHFU
Mostrar cita
Woooou¡perfecto,te doy un +1¡ Ya lo tengo i me a servido muchoo
Me da gusto
4robles56Hace 13 años3
Muchas gracias por la guia, ya me lo he apuntado y a ver si alguien me ayuda jugando on-line que me acabo de pillar la ps3 y uno de los motivos era por el ad hoc party que aunque lo tenga por wi fi aveces lo enchufo por el portatil, o muevo la ps3 y enchufo el cable del router solo para jugar a este juegazo!
+ 1.
2 VOTOS
Boneshell99163Hace 13 años4
Una cosa, el bazooka ese a mi no me sale y ya lo e hecho                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               maldito carl gustav de los *******
3 VOTOS
Acuraxl18Hace 12 años5
Oye yo hago todo eso pero cuando voy a la misión 1 no me sale nada y el camino esta tapado.. y ya miller me llamo y todo..  que hago.. :/
EDITADO EL 02-11-2013 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
FelidSnake-lll11958Hace 12 años6
Solo necesitan pasar la misión.........ops 098
y ya se los debe dar.
EDITADO EL 07-10-2011 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Solidsnake200116Hace 12 años7
Alguien sabe como subir el nivel de i+d  al maximo es que solo llego a 67 porque ya no hay mas espacio en ese equipo  
Hugueto3Hace 12 años8
La verdad no sabía eso y ya use a mi Metal Gear Zeek, pero mi pregunta es saben porque no se me desbloquea la misión 23 ya pase la 118 hasta en S y aun así no se desbloquea tendra que ver por el Zeek?
Alvaromr4Hace 12 años9
@Solidsnake2001
Mostrar cita
Alguien sabe como subir el nivel de i+d al maximo es que solo llego a 67 porque ya no hay mas espacio en ese equipo
[*] Tienes que añadir a los mecánicos y luego quitar al ultimo ( el peor ) y asi poco a poco iras subiendo
Romanchafarrolla70Hace 12 años10
Madre mia casi lloro       pork qureia que ya la abia cagado porque creia que era la 2vez y ahora me doy cuenta que es la 6 gracias a todos por hayudarme ya llegare y lo vere todo graciassssssssssssssssssssss                
Romanchafarrolla70Hace 12 años11
Pero no sera la 7 vez porque a mi ma llamado y miller sabia donde estaba y encima el tio ese estaba dentro de la caja rosa esa porfavor cual es la 6 o la 7               
Romanchafarrolla70Hace 12 años12
Pero si es imposible calgarse al metal gear zeke por favor ayudenme y les doy un +1.
Gladiador19992Hace 11 años13
Yo ya pase todo el juego pero el problema es k el zeken ya lo habia mandado a misiones de combate antes de k se escapara zardov como le puedo hacer para k se escape por 7 vez ayudenme                                                                                    
Luis5119Hace 11 años14
El zeke tiene que estar terminado por favor respondeme pronto¡¡  
Kronos166Hace 11 años15
Me sirbio tu ayuda grasias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Pasos facilisimos para conseguir el Gustav M2 Fulton

Hay 27 respuestas en Pasos facilisimos para conseguir el Gustav M2 Fulton, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL