Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por J0SE87849
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 429

Red Dead Online: ¿Porque?

¿Porque no se pueden cargar jabalíes en el caballo?

¿Porque no se pueden arrastrar lobos con el lazo?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
@J0SE87
Mostrar cita
¿Porque no se pueden cargar jabalíes en el caballo? ¿Porque no se pueden arrastrar lobos con el lazo?
Hay que ver qué recursos se les puede sacar a los animales y en base a ello, me supongo que se ha determinado si se pueden arrastrar o no; no tendría tampoco sentido arrastrar un bisonte cuando lo que podemos sacar de el es su piel, carne y cuerno, así que se vuelve innecesario su arrastre. Y si, pensamos, ¿por qué un cerdo si y un jabalí no?, pues eso ya se escapa del entendimiento salvo que se vea que el jabalí es algo más grande que el cerdo. ¿Sobre el lobo?, pues no sabría ya que la lógica dictaría que fuese como el venado, que se carga y se arrastra. No se, son cosas como que están así sin obedecer la lógica, o una lógica relativa en comparación con otros animales.
Carrelon121537Hace 4 años2
Yo creo que el lobo no se puede cargar ni arrastrar por el tema de que te salen 4 siempre del tirón, no huyen van a por ti y yo creo que Rockstar pensaría que aprovecharíamos eso como para vender lobos hasta abusar de ello.

Por que otra cosa no me explico.

El jabalí ni idea ya que los cerdos si te deja y prácticamente son iguales de tamaño.

Cocodrilos si no recuerdo mal te deja arrastrarlos antes de sacar la piel por lo que lo de arrastrar lobos y jabalís no entendería el por qué no.
ThePoker77Hace 4 años3
Yo diría que te deja arrastrar a los animales que puedes lazar del cuello estando vivos. Que deberían ser todos, sí, pero lo diseñaron así. Diría que nunca se han podido arrastrar caimanes.
Uresym118Hace 4 años4
Yo he arrastrado vacas... Que son bastante más grande que jabalíes o cerdos... 🤷🏻‍♀️
PacoLLo25187Hace 4 años5
@J0SE87
Mostrar cita
¿Porque no se pueden cargar jabalíes en el caballo? ¿Porque no se pueden arrastrar lobos con el lazo?
1.- Porque pesan como 350 kilos 2.- Ni idea.
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años6
Pues tiene su sentido. Un jabalí es un animal muy masivo, pesa mucho más que un ciervo (que también pesan lo suyo) aunque si se puede arrastrar un alce debería de dejar arrastrar al marrano. Lo de los lobos me suena a bug, o a casos concretos. A mi si me deja cortar y cargar salvo en misiones puntuales. Será por eso.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Porque?

Hay 6 respuestas en ¿Porque?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL