Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 751

Especial: Informe Coronavirus y videojuegos: ¿Qué supone para PS5, Xbox Series X, E3 2020 o lanzamientos?

[size=14][b]Informe Coronavirus y videojuegos: ¿Qué supone para PS5, Xbox Series X, E3 2020 o lanzamientos?[/b][/size]
La crisis del coronavirus se ha dejado sentir en la industria del videojuego provocando retrasos o incluso el aplazamiento de grandes eventos como la GDC. ¿Peligra ahora el E3 2020? ¿Afectará también a la producción de PS5 o Xbox Series X? Repasamos los efectos del Coronavirus en el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1765/0/informe-coronavirus-y-videojuegos-qu-supone-para-ps5-xbox-series-x-e3-2020-o-lanzamientos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años1
El C-virus está haciendo estragos.
EDITADO EL 07-03-2020 / 07:13 (EDITADO 4 VECES)
Aioria6191345Hace 4 años2
Dudo mucho que a las grandes empresas como sony nintendo o microsoft les importe los únicos perjudicados serán algunos desarrolladores pequeños que iban a mostrar sus juegos
Tallac5441Hace 4 años3
Creo que el Coronavirus va a provocar un punto de inflexión. Como decía un empresario hace poco, ¿hace falta el acto presencial teniendo la tecnología actual?

A ver que pasa con el lanzamiento de juegos y consolas.
1 VOTO
Ilyushin255Hace 4 años4
A ver si aciertan los expertos y con el aumento de temperatura va cayendo.
Al margen de la psicosis de algunos,la verdad que está dejando al mundo un poco en stand by.
3 VOTOS
Juansolo11490Hace 4 años5
Me la juego y digo que Sony tenía pensado enseñar la consola en Febrero pero ha recogido cable por el coronavirus.
No veo para nada descabellado que se posponga el lanzamiento de las consolas next gen hasta el año que viene.

Además, no sé si finalmente se cancelará o no el E3, pero como una compañía diga que no va a acudir por miedo al virus, se va a crear un efecto dominó de empresas que van a tomar esa misma decisión (cómo en la GDC o el Mobile) hasta que la cancelación del evento se suceda. Ojalá me equivoque.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años6
Para la pregunta del E3 no he encontrado mi respuesta: Seguirá programado y será un evento por streaming con las grandes haciendo sus particulares "direct" a lo Nintendo.
EDITADO EL 06-03-2020 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xforce1664Hace 4 años7
No sé porqué siguen creyendo que se va a posponer el lanzamiento de las nuevas consolas este año si hasta AMD confirmó que ambas saldrán a fines de 2020,no es llegar y posponer algo así como así porque supondría muchos problemas y más con los inversores...
Painrinengan15644Hace 4 años8
[i]"¿Las acusaciones de que a la prensa le interesa la cancelación de un E3 por parte de algunos usuarios que portan simpáticos gorritos de papel de aluminio? Son fácilmente desmontables teniendo en cuenta que, durante la semana en la que se celebra la feria, es cuando más factura por ejemplo 3DJuegos en cuestión de publicidad y patrocinio. Y también cuando mejores audiencias consigue… con sensible diferencia en los guarismos respecto a cualquier otra semana en ambos casos, de hecho. No creo que el escenario sea muy diferente en el resto de la competencia. Así que una estupidez más, ni más ni menos."[/i]


[b]Huy qué bien habéis estado ahí, qué rico. Dándoles en la boquita a los Carl Sagan del foro.[/b]
41 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
Yo no creo que se retrasen el lanzamiento de las consolas salvo que la situación se vuelva catastrófica, pero como no mejoren las cosas es muy posible que o bien se cancele el E3 o bien se sigan retirando participantes.

Ya no solo es el coronavirus, si no que parece que sigue habiendo problemas creativos. Por ejemplo, la compañía creativa que acaba de irse no ha dicho que sea por el virus.

Creo que la ESA lo está gestionando fatal.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años10
@Tallac
Mostrar cita
Creo que el Coronavirus va a provocar un punto de inflexión. Como decía un empresario hace poco, ¿hace falta el acto presencial teniendo la tecnología actual? A ver que pasa con el lanzamiento de juegos y consolas.
obviamente que hace falta. Por esa regla que dejen de hacer partidos de fútbol o cualquier deporte a puerta abierta, que sólo se pueda ver desde una pantalla.
EDITADO EL 06-03-2020 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 4 años11
@Astahroth
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Creo que el Coronavirus va a provocar un punto de inflexión. Como decía un empresario hace poco, ¿hace falta el acto presencial teniendo la tecnología actual? A ver que pasa con el lanzamiento de juegos y consolas.
obviamente que hace falta. Por esa regla que dejen de hacer partidos de fútbol o cualquier deporte a puerta abierta, que sólo se pueda ver desde una pantalla.
La empresa será la que decida si le sale rentable los eventos en físico. Si puedes presentar un producto y obtienes un beneficio reduciendo el gasto, es el objetivo a alcanzar, aunque te dejes por el camino efectos colaterales. En parte, es lo que ha provocado la red desde que se instalo en la sociedad. Cambios en el modelo de negocio, eso si, hasta tal punto de provocar una saturación y recesión. La red nos ha hecho avanzar demasiado rápido, y todo esto tendrá unas consecuencias a medio plazo. Es mi humilde opinión.
1 VOTO
Andy946673Hace 4 años12
Todo es incierto, aunque creo que no se a considerado pandemia ,el coronavirus puede que en unos meses escale hasta ese punto y hay si veremos que decisiones tomen las compañias, por que aun se esta en un punto de incertidumbre y no se sabe cuanto afectara el mundo, mas bien los problemas relacionados a las consolas seran los menos preocupantes que tendremos
S-15HD33417Hace 4 años13
Genial artículo, muy entretenido de leer, con referencias a analistas de prestigio y también otras fuentes consultadas por la revista. Gran trabajo. En cosas como el aumento de las ventas digitales por todo esto del coronavirus no había pensado.

Eso sí, me encantaría saber qué juego es ese del que íbais a tener exclusiva del primer contacto. Vaya faena no poder tener ese contenido en la web...
9 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años14
Una año sin E3 le va a abrir la puerta a muchas distribuidoras para no volver en el futuro. De ahí que se resistan a cancelarlo.
YoSoyThanos1712Hace 4 años15
El problema de todo esto son los malditos medios de comunicación, hablando 24/7 sobre el maldito coronavirus, virus con un 2% de mortalidad. ¡¡FLIPO!! esto es manipulación y lo demás son tonterías. 


Referente al articulo me ha encantado, es posible que por culpa de esto todo se vaya al cojón; ferias, salidas de juegos, salida de la próxima generación... aunque dicen que cuando llegue el calor el virus menguará y los casos dejarán de ser tan seguidos. El tiempo lo dirá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Informe Coronavirus y videojuegos: ¿Qué supone para PS5, Xbox Series X, E3 2020 o lanzamientos?

Hay 74 respuestas en Especial: Informe Coronavirus y videojuegos: ¿Qué supone para PS5, Xbox Series X, E3 2020 o lanzamientos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL