Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Nioh 2
Nioh 2
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nioh 2
Por Sundark94195
Hace 22 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 503

Nioh 2: Cual es vuestro arma preferida

Arma preferida

41%  (9)
0%
23%  (5)
5%  (1)
9%  (2)
18%  (4)
5%  (1)
0%
0%
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Pues eso, yo me decanto al probar la Demo por la Aguja/Guadaña y arma secundaria el Kusarigama o el Doble Hacha
Macarti291Hace 21 días1
Yo un clásico katana, pero esta vez le daré oportunidad a la aguja. Saludos.
1 VOTO
Hazu891376Hace 14 días2
Mi combo en el primer Nioh fue Katana y Kusarigama.....kusarigama es muy divertido de jugar si sabes cambiar posiciones según la situación y además pegaba con el rol de "semi-ninja" que le di a William (usaba mucho el veneno, shuriken, etc....)

Quiero cambiar en esta entrega.......algo contundente (grande, dos manos) y algo nuevo (para mi que no compré el DLC) como las tonfas o las hachuelas....ya veré cuando me llegue el juego ^^
AirCongo119Hace 14 días3
Yo en el primero fui con las katanas dobles,este voy con la guja y con la katana para subir magia y corazón.
Gasmoonkey33Hace 13 días4
Yo llevaré tonfas, y aunque en principio de 2da arma elegí la guja no se si finalmente me decantaré por ella, me gustan mucho más las armas rápidas y se me hace muy lento el combate con ella.
Con las tonfas de momento me está llendo de maravilla 😁
Macarti291Hace 13 días5
Gas la aguja alternada es rápida más rápida de lo que muchos creen, distancia de combate y golpes contundentes según posición, creo que es una de las armas más versátil.
EDITADO EL 14-03-2020 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Iluro197217Hace 12 días6
La aguja tiene muy buena pinta.
Sundark94195Hace 12 días7
@Macarti Yo creo que es junto al Kusarigama las armas rotas y aqui en este 2º veo la aguja mejor que la kusarigama, exepto con humanos, que la kusarigama esta rotisima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nioh 2 > Cual es vuestro arma preferida

Hay 7 respuestas en Cual es vuestro arma preferida, del foro de Nioh 2. Último comentario hace 12 días.