Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1277

¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones

[b]¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones[/b]
Tarjeta gráfica, procesador, optimizamos el hardware más habitual entre los jugadores de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202276/tienes-un-pc-de-gama-media-te-contamos-cmo-mejorar-sus/]Leer la noticia: "¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones"[/url]
Tecnologa
Pandorayr3362Hace 4 años1
El Ryzen 5 2600 no tiene sentido a día de hoy si quieres jugar a casi todo,  el Ryzen 1600AF es igual y más barato, es lógico ya que es más nuevo.

Sobre el SSD WD Blue 1TB tienes opciones más baratas como un Sabrent que rinde más velocidad y por menor precio y mejor calidad, con WD estás pagando marca y unas prestaciones pauperrimas y en cuanto a ventiladores nada como los Noctua.

Western Digital WDS100T2B0A WD Blue 1TB (115 euros) Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s Sabrent Rocket Q 1TB NVMe PCIe M.2 2280 (120 euros) Velocidades de lectura 3200 MB/s y 2000 MB/s escritura secuencial. Aquí se demuestra como la humilla...que sentido tiene pagar por un sata3 que limita tu ssd a 600mb en lugar de poner un ssd nvme con velocidades superiores a 3000mb (5 veces más la velocidad del wd) y al mismo precio actualmente por que los precios son los mismos si miras en amazon. [url]https://pangoly.com/en/compare/ssd/wd-blue-3d-nand-1tb-ssd-sata-vs-sabrent-rocket-q-1tb-nvme[/url]
EDITADO EL 07-03-2020 / 17:30 (EDITADO 7 VECES)
10 VOTOS
Peasant7213Hace 4 años2
De momento no tengo intención de cambiar el i5 2500k y la Vega 64.

Los 8GB de RAM es lo unico que pienso en sustituir por 16GB.
Rockmustaine220Hace 4 años3
@Pandorayr
Mostrar cita
El Ryzen 5 2600 no tiene sentido a día de hoy si quieres jugar a casi todo, el Ryzen 1600AF es igual y más barato, es lógico ya que es más nuevo además si vas a comprar una gráfica para jugar la integrada del ryzen 5 2600 sería como tirar el dinero ya que es para jugar solo en HD. Sobre el SSD WD Blue 1TB tienes opciones más baratas como un Sabrent que rinde más velocidad y por menor precio y mejor calidad, con WD estás pagando marca y unas prestaciones pauperrimas y en cuanto a ventiladores nada como los Noctua.
El R5 2600 no tiene graficos integrados, los que si son el 2400g y 3400g
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años4
Estamos en uno de los peores momentos para actualizar el PC, por el precio del hardware actual y por el nuevo hardware que irá apareciendo en los próximos meses. 

Si tienes un equipo con una 1060 o una 580/590 no hay ningún motivo para actualizar en estos momentos.

Lo sensato es esperar.
22 VOTOS
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años5
Vale la pena una 2060?
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años6
@Rockmustaine
Mostrar cita
@Pandorayr
Mostrar cita
El Ryzen 5 2600 no tiene sentido a día de hoy si quieres jugar a casi todo, el Ryzen 1600AF es igual y más barato, es lógico ya que es más nuevo además si vas a comprar una gráfica para jugar la integrada del ryzen 5 2600 sería como tirar el dinero ya que es para jugar solo en HD. Sobre el SSD WD Blue 1TB tienes opciones más baratas como un Sabrent que rinde más velocidad y por menor precio y mejor calidad, con WD estás pagando marca y unas prestaciones pauperrimas y en cuanto a ventiladores nada como los Noctua.
El R5 2600 no tiene graficos integrados, los que si son el 2400g y 3400g
Cierto me confundí es la versión G las que traen gráfica integrada, de todas maneras el cpu que yo digo es mejor calidad precio.
Galactic-Fox1231Hace 4 años7
Te cuento yo también como mejorar tu Pc en unos sencillos pasos :

Trabaja y ahorra
Sino hay trabajo vende droga
Si tienes hermanos que incordian, vendelos

De nada mi gente.
17 VOTOS
Thecapo19991031Hace 4 años8
@Galactic-Fox
Mostrar cita
Te cuento yo también como mejorar tu Pc en unos sencillos pasos : Trabaja y ahorra Sino hay trabajo vende droga Si tienes hermanos que incordian, vendelos De nada mi gente.
34 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años9
@Insomn-e
Mostrar cita
Estamos en uno de los peores momentos para actualizar el PC, por el precio del hardware actual y por el nuevo hardware que irá apareciendo en los próximos meses. Si tienes un equipo con una 1060 o una 580/590 no hay ningún motivo para actualizar en estos momentos. Lo sensato es esperar.
Exactamente las rx 580/590 son la mejor opción de mercado si vas a jugar a 1080, no tiene sentido gastar tanto cuando van a salir las nuevas consolas next gen, pues con ellas se supone que habrá un salto bestial y probablemente los precios bajen ya que las nuevas consolas prometen ser potentes. Yo en cuanto a gráficas esperaría al año que viene.
EDITADO EL 07-03-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 4 años10
@Thecapo1999
Mostrar cita
@Galactic-Fox
Mostrar cita
Te cuento yo también como mejorar tu Pc en unos sencillos pasos : Trabaja y ahorra Sino hay trabajo vende droga Si tienes hermanos que incordian, vendelos De nada mi gente.
No me vengas con esa cara que he venido a dar consejos gratis jajajajaja
Haril4346Hace 4 años11
Yo para AMD esperare a 2021 porque como las placas salgan AM5 ya no tendria que actualizarla en años, si no se posee una PC yo personalmente recomendaria que sigan ahorrando y esperen a mediados del 2021.

Que ademas asi vemos que tan potentes seran las nuevas consolas y no pase que te armes una PC un poco tocha de ahora pero las consolas te superen.
EDITADO EL 07-03-2020 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 4 años12
Yo tengo un pc de gama media o gama media alta de 2016, lo unico que he hecho ha sido cambiar la grafica de una rx 480 a una rtx 2060 y ahora juego de momento a todo en ultra, 1440p y 60 o mas fps menos en RDR2 por poner un ejemplo
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años13
Cómprate uno nuevo. Fin del artículo.
3 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años14
La mejor manera es venderlo y ahorrar para uno de alta.
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años15
@Pandorayr
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Estamos en uno de los peores momentos para actualizar el PC, por el precio del hardware actual y por el nuevo hardware que irá apareciendo en los próximos meses. Si tienes un equipo con una 1060 o una 580/590 no hay ningún motivo para actualizar en estos momentos. Lo sensato es esperar.
Exactamente las rx 580/590 son la mejor opción de mercado si vas a jugar a 1080, no tiene sentido gastar tanto cuando van a salir las nuevas consolas next gen, pues con ellas se supone que habrá un salto bestial y probablemente los precios bajen ya que las nuevas consolas prometen ser potentes. Yo en cuanto a gráficas esperaría al año que viene.
Lo del salto bestial de inicio va a ser algo relativo, con una 580/590 vas a poder jugar a los juegos de PS5 y la nuevas Xbox a un nivel parecido al actual. No hay que volverse loco. Otra cosa será en dos o tres años, pero para entonces las nuevas GPUs ya serán más accesibles, AMD habrá lanzado sus GPU con RayTracing y las primeras 2060 serán una buena opción y estarán mucho más baratas. El sentido común nos dice que lo mejor es esperar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones

Hay 62 respuestas en ¿Tienes un PC de gama media? Te contamos cómo mejorar sus prestaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL