Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 834

La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation

[b]La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation[/b]
Ellie y Joel llegarán a televisión en su lucha por sobrevivir al Córdyceps.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202287/la-serie-de-the-last-of-us-en-hbo-adaptar-la-historia-del/]Leer la noticia: "La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation"[/url]
The Last of Us, HBO, The Last of Us HBO y Series TV y videojuegos
Melong612Hace 4 años1
Pues ya sabemos el final
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años2
Pues ya nos sabemos todos el final, lo que no se es si se le irá la pinza como a mí o no
Toxilandia97
Expulsado
Hace 4 años3
Bueno, con que pongan las escenas del juego ya lo tienen hecho, jugada maestra.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 4 años4
Pues habrá que verla 
Guts6663517Hace 4 años5
Deberían mantener la banda sonora de Santaolalla que es insuperable.
73 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años6
Con la cantidad de historias por contar que tiene el universo de TLOU. El pasado de Joel, las vivencias de esos dos hermanos que te acompañan durante unas horas, la historia de Marlene y los Luciérnagas...

Pero supongo que ir a lo seguro y adaptar lo que ya existe es más sencillo.
6 VOTOS
Joel17420012390Hace 4 años7
Pues me parece muy bien, la historia de The Last of Us me fascina, puede que no sea la más compleja, pero logra engancharte de principio a final, y si encima le añades el universo que tiene y el gran desarrollo de personajes tienes a tu disposición una de las mayores obras creadas. Si logran esto en la serie estaremos ante algo muy muy bueno. 

PD: coged a Hugh Jackman porfavor, solo mirad esto:

30 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años8
Pues yo casi que me alegro, no me gustaria que la serie se volviera canon y esto se volviera un descontrol donde te tienes que ver la serie para entender lo que esta pasando en los videojuegos.
Lexvaras3662Hace 4 años9
@Joel1742001
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, la historia de The Last of Us me fascina, puede que no sea la más compleja, pero logra engancharte de principio a final, y si encima le añades el universo que tiene y el gran desarrollo de personajes tienes a tu disposición una de las mayores obras creadas. Si logran esto en la serie estaremos ante algo muy muy bueno. PD: coged a Hugh Jackman porfavor, solo mirad esto:
Es que es la misma puta mirada de mentiroso egoísta... me encanta!
5 VOTOS
OldTitaner554Hace 4 años10
Hugh Jackman y Ellen Page, por favor 

No va a suceder nunca, pero es que Hugh Jackman sabe poner caras de rabia absoluta y en Logan parecía un monstruo cuando se enfadaba. Es justo la sensación que deben buscar para Joel, ya que este también es un bruto en sus momentos de locura. Joel es un personaje enfadado, infeliz y frustrado que demuestra esa impotencia y frustración de forma desmesurada cuando arremete contra alguien. Sea quien sea el actor que escojan espero que tenga una voz profunda y sepa caracterizar estas emociones en pantalla.
Para Ellie alguien que desborde simpatía e inocencia, alguna actríz joven pega mas en el papel, pero este personaje tiene también un carisma enorme y será difícil encontrar a dos actores que transmitan lo que plasman Troy Baker y Ashley Johnson en el videojuego.
YoSoyThanos1712Hace 4 años11
Jackman de Joel, pero... ¿Ellie? Mmmm...
Revujo870Hace 4 años12
Me alegro. Como deber ser.
Ahora la pregunta es si seran 2 temporadas, 1 por cada juego, o la estirarán de manera innecesaria.

Sobre los actores, yo le daria Joel al mismo Troy Baker (tiñendole el pelo) y a Ellie no sé, desde luego Ellen Page NO. Probaría con una adolescente de verdad. Los de la nueva serie de Netflix lo hacen muy bien (Im not Ok with this)
EDITADO EL 06-03-2020 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
TATOMAN6661930Hace 4 años13
@Joel1742001
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, la historia de The Last of Us me fascina, puede que no sea la más compleja, pero logra engancharte de principio a final, y si encima le añades el universo que tiene y el gran desarrollo de personajes tienes a tu disposición una de las mayores obras creadas. Si logran esto en la serie estaremos ante algo muy muy bueno. PD: coged a Hugh Jackman porfavor, solo mirad esto:
No estaría mal...pero no tienen dinero para pagarle...
Lexvaras3662Hace 4 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con la cantidad de historias por contar que tiene el universo de TLOU. El pasado de Joel, las vivencias de esos dos hermanos que te acompañan durante unas horas, la historia de Marlene y los Luciérnagas... Pero supongo que ir a lo seguro y adaptar lo que ya existe es más sencillo.
Buah yo estoy cagando de lado desde que se anunció esto ayer. Te imaginas ver recreada toda la escena que conecta el otoño con el invierno?
1 VOTO
RedAiu421241Hace 4 años15
Yo soy más de juegos que de series... Pero está claro que la veré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation

Hay 85 respuestas en La serie de The Last of Us en HBO adaptará la historia del videojuego original, según PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL