Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Andsube2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Busco Marshadow, Zeraora, Volcanion y Hoopa de eevento

Hola a todos, lo que ocurre es que deje de jugar una buena temporada y ahora que volvi a empezar ya han pasado todos esos eventos y no los puedo conseguir de ninguna otra manera, no es necesario que sean competitivos ni mucho menos. Puedo ofrecer otros pokemon de evento o larvitar shiny repartido en el campeonato mundial de 2012, entre otros. Gracias de ante mano.
Andsube2Hace 4 años1
Cabe decir que dentro de los de evento tengo darkrai, meloetta, keldeo, genesect, victini, dialga variocolor, palkia variocolor, giratina variocolor, ... consultarme si quieren algun otro para ver si lo tengo.
Javeon7171Hace 4 años2
Hola!!!! tambien necesito esos pokemones pero no pude obtenerlos en los eventos no se si alguien me puede ayudar?
Aikon071292Hace 4 años3
@Javeon717 yo te puedo ayudar, escríbeme por prov si estás interesado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Busco Marshadow, Zeraora, Volcanion y Hoopa de eevento

Hay 3 respuestas en Busco Marshadow, Zeraora, Volcanion y Hoopa de eevento, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL