Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 1374

Videojuegos que se vengan de ti si los pirateas

Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años1
Uy que mal este inicio, vendrán a decir que no daña a nadie, que los piratas no iban a comprar bla bla bla. Entonces tampoco deben jugar.

Pd: patada en los cojones es una buena venganza para aquel que se dedica a robar el trabajo de otros.
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años2
A mi me parece una estupenda idea este tipo de cosas, porque joden la experiencia de los que no pagan por el juego, deberían añadir eso mas a menudo, verás como no se piratea tanto  

Buen vídeo! 
5 VOTOS
Javyer1994320
Expulsado
Hace 4 años3
Quién le guste mucho los juegos, nunca apoyaría la piratería y compraría los juegos originales. El que los piratea no sabe lo que esta haciendo.. quitando el pan a todos esas personas que trabajaron día y noche con el juego no tienen vergüenza alguna..

Luego dicen los comentarios "Otro que mi pobreza no podrá jugar" ya claro no tienes dinero para juegos pero si tienes Internet en casa.. se supone que el que dice eso no tendría dinero para tener una consola vamos digo yo.. Sin menospreciar estos temas que no son para tomárselo a broma pero siempre me lo he preguntado.. rarezas de la vida. 

Como dato curioso no habéis puesto el de Spyro 3 que en cierto momento de la aventura Zoe te decía que tu copia no era legal y que podías tener problemas con el juego hasta que comprarás la versión original. Lo vi en Youtube por curiosidad.. y no estaba tan mal esa idea.
EDITADO EL 07-03-2020 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Ssilvero137Hace 4 años5
A día de hoy, con wallapop o plataformas de segunda mano, ya no resulta caro jugar a videojuegos, así que una aportación a la industria salimos ganando todos.
Jhonppsanti217506Hace 4 años6
Sin ver el video, debe estar si o si Spyro 3. No concibo esta clase de videos sin hacerle alguna mencion. Veamos

Edit: Veo que no ha salido, pero os dejo con la musiquita legendaria.
Mítico.
EDITADO EL 07-03-2020 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 4 años7
La piratería es, en parte, lo que TODAS las empresas deberían ofrecer como opción.
Quiero decir, todas las empresas deberían dejarte probar un producto por el cual vas a pagar 50+€. Me parece un insulto que tengamos que comprar a ciegas, y si te lo compras en digital y no te gusta, te lo tragas con patatas. Entiendo que la piratería no siempre es una opción, pero en algunos casos, la veo hasta correcta. Porque no seamos hipócritas, todos sabemos juegos y empresas que son más que conscientes que han sacado un producto de mierda, y te lo quieren vender a 70€ como un triple A. Es decir, el hecho de que el One Punch Man, de salida, haya valido lo mismo que el God of War, Gears of War 5 o Super Mario Odyssey, me parece un insulto.
17 VOTOS
Warrezresistance997Hace 4 años8
@Javyer1994
Mostrar cita
Quién le guste mucho los juegos, nunca apoyaría la piratería y compraría los juegos originales. El que los piratea no sabe lo que esta haciendo.. quitando el pan a todos esas personas que trabajaron día y noche con el juego no tienen vergüenza alguna.. Luego dicen los comentarios "Otro que mi pobreza no podrá jugar" ya claro no tienes dinero para juegos pero si tienes Internet en casa.. se supone que el que dice eso no tendría dinero para tener una consola vamos digo yo.. Sin menospreciar estos temas que no son para tomárselo a broma pero siempre me lo he preguntado.. rarezas de la vida. Como dato curioso no habéis puesto el de Spyro 3 que en cierto momento de la aventura Zoe te decía que tu copia no era legal y que podías tener problemas con el juego hasta que comprarás la versión original. Lo vi en Youtube por curiosidad.. y no estaba tan mal esa idea.
Jajajaja quitando el pan a EA, Ubisoft, Activision ,square Enix pobres empresas que van a cerrar eh uff que pena , tropecientos dlcs de sus juegos , micropagos,season pass etc ... Yo apoyo juegos indies y juegos que no llevan pase y están completos , la estafa-empresas estás se lo merecen , trabajando día y noche pues claro los empresarios de dichas empresas los tienen exclavizados con crunch por un tubo , si tú quieres comprarlos todos te dejaras la paga entera hay a mi ni me va ni me viene.
Raiku8517274Hace 4 años9
@Wakaawakaa
Mostrar cita
La pirateria nos permite probar juegos antes de comprarlos , y no me vengan "que Steam te deja probar si no te gusta lo devuelves y ya " por que solo te da 2 horas para probar en 2 horas no se explora casi nada y hay juegos que nos los venden sin acabar o Con 999 DLCs o con bugs y despues hay que bajar 50 Gb de uptdates . Ahora despues de jugarlo si te encanto lo compras mas aun si es un INDIE para apoyarlo a los pequeños creadores
Año 2020, en plena era de la sobre información, y seguís viniendo con el cuento de probar juegos.... joder, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Jaja. Y todos los que no te gustan y no acabas comprando qué pasa con ellos, horas de entretenimiento by the face, no? No voy a juzgar a nadie, pero si yo siguiera pirateando hoy me encondería en el rincón mas oscuro y alejado y no intentaría justificar lo indefendible. Respecto al reportaje recuerdo que en Abe's Exoddus al inicio te hacían un resumen de Oddysee y al acabar te decían "y si quieres saber más compra el juego, que tenemos que comer" o algo muy parecido. Era la hostia, no estaba relacionado estrictamente con la piratería, pero era un buen trolleo que no veías venir.
EDITADO EL 07-03-2020 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años10
Ostia, se me olvidaba, ahora vendrá la peña a justificar la piratería. Maravilloso
2 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kuper1853Hace 4 años12
@Wakaawakaa
Mostrar cita
La pirateria nos permite probar juegos antes de comprarlos , y no me vengan "que Steam te deja probar si no te gusta lo devuelves y ya " por que solo te da 2 horas para probar en 2 horas no se explora casi nada y hay juegos que nos los venden sin acabar o Con 999 DLCs o con bugs y despues hay que bajar 50 Gb de uptdates . Ahora despues de jugarlo si te encanto lo compras mas aun si es un INDIE para apoyarlo a los pequeños creadores
Díselo a [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202108/la-piratera-se-ceba-con-beautiful-desolation-y-sus/]ellos...[/url] PD: El voto que te he dado ha sido por error.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años13
@Wakaawakaa
Mostrar cita
La pirateria nos permite probar juegos antes de comprarlos , y no me vengan "que Steam te deja probar si no te gusta lo devuelves y ya " por que solo te da 2 horas para probar en 2 horas no se explora casi nada y hay juegos que nos los venden sin acabar o Con 999 DLCs o con bugs y despues hay que bajar 50 Gb de uptdates . Ahora despues de jugarlo si te encanto lo compras mas aun si es un INDIE para apoyarlo a los pequeños creadores
La excusa de mierda de siempre. 2 horas son más que suficientes para hacerte una idea de Como es el juego y si te mola, y encima en youtube tienes todas las horas complementarias de vídeo que quieras. Conoces la jugabilidad con esas 2 horas y si aún te quedan dudas sobre el juego en sí en fases más avanzadas puedes verlo en vídeos. Pero venga, cuantos de vosotros suelen equivocarse a la hora de elegir juego? Os pasa frecuentemente? La inmensa mayoría ya sabemos si un juego nos gusta o no meses antes de que salga el juego, hay vídeos, encima tienes lo de las 2 horas, pero es que ni eso hace falta, la mayoría por temática ya sabemos si un juego es de nuestro interés o no. Lo de pirateo por probar es una excusa pobrisima. Y a opinión personal sólo 4 gatos de los que dicen eso son los que realmente compran luego. A ciegas dice el otro compañero. Llevamos años en la era de Internet, hace por lo menos 2 generaciones que puedes informarte muy fácilmente de cualquier juego.
EDITADO EL 07-03-2020 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años14
@Wakaawakaa
Mostrar cita
La pirateria nos permite probar juegos antes de comprarlos , y no me vengan "que Steam te deja probar si no te gusta lo devuelves y ya " por que solo te da 2 horas para probar en 2 horas no se explora casi nada y hay juegos que nos los venden sin acabar o Con 999 DLCs o con bugs y despues hay que bajar 50 Gb de uptdates . Ahora despues de jugarlo si te encanto lo compras mas aun si es un INDIE para apoyarlo a los pequeños creadores
¿¿En serio que no eres capaz de saber si un juego te va a gustar después de jugarlo 2 horas?? generalmente en 30 minutos ya has visto las mecánicas que ofrece el juego, y solo con que conozcas un poquito tus propios gustos, sabrás si te va a gustar o no. Otra cosa son las políticas de las empresas, si no las apoyas, no compres ni juegues a sus juegos, pero reivindicar un trato mejor para los jugadores robando su producto, es lo mas estúpido, torpe y rastrero que uno puede hacer.
2 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años15
Chavales la piratería está muy mal, que no me entere yo que pirateáis, pagad aquí todo quisqui a pagar que tienen que seguir sacando juegos, series y películas. 
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Videojuegos que se vengan de ti si los pirateas

Hay 220 respuestas en Videojuegos que se vengan de ti si los pirateas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL