Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por RMA-Fernando1454
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 155

Star Wars Jedi: Fallen Order: Qué tal las secundarias?

Buenas!

Como fan que soy de Star Wars, lo cierto es que Ryse of Skywalker me ha decepcionado bastante. Pero viendo las pintazas que tenía este juego, me lo he comprado en Instant Gaming por 30€ (bastante buen precio la verdad).

Reconozco que soy un jodido maníaco con el tema de los juegos. Como los suelo comprar me gusta exprimirlo al máximo e incluso juegos como RDR2 o Fallout 4 que parecen interminables los he finalizado al 100%.

Con Star Wars pienso hacer lo mismo. Solo llevo media hora de juego y me tiene enamorado 🥰. Tiene un apartado visual espectacular y el game play exquisito (aunque juego con teclado y ratón jejejeje). 

La pregunta que planteo es la siguiente: ¿tiene muchas misiones secundarias? ¿Son de buena calidad? Naturalmente no me espero que sea como The Witcher 3, que las secundarias tenían mejor guión que la principal  .

No he querido mirar ningún vídeo porque quiero evitar los spoilers. Lo único que he visto de este juego ha sido el game play de unos 10 minutos que mostraron. 

Paz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Qué tal las secundarias?

Hay 0 respuestas en Qué tal las secundarias? , del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL