Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ciborg232
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 736

Bug pantalla dividida ark PS4

Hola, necesito ayuda con un tema. Recientemente me instalé ark en mi PS4 por segunda vez (lo desinstalé en un pasado por problemas de espacio), pero al iniciar la pantalla partida o dividida el juego falla. Básicamente se ve la silueta de todos los objetos que se están viendo en la segunda pantalla (jugador 2) encima de la primera (jugador 1), dando como resultado sombras extrañas en pantalla del jugador 1 cada vez que el 2 se conecta. Así la experiencia de jugar con amigos en local se hace imposible, al menos para el jugador 1. Yo me acuerdo que en el pasado jugaba bien sin tener ese problema. He probado reinstalar el juego, pero no da resultado. Alguien puede ayudar? Es urgente, porque tengo un hermano con el que siempre jugaba a este juego antes de que pasara esto, y jugarlo solo ahora no es lo mismo :’(
Muchas gracias por vuestra atención.
1 VOTO
AllMight02281Hace 2 meses1
A mi igual, desde la ultima actualización, me pasa lo mismo.
Ciborg232Hace 2 meses2
Si a ti te pasa desde la última actualización me lleva a pensar que el problema es del juego y no de mi PS4. En parte eso me alivia. La única solución que se me ocurre es esperar a que en futuras actualizaciones lo arreglen. Y espero en verdad que lo hagan.
CarlosGaRo1Hace 1 mes3
A mi me pasa igual, al principio no me pasaba (estuve jugando 2 o 3 meses sin que me pasara) pero de repente un día jugando en pantalla dividida aparecieron las sombras y desde entonces no ha habido ni una sola vez que no haya sido así
Xavigamer1002Hace 19 horas4
Saben si al final van a lanzar alguna actualización o algo para arreglarlo, porque a mi me sigue ocurriendo y es muy molesto. Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Bug pantalla dividida ark PS4

Hay 4 respuestas en Bug pantalla dividida ark PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 19 horas.