Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1572

Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2

[b]Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2[/b]
Un usuario bien valorado en Ebay ha publicado imágenes inéditas de los detalles y el rostro de la figura del personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202316/se-filtran-imgenes-de-la-figura-de-ellie-incluida-en-la/]Leer la noticia: "Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2"[/url]
The Last of Us Part II, Ellie, PlayStation 4, Figura y Coleccionista
Xineseman25741Hace 4 años1
Not bad. Me hubiera gustado que el Ghost of Chimichanga hubiera tenido una figura en vez de la máscara.
4 VOTOS
Eduard01008624Hace 4 años2
Mejor me gasto el dinero en porros
38 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años3
Espero que el producto final no sea ese, porque sino me pillo la edición normal. La cara es cutre como poco.
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años4
Es el problema de las figuras de las ediciones coleccionistas, suelen tener una calidad bastante cuestionable, al menos para cualquiera que colecciona figuras de los precios que se mueven en estas ediciones.

Siempre prefiero por eso que las ediciones coleccionistas no incluyan figura, porque como me interese lo demás, me jode pagar por el moñeco.
16 VOTOS
SanDeivid351Hace 4 años5
Hostia, esto es Fake seguro! Se ve falsisima    , y si es real es feisima!
Pikuta21570Hace 4 años6
Fake? Pocas figuras habéis visto mamones  De hecho, me parece hasta buena en comparaycon la de Narhan Drake o Aloy, también hechas por Gentle Giant.

Y mejor no hablamos de la de Deacon.

Edito para decir que a mi me parece bastante adecuada. Ya hubo mucha polémica con la de God of War, pero si la ves desde su ángulo está bastante bien. Además, no es lo mismo hacer una figura "realista" que de un personaje de anime.

De figuras entiendo, y no son todas las que tengo 
EDITADO EL 07-03-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años7
Me encanta The Last of Us y compraré el juego de salida sin duda. Pero la coleccionista que va a caer es la de Ghost of Tsushima, pero vamos, por la puerta grande.
SerDeLuz7771933Hace 4 años8
Qué bonita...pero cuánta sangre...
Kirithungol490Hace 4 años9
[spoiler="Juas"][/spoiler]
¡Para vosotros estanteristas! xDDDDDD


@AlexBrb
Mostrar cita
La parte buena es que una vez la colocas en la estantería y te olvidas de ella para siempre como todos los demás productos no se le ve la cara.
¿Parte buena? Si hay gente que se pasa más horas regondeándose con sus figuritas que jugando a sus respectivos videojuegos.
EDITADO EL 07-03-2020 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años10
@Feelfist nop, depende de quien haga la figura, mira las de coleccionista de gears of wR 4, halo 5 o sekiro, tienen una calidad brutal, sobre todo las.dos primeras.

Esta espero que la cambien, huele a cutre de cojones

Pd eso si, las ediciones las dos primeras...250 euracos
EDITADO EL 07-03-2020 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Fake? Pocas figuras habéis visto mamones De hecho, me parece hasta buena en comparaycon la de Narhan Drake o Aloy, también hechas por Gentle Giant. Y mejor no hablamos de la de Deacon. Edito para decir que a mi me parece bastante adecuada. Ya hubo mucha polémica con la de God of War, pero si la ves desde su ángulo está bastante bien. Además, no es lo mismo hacer una figura "realista" que de un personaje de anime. De figuras entiendo, y no son todas las que tengo
10 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años12
La parte buena es que una vez la colocas en la estantería y te olvidas de ella para siempre como todos los demás productos no se le ve la cara.
Juanillo23419130Hace 4 años13
La gente que se queja no se que esperaba, al fin y al cabo es una figura de 70-80€, magia no se puede hacer....
EDITADO EL 07-03-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años14
Y que esperan por ese precio? Obras de arte? Si quieres una obra de arte tienes que pagarla y los que la pagamos la tenemos, esto son figuras normales por ese precio no te van hacer una figura a mano y pintada 
53 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años15
@Juanillo234        pero si hay figuras a ese precio que mencionas que dejan a esta como una copia china
EDITADO EL 07-03-2020 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2

Hay 67 respuestas en Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL