Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Mawibox1
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 166

Rainbow Six: Siege: Busco equipo competitivo Tom clancy raimbow six siege ps4

Hola,soy platino 3 y busco un equipo.
Se me dan bien casi todos los agentes.
1 VOTO
YisusMania3Hace 4 años1
Hola, yo también estoy buscando equipo, nos agregamos y buscamos uno en conjunto?
1 VOTO
MASTER75757Hace 4 años2
Hola mawibox y yisusmania que os iba a comentar,el 09/02 decidi crear un team de esports llamado THUNDER GUARDIANS y los juegos que tenemos son CSGO FORTNITE y quiero empezar a crear uno de R6,me gustaria colaborar con vosotros para que el juego R6 en nuestro equipo crezca,si quereis hablar algun dia por ps4 sobre el equipo agregarme en play (MASTER7575).

Que vaya bien.
1 VOTO
Crpedrin73Hace 4 años3
Me uno al proyecto ,si son gente seria y competitiva ,yo he estado esta temporada en platino 3 pero ahora estoy en caída por jugar solo.
1 VOTO
YisusMania3Hace 4 años4
Pues cuando queráis fechamos y hablamos ha máster le he enviado una petición de amistad ya👍
DAO2621Hace 4 años5
Hola. Por si aun te interesa tengo un equipo llamado BATS. Estoy buscando gente asi que si te quieres unir escribeme.
MASTER75757Hace 4 años6
Pues cuando queráis pero a partir de mañana @YisusMania @Mawibox y @Crpedrin7. Pues cuando podais menos @Yisusmania (ya me ha enviado solicitud) mandarme solicitud de amistad y hablamos. Id ps4: (MASTER7575)

Os espero. 
PacheK1Hace 4 años7
Hola buenas yo también estoy interesado en entrar en un equipo competitivo para jugar ranks y lo que se proponga, soy nivel 52 y suelo jugar con todos los agentes pero suelo utilizar en ataque: hybana, finka y maverick. En defensa: lesión, kaid y vigil. Mi Id en la play es PACHEK12.
DAO2621Hace 3 años8
Hola. Buscamos jugadores platinos para nuestro equipo. Si estas interesado. Escribeme al privado. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco equipo competitivo Tom clancy raimbow six siege ps4

Hay 8 respuestas en Busco equipo competitivo Tom clancy raimbow six siege ps4 , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL