Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por Elmoo12215
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

Rocket League: Se buscan dos jugadores para 3 contra tres equipo serio de play

Ya tenemos un equipo de pc de rocket y ahora haremos uno de ps4 los requistos son los siguientes:

-minimo diamante 3 
-con disponibilidad horaria
-0 toxicidad
-Ser ps4.
Josh24022Hace 4 años1
Joshi_Loco24 soy plata pero soy bueno solo que el cambio de temporada me a puesto en ese rango si me quieres dar una oportunidad en una partida no clasificatoria ahí te lo dejó,  se rotar y soy buen Defensor y delantero no tóxico.
Yeray15114Hace 4 años2
Yo soy platino pero antes era diamante lo que pasa es q deje de jugar y ya le estoy cogiendo otra vez mi máximo nivel si quieres jugar para darme una oportunidad mi id es yeray151 mi horario es de 14:00 a 19:00 mi punto fuerte es la rotación ,y el juego en equipo pero individualmente me defiendo bastante bien .
Txikito91Hace 3 años3
Buenas!
He llegado a jugar 1 temporada en champion, ahora mismo he bajado mucho (diamante 2) por que deje de jugar, estoy volviendo a coger forma, txikito9 en la ps4.
Mi punto fuerte es la defensa y la rotacion, en ataque suelo marcar mucho tambien.
Muchas gracias.
Bykodiak1210Hace 3 años4
Si aun buscais gente soy gc desde hace 3 o 4 temporadas. Mi id kodiakswitch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Se buscan dos jugadores para 3 contra tres equipo serio de play

Hay 4 respuestas en Se buscan dos jugadores para 3 contra tres equipo serio de play, del foro de Rocket League. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL