Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Devilgustavo309
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 699

FIFA 20: Ultimate Team: Ter Stegen

Son ideas mías o luego de la última actualización Ter Stegen parece un colador? Todo le entra... 

Con el que más sufro para meter con es con de Gea. Curiosamente antes de la actualización creo que de Gea no era así.

Quiero cambiar a ter stegen. Que portero de laliga me recomiendan? Actualmente tengo la versión Toty de ter stegen.
Cebo10770Hace 4 años1
Mira socio,tengo a Ter Stegen de 91 de la champions,y es capaz de lo mejor,y de lo peor,hoy he perdido 3 partidos con goles que en condiciones normales,pararía hasta Karius!!!!
Para mi es el mejor,aunque si es verdad,que hoy De Gea me ha dado bastante por culo.
Devilgustavo309Hace 4 años2
@Cebo10 Igual por acá. Se está dejando encajar muchos goles, además, está dando unos rebotes tan estúpidos que parece un portero amateur.

Me recomiendas a Oblak Toty?
KatidisParty2265Hace 4 años3
A mi Ter Stegen 91 me sigue yendo increíble.
Churros-con-sal62Hace 4 años4
@Devilgustavo
No eres tú sólo tb me lo parece a mi, ahora parece que De Gea , Van de Sar y Areola winter son mejores...o esa es la impresiona  que me da cuando me los emcuentro
Bordens11523Hace 4 años5
Me pasa igual dicen que Van der Sar subió de nivel.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Skeepy43120Hace 4 años7
Totalmente tenía a Ter Stegen y me fue re mal un colador tremendo el de 91. Volví a Alisson y todo con normalidad, yo puse un hilo opinando sobre De Gea y veo que no soy el único al cual le da mucho asco enfrentarselo. El y Van Der Sar están chetados actualmente.
Veirajrv129Hace 4 años8
@Rufusklz areola es de los jugadores más malos del juego, ter steger sigue siendo el mejor, con todo y que deja cantadas, comparando con el resto es el que menos deja... Incluso dj Mario tiene a van der sar y le deja cada cantada que el mismo se quiere deshacer de él...
Cebo10770Hace 4 años9
Tengo a Areola Winter,y en algún partido que lo he puesto,nada fuera de lo normal,la verdad.
Pero hay amigo si me lo encuentro enfrente,le hago guante de oro.
DeMarcos36Hace 3 años10
Yo tengo a De Gea moments. Y quise hacer un cambio y probé el TOTS y que malo tío no para ni un taxi... no se en por que la gente dice que es bueno. De verdad que es re malo. Y regrese a De Gea moments mi portero para todo el fifa 20 en lo que queda...
Kir4903040Hace 3 años11
Porque probarlo un par de partidos es sufíciente si, como si de gea en ningún partido hiciera tonterías también, porque si de gea para absolutamente todo en cada partido quiero ver ese top100 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ter Stegen

Hay 11 respuestas en Ter Stegen, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL