Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 748

The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida

[b]The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida[/b]
Desde el estudio nipón reconocen que no podrían haberlo hecho sin el inestimable apoyo de los seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202327/the-wonderful-101-recauda-40-veces-ms-de-lo-esperado-y/]Leer la noticia: "The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida"[/url]
The Wonderful 101 Remastered, Kickstarter, Platinum Games y Hideki Kamiya
Josema2142Hace 4 años1
Que gente mas mentirosa, que no hubiesen podido sacar el juego sin el kickstarter?? pero si lo sacaron al acabar el mismo. El dinero era mas como una reserva.
y eso de que el sistema de xbox es muy diferente. si es el sistema q mas se parece a pc.
Si no quieren sacarlo en Xbox porq no les sale de las narices me parece perfecto, no hay problema pero escusas baratas no.
36 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años2
Se están coronando con este pseudo kickstarter, y no precisamente para bien.
15 VOTOS
Roach001439Hace 4 años3
Pero si el juego ya estaba finalizado cuando comenzó el kickstarter, no?
SpanishSebas10823Hace 4 años4
Con ese dinero y teniendo en cuenta que los ports ya estaban hechos, ya podrian mejorar los gráficos y orquestar toda la puta banda sonora. Porque tiene delito que lo único extra que va a tener el juego son dos fases en scroll lateral y dos canciones orquestadas. Vergüenza deberia darles.
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años5
No se puede tener la cara más dura  
Y sacadlo en ONE gañanes!!!
Cebolletaranxera7395Hace 4 años6
No recuerdo yo que cuando el juego salio para WiiU tuviera ni la mitad de noticias... y ahora rara es la semana que no tiene 1 o 2 

No lo digo con segundas, pero me resulta curioso; igual que los usuarios, que pasaron de él como de la mierda en el mejor sistema que se puede jugar y ahora parece que es la divina papaya.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años7
Platinum es de mis favoritas al igual que Kamiya pero esto de KS me parece pésimo... Lo más gracioso del tema es que se puede comprar más barato en algunos lugares de lo que les costaría en físico a algunos bakers.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años8
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con ese dinero y teniendo en cuenta que los ports ya estaban hechos, ya podrian mejorar los gráficos y orquestar toda la puta banda sonora. Porque tiene delito que lo único extra que va a tener el juego son dos fases en scroll lateral y dos canciones orquestadas. Vergüenza deberia darles.
De hecho eso van a hacer. Van a mejorar los gráficos y la banda sonora va a tener remixes hechos por gente como Yoko Shimomura (Final Fantasy, Kingdom Hearts, etc) o Keiichi Okabe (NieR:Automata), entre otros.
Maarduk581Hace 4 años9
La culpa no es del estudio es de la gente, el juego ya estaba hecho, ¿que diferencia hay entre conseguir 100k$ o 2 millones?, ¿el juego es el mismo no?, no hay cambios significativos, no es ni siquiera un remake es un remaster, en fin la gente se deja llevar, los de Platinum estarán haciendo palmas y en la mariscada que se van a cascar. xDDD
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años10
A mi en WiiU no me llamo la atención. Ahora me da la impresión que hay bastantes jugadores interesados.
DraknosEye2892Hace 4 años11
Me parece ridículo lo del motor si de por sí el motor de wii u corría en una arquitectura power es decir nada que ver con lo que están ahora en consolas, es más seguramente es más díficil pasar el juego en una ps4 que usa su kit de desarrollo propio y usa opegl modificado por ellos mismos que usar directx. 

A mi parecer esa escusa es estúpida, tan estúpida como cuando se inicio la ¨las lineas negras son para verse más cinematográfico¨.
2 VOTOS
EternalD4rkness212Hace 4 años12
Yo lo tengo en Wii u, he pagado el kickstarter para la versión digital de PS4 y he reservado la versión física de switch en Amazon. 

Tanto os molesta en que nos gastemos nuestro dinero?  Hemos pagado por un juego que tendremos en abril, y con dlcs incluidos. No hemos regalado 33 euros a nadie.
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con ese dinero y teniendo en cuenta que los ports ya estaban hechos, ya podrian mejorar los gráficos y orquestar toda la puta banda sonora. Porque tiene delito que lo único extra que va a tener el juego son dos fases en scroll lateral y dos canciones orquestadas. Vergüenza deberia darles.
De hecho eso van a hacer. Van a mejorar los gráficos y la banda sonora va a tener remixes hechos por gente como Yoko Shimomura (Final Fantasy, Kingdom Hearts, etc) o Keiichi Okabe (NieR:Automata), entre otros.
Pero no van a orquestarlas. Solo dos temas van a ser orquestados. Lo demás son remixes. Y los gráficos serán exactamente los mismos, pero con mejor resolución. Saludos.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años14
@EternalD4rkness
Mostrar cita
Yo lo tengo en Wii u, he pagado el kickstarter para la versión digital de PS4 y he reservado la versión física de switch en Amazon. Tanto os molesta en que nos gastemos nuestro dinero? Hemos pagado por un juego que tendremos en abril, y con dlcs incluidos. No hemos regalado 33 euros a nadie.
Lo que molesta es que se utilice una página de recaudación de fondos para llevar proyectos a cabo en asegurar reservas/ventas de un producto que ya está terminado y va a ser lanzado al mercado.
1 VOTO
XDAVID15X5488Hace 4 años15
El robo ha sido 40 veces mayor de lo esperado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida

Hay 42 respuestas en The Wonderful 101 recauda 40 veces más de lo esperado y Platinum se muestra muy agradecida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL