Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TERMIDANI9620
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 636

Red Dead Online: Desequilibrio en el online

Soy un admirador desde bien pequeño de rockstar games pero detesto el lado siniestro que hay detras de sus juegos multijugador desde GTA ONLINE todo esta diseñado para fomentar los micropagos de una forma sutil y eso en mi opinion destroza la experiencia que seria un buen online sin micropagos diseñado por rockstar games algo asi como el online de rdr de la antigua generacion,invito a la gente que busque el trailer de ese modo online era algo espectacular teniendo en cuenta que es del 2010.Tambien me sorprende que la gente no vea lo que estoy diciendo respecto a los micropagos...en cualquier caso estoy aguantando relativamente bien en RDR online pienso que es porque esta aun "vacio" miedo me da cuando incluyan basura como los bunkers las motos voladoras y estupideces al online para ordeñar a la gente.

En cualquier caso me gustaria hablar sobre el rol de Cazarrecompensas.En mi humilde opinion es el rol mas desequilibrado y con una forma de funcionar absurda y rota.La recompensas que dan por capturar a los enemigos es insultante por mucho "oro" que den,restando el dinero de la municion que gastas el tiempo queda en nada rentable.Lo peor de todo es el temporizador,no deberian tener tiempo las misiones ni pagar en base al tiempo que tardas en entregar a los fugitivos porque aun asi lo veo roto me han pagado mas por un delincuente de un $ muerto que por uno de $$$ vivo con el mismo tiempo.Deberian cambiar el funcionamiento de este rol predefiniendo una recompensa estandar por cada $ de delincuente.

Recientemente he comprado el carro penitenciario y me a decepcionado,he echo un par de misiones solo pero me molesta el poco tiempo que me dan para completar una mision que podria hacer de una forma mas tactica sin esa presion eso sin contar lo molesto que es conducir ese carro en terreno agreste,cierto que me gusta hacer las misiones solo pero aun asi el beneficio no renta lo mas minimo.

Las misiones legendarias deberian plantearse de otra forma,ofrecer como en mucho otros juegos una rotacion de una mision legendaria semanal aumentando el beneficio que puedes conseguir de ella pero solo pudiendo completarla una vez (semana),fomentando la rentabilidad de las misiones basica.

Por ultimo me gustaria mostrar mi estupor con el "sigilo" y creo que es algo que se puede aplicar a todo el online y a GTA ONLINE,me gusta el sigilo (sobretodo si me permite ahorrar balas y por ende dinero) como se pueden hacer misiones en sigilo si noqueando o matando con el cuchillo de forma sigilosa se alertan los enemigos automaticamente,me parece otra jugada de rockstar games para complicar las cosas y fomentar los micropagos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Somos conscientes todos del sentir triste generalizado con RDO respecto a muchas de sus mecánicas y jugabilidad claramente enfocado a los micropagos, que ensucia demasiado el juego y dinamita el potencial de diversión.

No queda otra que intentar llevar como mejor se pueda y disfrutar de lo bueno, que también lo tiene.

Yo digo siempre que este RDO es un amor tóxico; lo amas con fuerza, adictivo como una droga, pero que hijo/a fruta puede ser con nosotros en la relación  
Surkn3138Hace 4 años2
Estoy de acuerdo con los micropagos y con lo del temporizador, con lo otro...

Las misiones de legendarios fueron así en un principio, cada semana había uno diferente hasta que se completó la lista. A mi parecer está mejor así, ya que tienes total disponibilidad y puedes hacer la misión que quieras cuando quieras. Cosa que si no puedes jugar a diario se agradece.

Por otro lado, el tema de beneficio/gasto, tienes razón, pagan una mierda. Pero en lo personal no me fijo tanto en el dinero. Solo lo necesario. En GTAO aprendí que jugar siendo un banquero, contabilizando cada céntimo y cada segundo no merece la pena. Te esclavizas y terminas jugando de manera cuadriculada, y eso a mí me estresa más de lo que me divierte, y al final estamos por eso mismo, por echar un rato agradable. Si cada vez que disparas estás pensando "mierda ahí van X centavos, y encima he fallado!" te vas a frustrar mucho. ¿Que me quedo sin munición? Sin problema, compro cantidad máxima, cueste lo que cueste. Ya lo recuperaré haciendo otras cosas... 

No sé, veo algunas quejas con base y fundamento, pero otras parecen de relleno, para hacer el hilo más largo, y no lo digo solo por este tema, es algo en general.

Un saludo!
2 VOTOS
Ivisco48Hace 4 años3
Es bueno que la gente tenga distintas opiniones, así no se crea una legión de esclavos del pensamiento.
Pero en el tema de los micropagos en cuanto a este foro y este juego veo dos extremos que no se sostienen.
Gente que le sobra el oro y el dinero, que no sabe en qué gastarlo.
Y por otro lado, gente que se ve forzada a los micropagos .
Mi experiencia es que nunca me he visto forzado a pagar por nada en este juego. Véase el pase de forajido, vale bastantes oros. Pero te da tiempo de hacer oro, de llegar a nivel 100 y recuperarlo.
Que hay muchas cosas estéticas, si. Pero no me hace falta comprar nada y por lo tanto no rompe el juego.
No es como los juegos deportivos actuales, en el FIFA quien pague más sobres tendrá mejores jugadores. En el 2k puedes subir a tu muñeco de nivel con dinero real....
Que RDRO puede mejorar su contenido, sus fallos, sus servidores, etcétera...
Pero también estamos jugando todo el contenido online GRATIS.
Las recompensas no están bien balanceadas, la de comerciante me parece exagerado lo que llega a dar, al igual que es exagerado lo que valen las armas. No se aproxima a la realidad.
El rol de cazarecompensas era el que más esperaba y seguramente fue el que menos he jugado.
Misiones repetitivas, sin profundizar, mecánicas simples y recompensas sin sentido.
Por no hablar de que al principio ni te las daban.
1 VOTO
Darkreid364Hace 4 años4
Sin micropagos no hay actualizaciones gratuitas, he jugado tanto GTAO como RDO y en ambos puedes hacer pasta perfectamente grindeando como toda la vida. Lo que les molesta a varios es que la gente page y se salte el progreso pero se molestarian mas si les cobrasen las actualizaciones. 

Hacer pasta en ambos juegos es relativamente sencillo, en RDO online tienes desafíos diarios para grindear el oro, Pvp, Cazarecompensas, misiones del modo libre y para sacar billetes sobran las formas, solo es saber que hacer. Yo regrese hace poco mas de 2 semanas a jugar y he sacado alrededor de 30 lingotes sin desvivirme jugando ni completando todos los desafíos.

En lo lo jugable y en el contenido  ahí si te doy la razón, el ROL de cazarecompensas no esta bien equilibrado y es el que menos provecho de largo tiene de los 4. Lo del sigilo no es por pasta, simplemente en cuanto a jugabilidad los últimos juegos de Rockstar andan muy justitos. 

Como consejo a la par de cazarecompensas puedes subir el ROL de licorista o colecciónista, se complementan bastante bien. Lo de la municion cambia después cuando tienes pasta de sobra, ese es otro problema de equilibrio del juego que por desgracia les da todavía mas ventaja a los lvs altos en Pvp.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Para todos aquellos que dudan de si hay o no mecánicas [u]absurdas e ilógicas[/u] enfocadas ASQUEROSAMENTE a los micropagos, pues....

- ¿Por qué te deja el carro de caza lo más lejos posible cuando claramente te lo puede dejar muy cerca?, ¿por qué te dice que no te puede llevar el carro de caza cuando ves claramente que no hay impedimento físico?

- ¿Por qué hay que comprar munición cuando en RDR1 Online la munición era gratuita?

- ¿Por qué hay que DESCARTAR caballos, monturas, etc...cuando el juego al principio te decía [u]vender[/u]?

- ¿Por qué pagan más si tardas en completar una misión cuando lo lógico es que fuese a menor tiempo mayor beneficio?

- ¿Por qué no hay sesiones privadas?

- ¿Por qué no hay opción de elegir el modo PvP y tienes que joderte y hacer la que toca?

- ¿Por qué Cripps desmonta el campamento así sin más?

- ¿Por qué metieron la tienda de lingotes durante la Beta?

- ¿Por qué no tardan ni dos días en solucionar glitchs de dinero mientras que hay bugs que va camino de cumplir dos años que te perjudican y no han sido solucionado?

Mirad, tengo más de 1.600 lingotes y más de 100.000$ conseguidos a base de sudor y tiempo, y bien es cierto que si se quiere se consigue todo, pero el tufo a intentar provocar la compra de micropagos...es vomitivo, y eso nadie puede negarlo; y lo que es peor, restarle importancia a ello sólo porque hay suficiente contenido y mecánicas como para no acudir a la tienda, me parece un acto de conformismo que alimenta más aun el abuso de Rockstar en su desmedido afán lucrativo.
JotaGB56Hace 4 años6
Todo eso ocurre porq el juego está mal diseñado desde el inicio, se pensaron que había que enfocarlo todo en cómo había sido GTAO y una cagada la verdad este juego a pesar de los bugs se podrían hacer maravillas en modos de juegos y variedad q harian q gemte volviera pero esas ideas no darian los micropagos q buscan, a dia de hoy solo tienen la formula de los tonicos para sacar cantidad de dinero en el juego a gente q lo acumule, tampoco veo a mucha gente q vaya meter dinero real para comprar tonicos de lo q sea y mucho menos para comprar una banda de música, el rol cazarrecompensas es una basura sin sentido, los legendarios están bien pero como siempre mal enfocadas las misiones y el tiempo bueno no tienen mucho de donde coger para meterle dificultad y dices estrategia olvidate este juego por su forma y como se ha hecho desde el principio carece de estrategia alguna ni apenas coberturas ni mierdas.
EDITADO EL 09-03-2020 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ivisco48Hace 4 años7
@William--Wallace pues yo te lo voy a negar.
La mayoría de cosas que has dicho están más enfocadas a cortar el progreso del jugador y que tengas que jugar más tiempo. Que a la compra de oro con dinero real.
Y luego las limitaciones de programación, en rockstar hacen buenos guiones y buenos gráficos.
Pero nunca han destacado por su gran jugabilidad.
Comprando oro con dinero real, nada de eso que has dicho te va a ir mejor.

Tú mismo te quejas de que a los nuevos se les da muchas ventajas, en contra de que a los veteranos no se les da nada.
¿ Que cosa hay más fácil que hacer pasar por caja a la gente nueva para equipararse a los veteranos?
Vuelvo a repetir lo de los juegos de deportes, esos están enfocados claramente al pay to win.Y justamente a los nuevos es a los que más atacan.
Una persona que se compre el FIFA ahora,¿ Puede competir con una que lleve desde agosto jugando? . Y encima sabiendo que quedan pocos meses de juego.
¿ En red dead que ventajas ganas pagando?
Las 4 cartas de habilidad solo las sacas llegando a nivel 40, y después tienes que jugar para poder mejorarlas.
La munición las puedes saquear de cadáveres y casas.
Te dan munición y provisiones de sobra por llegar a cierto nivel de jugador o de los pases de forajido. Todos tenemos la oficina de correos a reventar de cosas sin usar.
Y todo esto sabiendo que un nivel bajo puede luchar contra un nivel alto , cuando tienes las cuatro cartas de habilidad ya estás en igualdad contra cualquiera.

Es un videojuego este  en el que puedes dejar de jugarlo por temporadas, volver y ponerte al día de sobra.
Vete a juegos como apex o Rainbow six. Que te obligan a jugar a diario y además que juegues con resultados positivos. Teniendo en cuenta que son juegos en equipo y que no depende solo de tí.
Te pedirán cantidades desorbitadas de moneda in game por cada muñeco nuevo o skin.
Al final no puedes comprarte esos muñecos nuevos, solo si juegas todos los días. Sintiendo que se rompe el juego por la diferencia con el que si tiene la posibilidad de jugar con nuevas habilidades. La gente al final pasa por caja y lo compra con dinero real.
En red dead Jugando solo puedes sacar dinero y oro de sobra. Y si juegas con gente aún más.

Los micropagos son una basura en el mundo del videojuego y todos estaremos de acuerdo.
Pero actualmente los videojuegos online sacan sus beneficios del número de usuarios a diario ( de ahí la moda de los desafíos diarios en todos los juegos), de los micropagos y de los dlc.
Este red dead está enfocado a que te metas a diario y estés el máximo tiempo posible jugándolo.
De ahí sus diarios ( algunos como los de cazar un animal en concreto, siendo nerfeado para que sea difícil y pierdas más tiempo dentro del juego).
Y si hablamos de juegos con dlc's, Destiny uno acabo siendo un juego de 230 euros. Siendo totalmente online. Por poner otro ejemplo de abuso.

Como consumidores claro que nunca debemos ser conformistas, debemos señalar los errores del producto que nos ofertan.
Pero también ver las cosas que están correctas ( algo bueno tiene que tener si lo jugamos).
Y sobretodo ser realistas, tú mismo tienes una cantidad de dinero y oro exagerada en el juego.
Y todo ello sin pasar por caja. Con dedicación claro, ¿ Pero no es eso lo lógico?
Que alguien puede llegar de primeras y comprar oro que desbloquea cosas únicas.
Cosas únicas que suelen ser estéticas, ¿ Eso marca la diferencia entre jugadores?

Vuelvo a repetir puedes hacer miles de dólares en una tarde Jugando solo o en compañía.
Lo que te permite acceder a las mejores armas o caballos.
Y el tema de las armas está muy balanceado.
1 VOTO
JotaGB56Hace 4 años8
@Ivisco Apex legend no necesitas pagar para equipararte a los veteranos es gratuito en ps4 sólo sacan dinero en skin de personajes y armas, los juegos deportivos a día de hoy son una estafa pay to win q debería hasta de denunciarse por derecho ya
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Ivisco no te confundas, yo no estoy diciendo que RDO sea un juego P2W, evidentemente no lo es; además tu mismo lo dices, en cuanto el juego te ofrezca la posibilidad de aumentar tus beneficios si tardas más en completar la tarea, y cuya tarea la puedes hacer en muchísimo menos tiempo, te está invitando al aburrimiento, y eso para gente que no le interesa perder el tiempo mirando cómo se mueve el reloj, al final estás, aunque sea mínimamente, provocando el micropago.

Gracias a dios, no hay elementos P2W en este juego, pero si mecánicas absurdas cuyo motivo no es más que la de retrasar tu beneficio o intentar provocar en el jugador la impaciencia; y la impaciencia, mayor o menor, es siempre una aliada del micropago.

Y que no se te olvide que soy un jugador que no le importa farmear, echar el tiempo que haga falta, currarse el juego, etc...  pero ello no me ciega para ver que hay mecánicas que entorpecen el juego, y sólo por ello ya es algo que puede provocar el gasto en micropagos.

Nunca he dicho que no se pueda o que sea muy difícil conseguir recursos en RDO, al contrario, hay de sobra elementos para sacar mucho beneficio, tampoco pido facilidad, pero una cosa no quita a la otra, y hay aspectos que no divierten, aspectos que joden, que fastidian y recortan calidad al título puestas a conciencia y que no obedecen a una limpia intención sino obedece a intentar que caigas en la trampa del micropago, seas o no veterano. Por cierto, nunca he criticado que se de ventajas al novato frente al veterano, eso de mi boca no ha salido; lo que si ha salido es la falta de incentivos, contenido, descuentos para el veterano, en definitiva, no hay un mimado del veterano que no tiene que ser continuo como es obvio, pero si que de vez en cuando se acuerden del veterano, y R* se olvida una y otra vez del veterano, que aunque lo tenga todo hay cosas que nunca le vienen mal; y que yo sepa en la R.A.E "ventaja" significa una cosa y las palabras que he mencionado significan otra.
EDITADO EL 09-03-2020 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
Ivisco48Hace 4 años10
@JotaGB apex es gratuito, pero el pase de temporada se puede pagar con dinero real.
Es la manera para equilibrar a novatos y veteranos.
Hay que comprar los nuevos muñecos para tener distintas habilidades.
Se puede hacer sin pagar, pero con un número de horas bastante grande.
Que yo entiendo que es un juego gratuito y de alguna manera tienen que ganar dinero.
Pero es un ejemplo como los muchos que podemos poner por desgracia hoy en día.
Ya en muchos países se está estudiando la posibilidad de limitar los micropagos.
Y aquí en España ya se está hablando. Todo ello con propuestas de ley.
Ivisco48Hace 4 años11
@William--Wallace empezar a tomarse las cosas a pie juntillas, lo único que nos hará es llevarnos a una pelea sin sentido.
No hace falta meter a la Real a la Academia de la Lengua española en esto.
Creo que todos somos lo bastante adultos e inteligentes para entendernos.
Mi respeto a todas las opiniones y foreros ☺️.

Repito, esas mecánicas torpes son descaradas a pasar tiempo en juego.
La diferencia de pasar dos min más o menos en una misión, en cuanto a recompensas es ridícula.
Y si no es un pay to win el juego. Y el oro solo sirve para acumularlo o comprar cosas estéticas, no veo que nos fuerzen a comprar nada con dinero real.
¿Cuántas quejas he visto de gente que no tiene ningún desbloqueable a partir de nivel 100?
¿Entonces para que iba a comprar oro con dinero real si se que en breve no voy a poder gastarlo en nada?

Si nos sobran recursos dentro del juego, porque literalmente los regalan. ¿ Para que voy a gastar dinero real en suministros?
 
Si a la mayoría de personas nos sobra el dinero y el oro para comprar armas y caballos ¿ Para que voy a gastar dinero real?

Si los novatos son incentivados para que puedan progresar y equipararse a la gente que lleva más tiempo, ¿ Por que iban a pagar con dinero real?

Los Bugs, los fallos de servidores, las mecánicas torpes, los roles más pensados, la falta de sigilo....¿ Se corrige o mejora pagando dinero real?

En algún momento, ¿ Alguien se ha sentido agobiado por no hacer oro suficiente para comprar algo que necesite? 
El juego es lento, da tiempo de sobra a conseguir todo el contenido.
William--Wallace31294
Hace 4 años12
@Ivisco a ver, si razón tienes en muchas cosas; yo lo único que quiero decirte que a pesar de tener todo en el juego, a ser paciente, a saber moverme y aprovechar al máximo el juego con sus virtudes y sus defectos, eso no me impide que piense que hay mecánicas malintencionadas por parte de Rockstar, y eso es lo que critico, y no lo hago completamente porque me pueda afectar a mis recursos y/o beneficios en el juego, lo tengo todo, no anhelo nada de lo que hay y que no tenga acceso a ello; lo hago porque ves que pierde calidad y diversión el juego, y es una pena; es sólo eso.

Y respecto a lo que comentas al principio, tómatelo como quieras; evidentemente no es algo que sea para discutir, y menos en un foro, porque no lo deseo ni creo que sea beneficioso para nadie, pero soy una persona que mal no me lo tomo pero bien tampoco si alguien dice algo que yo he dicho cuando no ha sido así; es decir, podrás llamarme (por ejemplo) hijo de put# que me va a ofender mucho menos que si dices que yo he dicho algo cuando es falso. Es sólo una parte de mi en la que suelo ser menos permisivo, de ahí la apreciación con lo de la R.A.E.

Saludos  
Surkn3138Hace 4 años13
Voy a responder tus preguntas @William--Wallace creo que andas un poco confundido compañero:

- ¿Por qué te deja el carro de caza lo más lejos posible cuando claramente te lo puede dejar muy cerca?, ¿por qué te dice que no te puede llevar el carro de caza cuando ves claramente que no hay impedimento físico?

[b]A mi también me molesta eso, pero porque cuando saco el carro es porque tengo 2 piezas que quiero cargar,y si me tengo que desplazar sé que una la voy a perder, porque ya sabemos cómo van los servidores cuando sobrepasa X jugadores... Pero aún así no veo correlación con los micropagos.[/b]

- ¿Por qué hay que comprar munición cuando en RDR1 Online la munición era gratuita?

[b]De RDR1 sólo jugué la campaña, y tengo vagos recuerdos, era bastante joven. Pero supongo que el enfoque es distinto, aquí quieren crear más profundidad.En RDR1 por lo que tengo entendido tampoco te dejaban crear tu personaje, solo elegías entre unos predeterminados. Opiniones aparte sobre pagar municiones, tampoco veo ninguna correlación, los NPCs te sueltan cartuchos con la suficiente frecuencia como para ir siempre provisto de balas, aunque sean de las más malas. Todas matan.[/b]

- ¿Por qué hay que DESCARTAR caballos, monturas, etc...cuando el juego al principio te decía [u]vender[/u]?

[b]En este punto no tengo nada que objetar, se debería de poder vender las monturas y los caballos que no queramos tener más. Pero no tiene nada que ver con los micropagos. Una vez que compras la silla o el caballo ya has perdido el dinero/oro. Vendiéndolos podrías recuperar parte, pero también puedes recuperarlo haciendo otras tareas. En absoluto veo una obligación implícita con respecto a micropagos.[/b]

- ¿Por qué pagan más si tardas en completar una misión cuando lo lógico es que fuese a menor tiempo mayor beneficio?

[b]¿Fallos de programación? ¿Quizás lo plantearon así por qué si? O lo mismo tiene un porqué. Pero para la diferencia casi despreciable que dan por andar parado prefiero ganar menos y estar haciendo cosas. Creo que al final las ganancias se equiparan, o casi. De todas formas ya estás ganando más oro de lo que ganarías normal, no veo necesidad de pasar por caja a menos que seas un ansias y quieras ir con los bolsillos a tope de oros.[/b]


- ¿Por qué no hay sesiones privadas?

[B]Pues por lo mismo que no puedes elegir los modos PvP, porque lo plantearon como el culo. Quizás en sus mentes y en las reuniones de desarrollo todo se veía muy bien, pero plasmado a la realidad resulta que tiene sus contrapuntos. Como todo en esta vida.
Si lo planteas desde el punto de que con más jugadores puedes tener pérdidas de ventas y así forzarte a comprar lingotes... No sé. Si me revientan un carro pues que le vamos a hacer, se llena otro y listo. Pierdes tiempo, si, pero es lo que hay.[/b]

- ¿Por qué no hay opción de elegir el modo PvP y tienes que joderte y hacer la que toca?

[b]Pues por lo mismo que he puesto arriba. De todas maneras, con la mierda de PvP que tiene el juego a mi me daría igual que se pudiera elegir partida o que no. Y me la juego a que el 90% del foro, si mañana pusieran la opción, iban a seguir sin pisar el PvP.[/b]

- ¿Por qué Cripps desmonta el campamento así sin más?

[b]Pues porque el juego está más roto que la chancla que le das a tu perro para que juegue... Todos lo sabemos ya. Y como eso no les causa pérdidas, es un problema "secundario". Si por no poder vender me fuerzan a comprar lingotes, entonces el francés debería de explotar la destilería cada dos por tres, y Maggie pues también se tomaría con calma abrir una nueva. Y yo aún no he visto el mensaje de "Marcel ha detonado la destilería. Abre el menú de jugador para que Maggie abra una nueva". Es decir, que puedo seguir haciendo dinero con ese negocio, y por los tiempos que tardan uno y otro en completarse, diría que se gana más o menos igual con el mismo tiempo. Total que no me hace falta visitar la tienda de lingotes.[/b]

- ¿Por qué metieron la tienda de lingotes durante la Beta?

[b]Esto no es ningún secreto. Vieron que las tarjetas tiburón funcionaron y quisieron implementarlo desde el minuto 0, todo lo que sean ganancias bienvenido. Recuerdo que R* es una empresa más, y las empresas no son las hermanas de la caridad, buscan hacer dinero. Como dicen más arriba, podría ser peor, podría ser un pay to win.[/b]

- ¿Por qué no tardan ni dos días en solucionar glitchs de dinero mientras que hay bugs que va camino de cumplir dos años que te perjudican y no han sido solucionado?

[b]Lo he dicho en los puntos anteriores.[/b]

Ojo, con esto no defiendo que todo lo que hace R* esté correcto, tienen mucho trabajo que hacer, ya no solo por mejorar el online, simplemente por arreglar las cosas rotas (Bugs) y cambiar otras que mejoren la jugabilidad (como lo del spawn de carros, por poner un ejemplo).

Pero de ahí a pensar que es porque nos quieren exprimir hasta los higadillos... Pues no sé. Cada uno es libre de pensar y opinar lo que guste, otra cosa es que objetivamente esté en lo cierto.

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años14
@Surkn cada respuesta a las preguntas que he planteado tienen la misma o casi misma respuesta..."fallo, error, mal hecho, como el culo, etc...", esa excusa vale para cuando estábamos en Beta o los primeros meses del RDO, pero ¿no crees que con el tiempo que ya lleva este multiplayer no hay intencionalidad de Rockstar, aunque sea mínima en intentar favorecer los micropagos incluso teniendo el juego jodido en algunos aspectos?

Evidentemente son detalles, mecánicas, jugabilidad que no van a ser descaradas (que las hubo, véase cómo tuvo que retractarse R* sobre los precios abusivos al principio, síntoma de su mal intencionalidad), pero que no sean descaradas no significan que no exista.

En mi opinión, ya se le acabó el tiempo a R* como colchón para pensar que solucionar y/o meter cosas en el te multijugador sea porque no puede o lo está arreglando, para mi ya se ve que no le interesa solucionar o meter mecánicas beneficiosas para el juego y para el jugador porque va en contra de su lucro.

Y el hígado o un ojo de la cara no te quita   , pero si que la sangre, aunque sea poca y casi sin darte cuenta, si que te la chupa.

Acaba de salir un parche para arreglar errores, ya veremos a ver "qué soluciona"; echando la vista atrás y ojalá me equivoque, tiene toda la pinta de ser arreglos que entorpecen el beneficio de la compañía mientras que arreglos que perjudiquen al jugador y la consecución de recursos seguirán ahí.
EDITADO EL 09-03-2020 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 4 años15
@William--Wallace Si, estoy de acuerdo que tiempo han tenido suficiente de arreglar todo lo que anda mal. En eso estamos de acuerdo, en lo que diferimos es en el 'por que'
de esos fallos. Veo tu teoría, la entiendo, pero no la veo factible. Demasiado enrevesada. Si quisieran obligar de alguna forma a que los jugadores gastas en dinero real, lo harían abiertamente. Total otras compañías ya hacen abusos mucho más grandes, y aunque sus comunidades se quejen, siguen vendiendo. 

Ahora bien, si me cambias lo de "lingotes" por RDR de Next Gen... Podríamos estar de acuerdo en muchas más cosas. No digo que no lo arreglen 100% porque quieren sacar uno nuevo (para la siguiente generación) que esté pulido y funcione bien, y así "obligar" a la gente a pasar por caja de verdad dos veces. Pero viendo las similitudes entre GTAO y rdro no me sorprendería si llega el día y vemos eso.

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Desequilibrio en el online

Hay 28 respuestas en Desequilibrio en el online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL