Dead or Alive 6
Dead or Alive 6

Foro Dead or Alive 6
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 105

Dead or Alive 6: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dead or Alive 6. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Enery86293Hace 4 años1
9,5
Dead Or Alive 6 Last Round
De tanto dlc y pases de temporada dudo que no saquen una recopilación con 15 personajes de su saga Dead Or Alive Xtreme Venus Vacation y de King of Fighters sin olvidar que también pueden agregar a chicas o hombres de Virtual Fighter aver que pasa con la llegada de Dead Or Alive 7 esperemos que Tecmo Koei no se limite a tanto dlcs que la verdad es pura sacadera de dinero algo tonto eh insuficiente pero en fin solo falta esperar el tiempo.
Maikiavel75Hace 3 años2
2
Sin mucho cambio
En cuanto a graficos es muy similar al 5, en cuanto al peso es bastante pesado a diferencia de otros juegos, la jugabilidad esta bien, los personajes base estan mehh, los dlc hay muchos y muy caros lo mejor sería esperar a una version ultimate o complete que tenga todo porque vale muchisimo dinero para comprar los dlcs ademas de que algunos son solo skins, si lo ven en oferta quizas menos de 10$ valdría la pena sino mejor vayan a descargar el core fighters que es gratuito.
Frampt153Hace 2 años3
8
Es Carente Pero No Malo
En Historia: -Se me hizo chistosa pero de manera no intencionada, por ejemplo la escena cuando raidou revive y reclama que va a acabar con todos yo me quede como "okey pero primero sale de la ducha", esta muy mal estructurado el guion, no hay coherencia y muy pocos personajes se desarrollan o brillan lo suficiente como para motivarme a usarlos, salvo obviamente los ninjas, tiene mal ritmo y su dramatismo es inapropiado, aun asi me gusta mas que la del 5, no es tan japones. En jugabilidad: -Se inspiraron demasiado en tekken pero en un mal sentido, el sidestep es tan bueno que puedes usarlo para esquivar casi cualquier golpe, casi eliminando todo tipo de juegos mentales, lo bueno es que esta limitado por la barra, hablando de la barra, ha vuelto el juego excesivamente facil, con salidas de situaciones por ejemplo una llave a todas las direcciones usando barra, ataques finales y los ya mencionados movimientos en sidestep, se siente muy fluido el combate, pero aun asi es un paso atras desde el 5. El rooster es mas o menos el mismo salvo que muchos de los anteriores juegos ya no estan, aparte que tecmo ni siquiera se esfuerza por balancear el juego, hayabusa desde el primero que esta roto, eso sumandole que cada personaje tiene 80 movimientos es ya una dificultad elevada para aprender a jugar, solo podria jugar bien alguien que lleve años en el juego, y eso vuelve especialmente dificil disfrutar este juego, aunque realmente no es tan asi ya que la mayoria de la gente en online parecen salidos del zoologico. En graficos: -Me gusta mas el aspecto del anterior motor, el nuevo se ve mas plastico y los efectos de particula son espeluznantes, pero en iluminacion y polvo se ve genial. En sonido: -Este es probablemente de lejos el punto mas flojo de esta entrega, vienen usando las mismas, exactamente las mismas canciones desde doa 4, estoy hasta el nabo de la cancion de tina
Foros > Dead or Alive 6 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead or Alive 6. Último comentario hace 2 años.