Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Alfema8152
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 179

The Division 2: No puedo equiparme con la Diceros Especial [SOLUCIONADO]

Una de las opciones de [b]Experto en Demoliciones[/b] te da una[b] Magnun 357[/b], la tengo de nivel 40 pero por alguna razón no me la deja equipar.

Los compañeros del canal de Discord de los [b]Lobos Ibéricos[/b] me comentaban que debía tener activa la especialización "Experto en Demoliciones" que sí tenía activa, pero aún así no podía equiparla; lo que hice fue reespecializar todo, la [b]Diceros Especial[/b] puedes mejorarla 6 veces, la primera te la sube a [b]Nivel 2[/b], así que necesitas la [b]Mejora de categoría del mundo 2[/b] y así hasta la 5 vez que te la deja en [b]Mejora de categoría del mundo 6[/b], en la sexta mejora te pasa el arma a [b]Mejora de Nivel 40[/b], que todavía no se qué es.

¿Y de dónde salen esas [b]Mejoras de categoría del mundo x[/b]?, al equiparte con elementos con [b]Categoría de habilidad[/b] +x, a mi me sale 1, no se si podrá ser más y cómo se consigue.

Espero que esto me ayuda el a conseguir más fácilmente [b]Matar enemigos con nombre usando el arma de mano[/b].
EDITADO EL 09-03-2020 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > No puedo equiparme con la Diceros Especial [SOLUCIONADO]

Hay 0 respuestas en No puedo equiparme con la Diceros Especial [SOLUCIONADO], del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL