Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 784

La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender

[b]La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender[/b]
Team 17 presenta un vídeo en el que anticipa novedades relacionadas con su franquicia estrella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202350/la-saga-worms-prepara-su-regreso-con-un-nuevo-videojuego-en/]Leer la noticia: "La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender"[/url]
Worms WMD y Team 17
1 VOTO
Panchito921085Hace 4 años1
Que saga más mitica.. Que recuerdos con la Holy Granade
28 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 4 años2
Me quedé muy LOCO en Ready Player Number 1 cuando aparece la Holy Bomb !
Gonzau58Hace 4 años3
Que recuerdos mas buenos me trae el worms....jugando con mis amigos en casa con mi Pentium a 133 Mhz....madre mia.....
12 VOTOS
Forevernes2899Hace 4 años4
Goty
Porompon308Hace 4 años5
Me encantaría que hicieran otro worms en 3D, mejorando la velocidad y agilidad de las partidas (Era el único inconveniente que le vi al Worms 3D de la PS2). Pero lo dudo mucho, seguramente sea otro worms 2D, aunque no sé como van a sorprender dentro de la saga...
13 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años6
Señores, aquí tenemos al verdadero Goty 2020, . Qué saga más mítica, ahora en serio.
1 VOTO
Septive2556Hace 4 años7
Después de Worms WMD parece que la saga va mejor encaminada. Antes sacaban uno o dos juegos por año con escasas novedades y bastante mejorables.
Friki-bleach3932Hace 4 años8
Aaaaleluya! Booooom!
5 VOTOS
Zuperfray1605Hace 4 años9
SAGA ÚNICA! Deseando ver la nueva obra maestra de esta gente!
0scarUF348Hace 4 años10
Worms me encanta, es una saga muy irreverente pero divertida, los unicos que me han disgustado son los de escenarios 3D porque sentia que no le iban tan bien al juego, eso si, los ultimos en 2D con modelos 3D son muy chulos y tienen esa escencia de worms, espero que este sea el caso.
Kamakeru13554Hace 4 años11
La verdad que es una saga mítica...todavía recuerdo el pack que compré con el Worms y Marranos en Guerra, otro jodido juegazo...menudos vicios con los amigos...
Habrá que ver que sacan...
1 VOTO
Josebasm18309Hace 4 años12
No lo conozco, ¿soy el único que no lo conoce?, ¿que es? un gusano, un cacahuete, una alubia, ¿que ser es?,¿ alguien me lo dice?. ¿parece que es de plataformas?
EDITADO EL 09-03-2020 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
RuralFreak1544Hace 4 años13
Pues esperaré con Ansias para ver que tienen preparado.
Llevo 1 mes por lo menos jugando casi todos los días con mi pareja al WMD que viene incluido en el GamePass y es un vicio.
Este mismo fin de semana lo puse en casa en una reunión de amigos y fue la hostia.  Son risas aseguradas.

Eso sí, cuidado, que son juegos que pueden romper amistades o parejas de décadas en una solo noche.   
1 VOTO
Helderx8033Hace 4 años14
Pues a mi me gustaria un nuevo juego en 3D me lo pase muy bien en ps2 con el.
DarkNeo2326Hace 4 años15
Bueno, si nos ponemos a pensar, Worms fue uno de los primeros en implementar el Battle Royal con cajas de loot que caían del cielo, y que ganaba el último en quedar en pie.

Habría que ver que se traen ahora. Estaría bueno uno online donde se pueda jugar por turnos como los clásicos pero también en tiempo real de hasta 32 jugadores en pantalla...sería un cachondeo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender

Hay 36 respuestas en La saga Worms prepara su regreso con un nuevo videojuego en 2020 que promete sorprender, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL