Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Panchito921085
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 144

Busco un juego de rol

Muy buenas a todos,

Estoy buscando un juego de rol y quería que me recomendaseis. Ya he jugado a BOTW y The Witcher 3.

El primero que me ha llamado la atención es Divinity Original Sin 2, pero eso de que sea por turnos me echa para atrás. Me apetece mucho ese concepto, el ver la cámara desde arriba, tipo Sacred (que de horas le eché a este juego en PC en su día...).

Los tipo anime, rollo Persona o Fire Emblem y demás, no me llaman especialmente la atención pero si me dais buenos argumentos quizas los pruebe.

También me rentan indies, tengo mirado el WarGroove porque me recuerda muchísimo al Advanced War de GBA pero no me lanzo a comprarlo...

Nunca he jugado a los Dragon Quest así que no sé que tal son...

En definitiva, escucho vuestras sugerencias, pero me gustaría algo tipo Sacred.

Gracias de antemano 
Noleod6335Hace 4 años1
Pues yo te recomendaría darle un intento al Divinity. El juego estratégico por turnos es... Digamos, de difícil entrada. Pero una vez lo pruebas, es difícil de sacar de tu vida.

EDIT: ¿Dark Souls?
EDITADO EL 09-03-2020 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Panchito921085Hace 4 años2
@Noleod
Mostrar cita
Pues yo te recomendaría darle un intento al Divinity. El juego estratégico por turnos es... Digamos, de difícil entrada. Pero una vez lo pruebas, es difícil de sacar de tu vida. EDIT: ¿Dark Souls?
DS demasiado jodido para mi... Dragons Dogma sabes que tal es? Si pillo el Divinity un día en oferta caerá fijo
Noleod6335Hace 4 años3
@Panchito92
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Pues yo te recomendaría darle un intento al Divinity. El juego estratégico por turnos es... Digamos, de difícil entrada. Pero una vez lo pruebas, es difícil de sacar de tu vida. EDIT: ¿Dark Souls?
DS demasiado jodido para mi... Dragons Dogma sabes que tal es? Si pillo el Divinity un día en oferta caerá fijo
Dragons Dogma está bien, pero me quedaría con DS antes (no es tan difícil como lo pintan; una vez le pillas el truco... No pararás de jugar).
1 VOTO
SauronESP-772Hace 4 años4
¿Skyrim? Seguramente ya lo habrás jugado  

Diablo 3 esta genial y en switch es una gozada. Si te gusto el sacred... Te va a encantar.

Baldurs Gate es de los mejores RPG de la historia. Graficamente obsoleto y en jugabilidad quizás un poco, pero al cesar lo que es del cesar... Es ponerte a jugarlo y te atrapa completamente.

Divinity es una obra maestra. Ya te han hablado sobre el los compis de arriba y tu mismo lo conoces.

Xenoblade Chronicles 2 no me termino de gustar pero hay gente que le encanta y la historia es bastante impresionante. De hecho, es considerado uno de los mejores juego de switch. Mención obligatoria.

Warframe es un ARPG de ninjas espaciales... Se sale un poco de lo que pides, quizás... Pero es de los juegos más jugados en steam y merece su mención. Perrtenece al mismo genero del sacred, aunque claro, las diferencias son obvias empezando porque es online y la camara es en tercera persona. Es gratuito, por cierto.

Dragon dogma... Tampoco me gusto. No me termina de convencer o no termino de entenderlo, pero como para mucha gente también es un juegazo y de hecho algunos lo ponen por encima de The Witcher 3... Pues mención
1 VOTO
Panchito921085Hace 4 años5
Muchas gracias a todos por contestar! Me he anotado varias recomendaciones vuestras para pillarlos cuando vea una rebajita.

De momento me he pillado el Dragon's Dogma que ayer estaba en oferta, me salió por 19€. Llevo 2 horitas y me está gustando aunque de momento bastante simplón. Pero pienso acabar al menos la historia principal.

El Skyrim lo he jugado ya dos veces en Playstation jejejeje. Soy megafan de todos los Oblivion.

El Warframe lo probé en ps4 pero no me encantó. No por la estética, que me gustó bastante, pero no me llegó a enganchar.

Nuevamente, gracias a todos. Y si os acordáis de más juegos encantado de escuchar vuestras recomendaciones.
Noleod6335Hace 4 años6
@Panchito92
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por contestar! Me he anotado varias recomendaciones vuestras para pillarlos cuando vea una rebajita. De momento me he pillado el Dragon's Dogma que ayer estaba en oferta, me salió por 19€. Llevo 2 horitas y me está gustando aunque de momento bastante simplón. Pero pienso acabar al menos la historia principal. El Skyrim lo he jugado ya dos veces en Playstation jejejeje. Soy megafan de todos los Oblivion. El Warframe lo probé en ps4 pero no me encantó. No por la estética, que me gustó bastante, pero no me llegó a enganchar. Nuevamente, gracias a todos. Y si os acordáis de más juegos encantado de escuchar vuestras recomendaciones
No había caído, pero Xenoblade Chronicles 2 es mi favorito en Switch ahora mismo, y ocupa un puesto especial en mi top 3 global. Un juegazo. Tarda en engancharte, pero cuando te da... Te da fuerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Busco un juego de rol

Hay 6 respuestas en Busco un juego de rol, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL