Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 575

Fortnite eliminará el polémico sistema de apuntado Legacy dentro de muy poco

[b]Fortnite eliminará el polémico sistema de apuntado Legacy dentro de muy poco[/b]
Epic Games confirma la retirada de este esquema de control empleado para sacar ventaja en las partidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202352/fortnite-eliminar-el-polmico-sistema-de-apuntado-legacy/]Leer la noticia: "Fortnite eliminará el polémico sistema de apuntado Legacy dentro de muy poco"[/url]
Fortnite, Battle royale y Epic Games
BIG-BOSS-28982Hace 4 años1
Por fin
Farko77Hace 4 años2
Me parece genial que quiten esto teniendo en cuenta que lo usaban para rastrearte y eso es muy sucio pero también podría Epic Games dar más facilidades a la hora de ajustar ciertos temas en el juego en consola para que vaya más fluido o pronto las personas de mando y consola dejarán de jugar debido a lo jodido que es encontrarte a alguien de PC que sepa medianamente jugar con teclado y ratón.
5 VOTOS
Forero-a-sueldo324Hace 4 años3
El problema de quitar las ayudas de apuntado en Modern Warfare sería que el modo Guerra Terrestre es obligatorio el juego cruzado para poder jugar, entonces esto no me parece justo, por que al final salen ganando los jugadores que no son de consola.

E incluso sin jugar a Guerra Terrestre, si juegas en consola y cuando le da la gana al juego te mezcla mandos y ratones en la misma partida, algo que dijeron que nuca ocurriría.
También el juego cruzado iba a ser siempre un añadido u opción, pero ya veos que no es así en el modo Guerra Terrestre.

A mi me gustaría que quitaran las ayudas de apuntado de Call of Duty en PS4 pero dando por sentado que todos jugamos con un mando. Si me vas a meter con calzador jugadores de PC y encima quitas las ayudas, pues me parece una guarrada de escándalo, es beneficiar a la minoría de PC y someter a la mayoría de consola.

Se van a cargar los multijugadores como sigan así, de hecho el de Modern Warfare se ve mas falsote de lo habitual, por lo visto los jugadores con ratón tienen capado el giro y los frames para compensar, los de consola juegan todos con ayudas... es decir mas adulterado que nunca.
Con el juego cruzado solo gana la industria, esto es una mierda que no satisface a nadie, por que o lo adulteran para ambos bandos (ratón y mando) o te lo desequilibran como en Fortnite a favor encima de la minoría.

Pero nada, a seguir apoyando a Microsoft Windows y Xbox, sus políticas de fusionar PC y consola metiendo ratón, windows everywhere... por cierto que Epic Games de Fortnite es una ex de Microsoft... total que los pobres ilusos fanboys se creen que todo lo que hace Micro es por su bien y lo único que están haciendo es mediante Xbox introducir Windows e intentar hacerse con el monopolio, y de rebote Sony se ve afectada por ello, por que los fanboys apoyan esto...

Señores: Playstation nunca debió meterse en esto del juego cruzado o permitir que Activision habrá la veda y meta con calzador el juego cruzado y el ratón en PS4.
Esto será el fin, a tomar por culo los multijugadores.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 4 años4
@Forero-a-sueldo deja de llorar por que jugamos al mismo juego y no he notado aún en todo lo que llevó jugando desventajas por el crossplay. 

No se si lo sabes pero también hay mandos modificados para ser "mejor" No todo es que usen teclado y raton. 

Si eres malo eres malo con raton o con mando.
3 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 4 años5
En Battlefield V, al menos en consolas, está el mismo exploit.
Lazen1672Hace 4 años6
A mi me detectaron mas de una vez dentro de un arbusto y viendo la repeticion ves como spamean el L2 que seria, estoy en PC y la verdad molesta un poco que la gente que juega con mando tenga esa clase de truquitos pero bueno, si estan con un sistema inferior es la unica manera de que sean competitivos contra gente con raton.
Veo bien que lo nerfeen, al menos que no puedan usarlo como wallhack como minimo
Leanss6661905Hace 4 años7
Me parece perfecto, se notaba mucho en muchas ocasiones detrás de muros y arbustos...
Forero-a-sueldo324Hace 4 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo deja de llorar por que jugamos al mismo juego y no he notado aún en todo lo que llevó jugando desventajas por el crossplay. No se si lo sabes pero también hay mandos modificados para ser "mejor" No todo es que usen teclado y raton. Si eres malo eres malo con raton o con mando.
Sabemos de sobras que los mando actuales no pueden competir con un ratón. Entonces no puedes mezclar estos periféricos. No hay mas vuelta de hoja, si existe equilibrio es por que el juego está adulterado. Yo juego con mando en PS4 a MW, y los que se quejan son los jugadores de PC, de lo poco natural que es el movimiento con el ratón. En fin, no espero que lo entiendas, por que por tu contestación tampoco creo que estés por la labor. Cuando lleves años de experiencia y empieces a notarlo ya te darás cuenta de lo que me quejo.
Dejametranquilo220Hace 4 años9
Tengo una duda sobre si van a quitar la asistencia en general o los  "trucos " que se pueden hacer. Si es lo segundo me parece bien porque nunca los he utilizado y si los he sufrido. Si es lo primero,no me importa siempre y cuando no me unan con gente de teclado. Lo que más gracia me hace al respecto,es que he visto a famosos streamer de esos que se dicen que son los mejores del mundo,quejarse mucho del tema y decir que los que juegan con mando tienen mucha ventaja al disparar,lo que no dicen es que con teclado y ratón se construye mejor,se edita mejor o se cambia de arma más rápido,ventaja clara al tener un botón para cada acción,no como con mando. Por cierto ya puestos,deberían mejorar lo del apuntado con el arma y donde van las balas,no recuerdo el nombre que se le da a eso,porque me parece absurdo por ejemplo,hace unos días disparándole a un tipo yo agachado con el punto de la mira perfecto en el enemigo y las balas a tomar por culo y eso que disparaba tiro a tiro y no dejando apretado (llevaba una scar). Otra cosa que me toca la moral,los que suelo ver juegan en pc y con teclado todos menos uno y dicen lo mismo si alguien los deletea  'ese va con mando', sin embargo si ellos dan dos o tres tiros seguidos en la cabeza o dan un francaso casi sin apuntar,ahí no dicen nada. Al que juega con mando,lo vacilan cuando da un par de tiros buenos dándole el merito al mando,sin embargo cuando el tipo falla tiros a priori faciles,calladitos.
EDITADO EL 09-03-2020 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 4 años10
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
El problema de quitar las ayudas de apuntado en Modern Warfare sería que el modo Guerra Terrestre es obligatorio el juego cruzado para poder jugar, entonces esto no me parece justo, por que al final salen ganando los jugadores que no son de consola. E incluso sin jugar a Guerra Terrestre, si juegas en consola y cuando le da la gana al juego te mezcla mandos y ratones en la misma partida, algo que dijeron que nuca ocurriría. También el juego cruzado iba a ser siempre un añadido u opción, pero ya veos que no es así en el modo Guerra Terrestre. A mi me gustaría que quitaran las ayudas de apuntado de Call of Duty en PS4 pero dando por sentado que todos jugamos con un mando. Si me vas a meter con calzador jugadores de PC y encima quitas las ayudas, pues me parece una guarrada de escándalo, es beneficiar a la minoría de PC y someter a la mayoría de consola. Se van a cargar los multijugadores como sigan así, de hecho el de Modern Warfare se ve mas falsote de lo habitual, por lo visto los jugadores con ratón tienen capado el giro y los frames para compensar, los de consola juegan todos con ayudas... es decir mas adulterado que nunca. Con el juego cruzado solo gana la industria, esto es una mierda que no satisface a nadie, por que o lo adulteran para ambos bandos (ratón y mando) o te lo desequilibran como en Fortnite a favor encima de la minoría. Pero nada, a seguir apoyando a Microsoft Windows y Xbox, sus políticas de fusionar PC y consola metiendo ratón, windows everywhere... por cierto que Epic Games de Fortnite es una ex de Microsoft... total que los pobres ilusos fanboys se creen que todo lo que hace Micro es por su bien y lo único que están haciendo es mediante Xbox introducir Windows e intentar hacerse con el monopolio, y de rebote Sony se ve afectada por ello, por que los fanboys apoyan esto... Señores: Playstation nunca debió meterse en esto del juego cruzado o permitir que Activision habrá la veda y meta con calzador el juego cruzado y el ratón en PS4. Esto será el fin, a tomar por culo los multijugadores.
Tio el juego cruzado es una de las grandes cosas si no la mejor de las noticias de esta generación, otra cosa es que tengan algunos juegos relacionados con la temática shooter adaptar mejor las diferencias entre unas y otras, al igual que otros juegos que puedan tener desventajas unos de una plataforma con otros de otra, pero tener la opción de jugar con quien tu quieras en la plataforma que quieras es que es una maravilla no se.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 4 años11
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
El problema de quitar las ayudas de apuntado en Modern Warfare sería que el modo Guerra Terrestre es obligatorio el juego cruzado para poder jugar, entonces esto no me parece justo, por que al final salen ganando los jugadores que no son de consola. E incluso sin jugar a Guerra Terrestre, si juegas en consola y cuando le da la gana al juego te mezcla mandos y ratones en la misma partida, algo que dijeron que nuca ocurriría. También el juego cruzado iba a ser siempre un añadido u opción, pero ya veos que no es así en el modo Guerra Terrestre. A mi me gustaría que quitaran las ayudas de apuntado de Call of Duty en PS4 pero dando por sentado que todos jugamos con un mando. Si me vas a meter con calzador jugadores de PC y encima quitas las ayudas, pues me parece una guarrada de escándalo, es beneficiar a la minoría de PC y someter a la mayoría de consola. Se van a cargar los multijugadores como sigan así, de hecho el de Modern Warfare se ve mas falsote de lo habitual, por lo visto los jugadores con ratón tienen capado el giro y los frames para compensar, los de consola juegan todos con ayudas... es decir mas adulterado que nunca. Con el juego cruzado solo gana la industria, esto es una mierda que no satisface a nadie, por que o lo adulteran para ambos bandos (ratón y mando) o te lo desequilibran como en Fortnite a favor encima de la minoría. Pero nada, a seguir apoyando a Microsoft Windows y Xbox, sus políticas de fusionar PC y consola metiendo ratón, windows everywhere... por cierto que Epic Games de Fortnite es una ex de Microsoft... total que los pobres ilusos fanboys se creen que todo lo que hace Micro es por su bien y lo único que están haciendo es mediante Xbox introducir Windows e intentar hacerse con el monopolio, y de rebote Sony se ve afectada por ello, por que los fanboys apoyan esto... Señores: Playstation nunca debió meterse en esto del juego cruzado o permitir que Activision habrá la veda y meta con calzador el juego cruzado y el ratón en PS4. Esto será el fin, a tomar por culo los multijugadores.
Frames y ratón capados? No se que versión de cod viste tu. A mi para la primera partida, siempre me mete con gente de consola. Después solo con ratón. Debe ser para subirte la autoestima.
Lutmeri881Hace 4 años12
Joder, existia eso y yo sin saberlo...
Por eso me mataban tan rapido 
Forero-a-sueldo324Hace 4 años13
@Alvaro69
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
El problema de quitar las ayudas de apuntado en Modern Warfare sería que el modo Guerra Terrestre es obligatorio el juego cruzado para poder jugar, entonces esto no me parece justo, por que al final salen ganando los jugadores que no son de consola. E incluso sin jugar a Guerra Terrestre, si juegas en consola y cuando le da la gana al juego te mezcla mandos y ratones en la misma partida, algo que dijeron que nuca ocurriría. También el juego cruzado iba a ser siempre un añadido u opción, pero ya veos que no es así en el modo Guerra Terrestre. A mi me gustaría que quitaran las ayudas de apuntado de Call of Duty en PS4 pero dando por sentado que todos jugamos con un mando. Si me vas a meter con calzador jugadores de PC y encima quitas las ayudas, pues me parece una guarrada de escándalo, es beneficiar a la minoría de PC y someter a la mayoría de consola. Es una maravilla si te dejan elegir, pero si te lo imponen a la fuerza ya no lo es. Se van a cargar los multijugadores como sigan así, de hecho el de Modern Warfare se ve mas falsote de lo habitual, por lo visto los jugadores con ratón tienen capado el giro y los frames para compensar, los de consola juegan todos con ayudas... es decir mas adulterado que nunca. Con el juego cruzado solo gana la industria, esto es una mierda que no satisface a nadie, por que o lo adulteran para ambos bandos (ratón y mando) o te lo desequilibran como en Fortnite a favor encima de la minoría. Pero nada, a seguir apoyando a Microsoft Windows y Xbox, sus políticas de fusionar PC y consola metiendo ratón, windows everywhere... por cierto que Epic Games de Fortnite es una ex de Microsoft... total que los pobres ilusos fanboys se creen que todo lo que hace Micro es por su bien y lo único que están haciendo es mediante Xbox introducir Windows e intentar hacerse con el monopolio, y de rebote Sony se ve afectada por ello, por que los fanboys apoyan esto... Señores: Playstation nunca debió meterse en esto del juego cruzado o permitir que Activision habrá la veda y meta con calzador el juego cruzado y el ratón en PS4. Esto será el fin, a tomar por culo los multijugadores.
Tio el juego cruzado es una de las grandes cosas si no la mejor de las noticias de esta generación, otra cosa es que tengan algunos juegos relacionados con la temática shooter adaptar mejor las diferencias entre unas y otras, al igual que otros juegos que puedan tener desventajas unos de una plataforma con otros de otra, pero tener la opción de jugar con quien tu quieras en la plataforma que quieras es que es una maravilla no se.
Si te lo meten forzado no es una gran cosa.
EDITADO EL 10-03-2020 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Forero-a-sueldo324Hace 4 años14
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
El problema de quitar las ayudas de apuntado en Modern Warfare sería que el modo Guerra Terrestre es obligatorio el juego cruzado para poder jugar, entonces esto no me parece justo, por que al final salen ganando los jugadores que no son de consola. E incluso sin jugar a Guerra Terrestre, si juegas en consola y cuando le da la gana al juego te mezcla mandos y ratones en la misma partida, algo que dijeron que nuca ocurriría. También el juego cruzado iba a ser siempre un añadido u opción, pero ya veos que no es así en el modo Guerra Terrestre. A mi me gustaría que quitaran las ayudas de apuntado de Call of Duty en PS4 pero dando por sentado que todos jugamos con un mando. Si me vas a meter con calzador jugadores de PC y encima quitas las ayudas, pues me parece una guarrada de escándalo, es beneficiar a la minoría de PC y someter a la mayoría de consola. Se van a cargar los multijugadores como sigan así, de hecho el de Modern Warfare se ve mas falsote de lo habitual, por lo visto los jugadores con ratón tienen capado el giro y los frames para compensar, los de consola juegan todos con ayudas... es decir mas adulterado que nunca. Con el juego cruzado solo gana la industria, esto es una mierda que no satisface a nadie, por que o lo adulteran para ambos bandos (ratón y mando) o te lo desequilibran como en Fortnite a favor encima de la minoría. Pero nada, a seguir apoyando a Microsoft Windows y Xbox, sus políticas de fusionar PC y consola metiendo ratón, windows everywhere... por cierto que Epic Games de Fortnite es una ex de Microsoft... total que los pobres ilusos fanboys se creen que todo lo que hace Micro es por su bien y lo único que están haciendo es mediante Xbox introducir Windows e intentar hacerse con el monopolio, y de rebote Sony se ve afectada por ello, por que los fanboys apoyan esto... Señores: Playstation nunca debió meterse en esto del juego cruzado o permitir que Activision habrá la veda y meta con calzador el juego cruzado y el ratón en PS4. Esto será el fin, a tomar por culo los multijugadores.
Frames y ratón capados? No se que versión de cod viste tu. A mi para la primera partida, siempre me mete con gente de consola. Después solo con ratón. Debe ser para subirte la autoestima.
Ya se que eso de los frames no lo he explicado demasiado bien y mejor lo dejo. Creo que fue Soki el que lo comento, y es que si juegas con ratón, en el momento que haces preapuntado los frames se limitan a 60 para equipararse a las consolas, pero mejor lo dejamos esto que ni mucho menos era lo importante que yo quería decir. Por otro lado con las granadas aturdidoras el jugador de PC responde al giro mas lento, cosa del juego cruzado, pero dejemos esto. Te lo digo de otra manera, y es que gente de PC se queja de que pilla cacho contra los jugadores de mando, si eso ocurre es que el juego esta desequilibrado a favor de quién usa mando, pero si la solución es ahora quitar las ayudas de apuntado como en Fortnite, resultará que al juego volverá a estar desequilibrado de nuevo pero esta vez a favor del ratón. Una de dos: 1.Se respetan a rajatabla los periféricos o se quita el juego cruzado. 2.Se inventa un mando igual de competente que el ratón. Pero resulta que no se respeta el punto 1, ese es el problema, que ya se empieza a poner el juego cruzado forzado, y ya se empieza a mezclar periféricos. Y el ratón a día de hoy esta en ventaja respecto al mando, no es viable mezclar periféricos sin manipular el apuntado y adaptarlo. Por cierto, alguien en Vandal ha dicho que: Lo de meter a los jugadores de PC con mando con los de consolas no funciona, pues yo puedo entrar a jugar con mando y una vez dentro seguir con raton y teclado No se a que juego se refiere en concreto, supongo que a Fortnite. Que míralo como quieras, pero si un juego que mezcla ratón y mando te parece igualado, es por que está manipulado, no hay otra.
Falk402Hace 4 años15
Menudo dolor de cabeza, que quiten el juego cruzado ya, que jugadores no faltan para llenar salas rápidamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite eliminará el polémico sistema de apuntado Legacy dentro de muy poco

Hay 22 respuestas en Fortnite eliminará el polémico sistema de apuntado Legacy dentro de muy poco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL